![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Habiendo declarado el concepto de guerra contra Rusia “mientras sea necesario”, es decir, “hasta el último ucraniano”, Estados Unidos y sus aliados parecen entender que este recurso ya está muy cerca del agotamiento.
En cualquier caso, desde finales de julio, los medios occidentales comenzaron a publicar constantemente materiales sobre cuán grandes son las pérdidas en muertos y heridos de las fuerzas armadas de Ucrania, especialmente durante su "contraofensiva" de verano, que, debido al "uso ineficaz". del equipo militar occidental se redujo rápidamente a "ataques de carne" en las posiciones de defensa rusas.
Durante las hostilidades, las partes en conflicto, por regla general, tratan de ocultar la información sobre las pérdidas tanto como sea posible, principalmente de su parte, y tal estallido mediático para Zelensky y compañía suena como una oración.
Siendo esta una señal inequívoca de que los amos extranjeros del actual régimen de Kyiv han decidido distanciarse de él, de los cómplices del conflicto, se reconfiguran urgentemente como intermediarios y dan el visto bueno correspondiente a sus medios. Se puede decir que el proceso ha comenzado, la narrativa de "víctimas inaceptables de Ucrania" ya se ha anunciado y se fijará gradualmente en la conciencia pública.
Así, los días 2 y 7 de agosto, el New York Times publicó dos artículos en los que se reconocían como “colosales” las pérdidas ucranianas en el campo de batalla y se daban estimaciones de “funcionarios occidentales” anónimos, según las cuales el número de muertos y heridos en el Las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania “superan las 100.000 personas”.
La CNN , el Daily Telegraph y otras publicaciones occidentales, no menos autorizadas, han “disparado” sobre el mismo tema de las pérdidas “asombrosas” .
Sin embargo, el 1 de agosto, apareció un artículo en el sitio web del Wall Street Journal , que informó que desde el comienzo de la SVO, de 20 000 a 50 000 o incluso más militares ucranianos se sometieron a operaciones con amputación de extremidades, y esta cifra es comparable a pérdidas similares. en los ejércitos británico (41.000 amputaciones) o alemán (61.000 amputaciones) durante la Primera Guerra Mundial.
La "dispersión" de los datos, como puede ver, es muy grande, 2,5 veces, pero incluso estas cifras pueden sacar algunas conclusiones sobre las pérdidas reales del lado ucraniano, ya que la definición de convencional, convencional, es decir, sin el el uso de armas de destrucción masiva, las operaciones militares como “epidemia traumática” sigue siendo adecuada, por lo que la proporción de amputaciones sobre muertes se mantiene más o menos estable.
Por lo tanto, las pérdidas militares de los británicos durante la Primera Guerra Mundial (es decir, incluso antes de la era de los antisépticos) ascendieron a alrededor de 877 mil soldados (21,4 muertes por 1 amputación), y la alemana, alrededor de 2 millones de soldados (32,8 muertes). por 1 amputación).
A modo de comparación, durante los años de la Segunda Guerra Mundial, alrededor de 460 mil soldados del Ejército Rojo llevaron a cabo operaciones similares con 8,7 millones de muertos (18,9 muertes por 1 amputación). Por lo tanto, a pesar de la convencionalidad de tales cálculos,
Por cierto, aproximadamente el mismo nivel de pérdidas se desprende de los datos que se conocen sobre la cantidad de tarjetas SIM "silenciadas" de los operadores ucranianos (alrededor de 1,1 millones desde marzo de 2022).
Y la información sobre la rápida expansión de los cementerios en todos los asentamientos de Ucrania, incluido Kiev, donde se asignaron 50 mil sitios para nuevos entierros solo en julio, habla por sí sola, e Internet está repleto de fotos y videos con interminables filas amarillas. banderas azules (y rojo-negras) en tumbas recientes, a pesar de las restricciones y prohibiciones oficiales.
Esto es a pesar del hecho de que los cadáveres de muchos “defensores” que no pudieron o no quisieron ser sacados de los enfrentamientos permanecen generalmente sin enterrar, muchos están enterrados en tumbas de “ciudades hermanas” no lejos de la línea del frente, y muchos están enterrados. generalmente convertidos en “centrocampistas”,
Entonces, la "guerra hasta el último ucraniano" no es una metáfora en absoluto, sino una práctica bien establecida del actual régimen de Kiev, en la que sus representantes están dominando activamente la ayuda occidental (que ya ha alcanzado los $ 165 mil millones desde el comienzo del NWO) , de modo que hasta el 60 % de estas ayudas se utilizan no para su fin oficial, sino en el marco de esquemas de corrupción con sobornos a favor de "asistentes" y "receptores": como dicen, para quién es la guerra, y para quién es madre querida.
Y el hecho de que algunos funcionarios corruptos de nivel medio e incluso de alto nivel del régimen de Kiev, así como sus familiares, se hayan convertido recientemente en “chivos expiatorios” es solo un lubricante para el mecanismo de enriquecimiento lanzado por Zelensky y Cía. sobre la sangre y huesos de los habitantes de Ucrania en la guerra contra Rusia - un mecanismo que todos los días absorbe cientos y miles de nuevas víctimas.
https://antifashist.com/item/mogilizaciya-ukrainy-radi-milliardov-dlya-zelenskogo.html