Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

La saltadora con pértiga Yelena Isinbaeva: el último objetivo de asesinato del MI6

Los rusos regresarán y algunos de ellos estarán dispuestos a ajustar cuentas con aquellos que piensan que las mujeres rusas u otras son blancos fáciles para su bilis , escribe Declan Hayes.

A medida que el deporte cambia su enfoque de Wimbledon a la Copa Mundial Femenina, el MI6 se enfoca en asesinar a la saltadora de pértiga Yelena Isinbaeva, quien ganó el oro para Rusia en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008, así como en obtener una serie de otros premios en su campo elegido donde estableció 30 récords mundiales, ganó 7 campeonatos mundiales, 2 campeonatos europeos y la Copa del Mundo, quien fue reconocida como la mejor atleta del planeta y quien ha tenido el récord mundial en el salto con pértiga femenino durante los últimos once años.

Cuando se trata de atletismo, Isinbaeva ha alcanzado alturas literales con las que pocos otros han soñado, y mucho menos igualado. 

Y como esas otras, ha sido reconocida internacionalmente por su esfuerzo, así como en su Rusia natal donde, desde hace diez años, dirige su propia fundación benéfica, cuyo trabajo está dirigido al desarrollo del deporte juvenil, el deporte de masas y el deporte para niños con discapacidad.

Basándose en sus notables logros en atletismo, en particular en el deporte a menudo pasado por alto del salto con pértiga, Isinbaeva ha sido miembro del Comité Olímpico Internacional desde 2016 y, ahora que el polvo se ha asentado, está lista para reanudar su papel a partir de septiembre de 2023, sobre todo porque no está sujeta a sanciones como tantos otros rusos inocentes.

La banda de asesinos del MI6 no cree nada de eso. Señalan que, al igual que su propia familia real, que aparece como el proverbial centavo malo en todos los eventos deportivos británicos importantes, Isinbaeva también tiene un título honorífico, el de mayor, en las Fuerzas Armadas rusas.

 Aunque Isinbaeva señala que “los títulos de los que se habla hoy son nominales, ya que no estoy ni he estado nunca al servicio de las fuerzas armadas de la Federación Rusa al igual que nunca he sido diputada de la Duma del Estado ni miembro de ningún partido. 

Mi vocación es el DEPORTE”, eso no corta el hielo con el MI6 o los escuadrones de la muerte ucranianos que controlan.

Debido a que incluso el Comité Olímpico admite que Isinbaeva es una saltadora de pértiga rusa en una liga propia, al igual que la bielorrusa Olga Korbut, la rumana Nadia Comăneci y el jamaiquino Usain Bolt, tiene un objetivo de asesino gigante clavado en su espalda.

Mientras que la región rusa del Cáucaso Norte de Daguestán está cambiando el nombre de un estadio deportivo que anteriormente lleva su nombre porque Isinbaeva obtuvo la ciudadanía española y se distanció políticamente de la Madre Rusia, ella permanece en una lista negra de sanciones de Ucrania , a pesar de que el COI declaró que no tiene vínculos con el ejército de Rusia o la guerra de Ucrania.

La banda de asesinos del MI6 del rey Carlos no acepta nada de eso. El desertor ruso Sergey Shilov afirma que a menos que Isinbaeva condene desde los tejados la participación de Rusia en Ucrania y cualquier otra cosa que el MI6 pueda desaprobar, debería ser arengada e intimidada porque la mega estrella Isinbaeva, el Korbut y Comăneci del mundo del salto con pértiga, estuvo una vez en la misma foto que el presidente ruso Putin sin, presumiblemente, inmolarlo con su pértiga o con la jabalina de un colega. Así de rabiosos son estos títeres del MI6.

Al descubrir que Isinbaeva residía en las Islas Canarias de España, los agentes locales del MI6 tuvieron un día de campo fotografiándola y siguiéndola, tal como informamos recientemente que el desertor ruso Vladimir Oshenkin estaba engañando a mujeres rusas en París para una bala del MI6. 

El Semanario Canario acudió a la ciudad calumniándola y haciendo todo tipo de insinuaciones sórdidas y desinformadas sobre su trayectoria en el deporte.

Al contrario de lo que afirma el trapo del MI6 que adora a Zelensky, Yelena Isinbaeva no está “camuflada ante el mundo como una atleta olímpica”. Es universalmente reconocida como una de las mejores atletas de atletismo de la historia de los Juegos Olímpicos, a la altura de los mejores. Tampoco fue “una ferviente propagandista de la guerra contra Ucrania”.

Como ella misma ha dicho, su vocación es el deporte y no solo fue y es una fantástica embajadora de todos los deportes en todas partes, sino que es una incorporación mucho mejor a Canarias que los misóginos rusofóbicos que garabatean sus piezas alabando el trasero Reich del agente del MI6 Zelensky.

Después de todo, fue desde las Islas Canarias que el agente del MI6 Cecil Bebb , acompañado por su compañero asesino del MI6, el mayor Hugh Pollard , llevó a Franco a la España continental para iniciar su carnicería.

Como el MI6 está a la altura de sus artes oscuras habituales en España, es hora de que las autoridades los envíen a empacar antes de que Isinbaeva o alguna otra mujer rusa inocente sea asesinada.

El verdadero juego del MI6 al atacar a las mujeres rusas en París y ahora en las Islas Canarias es el terrorismo puro y simple, el mismo terrorismo que los llevó a volar Nord Stream, asesinar a Darya Dugina y bombardear el puente Kerch de Crimea, donde asesinaron a algunos rusos inocentes y dejaron huérfanos a sus hijos en el proceso .

Aquí hay una palabra para los sabios. El salto con pértiga es un deporte minoritario no solo en Rusia y España sino también a nivel mundial. No es un deporte por el que la mayoría de los rusos, españoles, serbios u otros se pongan particularmente nerviosos. 

Pero esos mismos osos durmientes se enojarían mucho con los matones que intimidan a las saltadoras con pértiga en Rusia, España o en cualquier otro lugar. 

Es esa aversión a la intimidación lo que tiene a más de 300.000 soldados de asalto rusos a punto de destrozar el Reich ucraniano del MI6 Zelensky. 

Debido a que sus colas están levantadas y están listas para rodar, no tiene sentido antagonizarlas más metiéndose con una mujer rusa de mediana edad con una historia de fondo de la que debería estar muy orgullosa. 

Aunque los turistas rusos volverán, eventualmente, a las Islas Canarias ya París, lo mejor es que regresen en paz y sin cuentas que saldar.

https://strategic-culture.org/news/2023/07/21/pole-vaulter-yelena-isinbaeva-mi6-latest-assassination-target/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter