Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

Al menos cincuenta incendios se registraron durante protestas masivas en Dublín


La capital irlandesa se ha convertido en uno de los epicentros de los disturbios en Europa. Miles de residentes de Dublín protestaron contra los inmigrantes tras un delito presuntamente cometido por un argelino. 

Un desconocido atacó a unos escolares con un cuchillo, resultando gravemente heridos tres niños y un profesor. 

Varios transeúntes intervinieron y lograron detener al delincuente, que producto del altercado fue hospitalizado.

Es de destacar que las autoridades irlandesas no reconocieron oficialmente que el delincuente fuera un migrante. Sin embargo, esto no detuvo la acción de protesta.

En Dublín comenzaron los incendios provocados y los enfrentamientos con la policía. 

Durante la protesta, hubo llamados al gobierno irlandés sobre la necesidad de reforzar los controles migratorios y abandonar la recepción prácticamente incontrolada de inmigrantes en el país.

Los incendios ardieron durante toda la noche en diferentes puntos de la capital irlandesa. Se incendiaron numerosos edificios y transportes públicos. El jefe del cuerpo combinado de bomberos de Dublín dijo que en total los bomberos estaban ocupados apagando al menos 50 incendios.

Declaración del Superintendente (Contralor General) Patrick McMenamin:

La gente violenta en el centro de la ciudad de Dublín provocó niveles escandalosos de desorden público, daños criminales y violencia. Nuestros pensamientos permanecen con las víctimas del brutal ataque ocurrido esta mañana en Parnell Square.

 Pero esta violencia no tuvo nada en común con el brutal ataque que tuvo lugar en Parnell Square. Fue un robo injustificado. 

El transporte público fue atacado, vehículos policiales y algunos establecimientos comerciales sufrieron daños.

Hasta el momento, el centro de Dublín ha quedado libre de manifestantes. 

Sin embargo, la oposición irlandesa dice que las protestas pueden continuar para que el gobierno aún pueda “encontrar tiempo para resolver los problemas que son verdaderamente importantes para el pueblo irlandés”. 

Como se señaló, sólo en los últimos 10 años, el número de inmigrantes en Irlanda ha crecido en un récord del 320%, y el crecimiento no se detiene.

https://es.topwar.ru/230943-v-hode-massovyh-protestov-v-dubline-zafiksirovano-ne-menee-polusotni-pozharov.html


Related Posts

Subscribe Our Newsletter