
Cuando se encontró cocaína en la Casa Blanca, los observadores la vincularon de inmediato con el infame hijo del presidente de EE. UU.
El 2 de julio, justo cuando la nación se preparaba para celebrar el Día de la Independencia, la Casa Blanca de Biden recibió muchos más fuegos artificiales de los que esperaban cuando se difundió rápidamente la noticia de que se había descubierto una bolsa de cocaína dentro de la Casa Blanca.
Dos días después, Hunter Biden, actualmente el abusador de drogas más infame de Estados Unidos, apareció en el balcón de la Casa Blanca, luciendo sudoroso y nervioso, recordando instantáneamente a muchos espectadores al Hunter Biden que conocemos por los videos caseros y las fotos campechanas que se encuentran en su “computadora portátil”. del infierno”, una historia que los esfuerzos consolidados de la censura en las redes sociales y el agujereamiento de la memoria de los principales medios de comunicación no lograron suprimir.
Hunter ha sido captado por la cámara (o incluso hizo las fotos él mismo) haciendo todo tipo de cosas sórdidas, desde aparentementeromper el récord de velocidad sobre el suelo mientras fuma una pipa de crack hasta tener relaciones sexuales con prostitutas. Así que, naturalmente, no debería sorprender que muchas personas, principalmente del tipo Fox News, interpretaran el susto de la evacuación de la cocaína como que Hunter estaba causando estragos una vez más, esta vez en el corazón de la nación.
Diga lo que quiera sobre el expresidente Donald Trump, y se ha dicho mucho, es difícil imaginar que sus propios hijos privilegiados sean atrapados comportándose de una manera tan desquiciada, ya sea en público o en privado.
Y aunque el líder más controvertido de Estados Unidos de todos los tiempos puede haber tenido los dedos pegajosos cuando se trata de documentos clasificados y no clasificados, al menos podemos decir que estaba tratando de mantenerse al tanto de los asuntos internacionales y nacionales, mientras todo el establecimiento y el estado profundo trabajaban 24 /7 para destruirlo, como todavía lo están haciendo ahora.
Los problemas de drogas de Hunter Biden están bien documentados, incluso por el propio hombre. Habla de ello en sus memorias (que algunos críticos aduladores describen como una “ historia de redención ” ) y en una de las entrevistas más vergonzosas de todos los tiempos.
“Pasé más tiempo sobre mis manos y rodillas rebuscando alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack”, admitió Hunter abiertamente a la entrevistadora de CBS, Tracy Smith. "Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas, Tracy".
Tracy Smith estaba tan visiblemente atónita por el comentario que nunca se molestó en hacer la pregunta obvia de por qué habría tanto queso en la alfombra de alguien.
Pero eso no es ni aquí ni allá. Dada la admisión anterior, uno estaría disculpado por imaginarse una imagen mental de Hunter aspirando restos de polvo con cocaína de las alfombras de la Oficina Oval con la nariz.
De hecho, se han publicado muchos memes con la melodía en línea desde el susto de drogas de la Casa Blanca, tomados con diversos grados de seriedad.
Sin embargo, el hecho de que una de las dinastías políticas estadounidenses más poderosas (pero ciertamente no la más popular, como lo fue, por ejemplo, el clan demócrata Kennedy) no pudo controlar los problemas de drogas profundamente arraigados de Hunter dice mucho sobre la administración Biden y el destino. de la nación en general.
Para ser justos con la familia Biden, lograron criar a un hombre exitoso y moralmente honrado, el hermano mayor de Hunter, Beau , un político, abogado y oficial que tenía una carrera política muy prometedora por delante, hasta que sucumbió al cáncer cerebral. a la edad de 46 años.
En comparación, para una gran parte del público estadounidense conservador, Hunter se ha convertido en una metáfora pecaminosa, sudorosa e hiperventiladora de todo lo que está mal en los Estados Unidos hoy en día: el crimen, el exceso de indulgencia y la degradación de las normas morales en la misma línea que expone a los niños pequeños. a los espectáculos de drag sexualizados como una especie de "inclusividad".
Uno pensaría que un hijo descarriado como Hunter y una bolsa de drogas descubierta en la misma sede del poder (ya sea que los dos estén vinculados en la realidad o solo a la vista del público) deberían resultar fatales para la reputación del presidente.
Pero en el estado actual del imperio decadente de los EE. UU., con el uso de drogas cada vez menos mal visto y los límites de la depravación sexual cada vez más lejanos, ¿no está Hunter simplemente manteniéndose al día con las tendencias?
En todo caso, todo esto hace que los Biden sean más identificables para su base de seguidores ultraliberales.
https://www.rt.com/news/579404-white-house-cocaine-hunter-biden/