Debido a que nuestro objetivo es identificar a los culpables implicados en la industria del tráfico sexual de niños en Ucrania, al mismo tiempo que exoneramos a los inocentes, seguimos el mismo camino general de mi artículo anterior del 15 de julio..
Por lo tanto, volvemos a profundizar en los cargos falsos contra ciudadanos rusos específicos antes de analizar el tráfico tanto dentro de Ucrania como desde Ucrania hacia países más al oeste, así como volver a examinar las portafiestas de la Casa Blanca y otras revelaciones sobre el tráfico sexual de niños relacionado con el MI6 en Irlanda para que otros puedan tener una base más firme sobre la cual trabajar.
Aunque la evidencia esbozada a continuación indica que está ocurriendo una montaña de abusos que las autoridades de Washington, Dublín y Kiev están ignorando deliberadamente porque no se ajusta a sus nefastas agendas, la recopilación de esa evidencia como un preludio para lograr justicia para las víctimas debe continuar a través de esfuerzos como este.
Apuntando a los rusos
Representantes de la OTAN han acusado a la comisionada rusa de menores Maria Lvova-Belova, junto con el presidente ruso Putin, del crimen de guerra aparentemente sin precedentes de traficar con unos 20.000 niños ucranianos hacia Rusia. Puesto que Putin conserva el andar de pistolero de su juventud como oficial de seguridad, y dado que Lvova-Belova es madre de más de 20 hijos biológicos y adoptados, y está casada con un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Rusa, a la que parece devota, hacen una pareja sospechosamente extraña para cualquier observador neutral que intente averiguar qué están tramando aquí los medios de comunicación ucranianos financiados por el MI6 .
Los hechos son que las autoridades rusas se encontraron cargadas con 20.000 niños que necesitaban atención y delegaron esa tarea, en la medida de lo posible, en la Iglesia Ortodoxa Rusa y organismos aliados como el Congreso de Toda Rusia del Movimiento de Niños y Jóvenes, donde Lvova-Belova ha sido particularmente activa.
Esto le dio a los nazis de Ucrania , trabajando a través de los anticristos del orwelliano llamado Servicio de Información Religiosa de Ucrania , a los hipócritas de la Iglesia Católica Latina en connivencia con ellos y otros organismos oportunistas en deuda con la OTAN, municiones para atacar a Rusia en general y a su Iglesia Ortodoxa y organismos aliados en particular. Sobre esa base procedemos.
Niños soldado
Incluso los grupos de fachada de la OTAN admiten los peligros a los que se enfrentarían los niños ucranianos supuestamente traficados al ser alistados como niños soldados en la condenada Wehrmacht de Zelensky. Ya en abril de 2022, UNICEF informó que casi dos tercios de los 7,5 millones de niños de Ucrania habían sido desplazados y que el 80% de ellos necesitaban dinero en efectivo o apoyo financiero de manera inmediata.
Ese artículo continúa hablando sobre los niños ucranianos que son forzados a ingresar a la industria del sexo infantil en Turquía, Eslovenia y Hungría.
Aunque el artículo hace cargos vagos contra Rusia y sus aliados, porque esos cargos casi siempre se presentan utilizando el caso pasivo que son, como los más específicos de la OTAN contra Lvova-Belova, muy probablemente sin ningún fundamento en la realidad, pero son solo propaganda burda de la OTAN para ayudarlos a ganar su guerra inconcebible.
La escoria de la tierra
La escoria de la tierra de Arthur Koestler relata cómo personas desplazadas como él huyeron ante el imparable gigante de Hitler que arrasó con todo lo que se interpuso en su camino. Mientras la Wehrmacht invadía Francia, la Luftwaffe ametrallaba a miles de mujeres y niños que huían, no tanto por venganza sino porque seguían la máxima estadounidense de derribar todo lo que se movía. La guerra sigue siendo el más feo de los negocios.
La guerra, como atestiguan los crímenes de guerra estadounidenses de un extremo al otro del mundo, es un infierno y, ya sea la Caída de Francia o la Liberación de Mariupol, los niños son los objetivos más fáciles y vulnerables.
Lo he visto en South Armagh, donde los paracaidistas británicos mataron a tiros a Majella O'Hare, de 12 años, porque iba a la iglesia, y en Damasco, donde las madres armenias tuvieron que evacuar a sus hijos para evitar que la metralla estadounidense les cortara las piernas.
Estos son los relatos de más de 100.000 niños japoneses-estadounidenses tratados como perros en los Estados Unidos durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.
Y aquí hay más relatos de este crimen racista contra la humanidad, que fue infligido a niños estadounidenses de origen japonés y no a estadounidenses de origen italiano o estadounidenses de origen alemán. Aquí hay relatos de cómo los croatas internaron a niños serbios durante esa misma guerra.
Y aquí está el Comité Internacional de la Cruz Roja, que recientemente ha sido culpable de crímenes de lesa humanidad en el oeste de Ucrania, examinando el terrible trato infligido a los niños durante las guerras de los últimos 100 años.
Niños polacos internados en Alemania, niños rusos durante la hambruna de 1921-23, la guerra civil española, Yugoslavia de 1942, judíos checoslovacos de 1944, Cachemira, Grecia, Laos, el genocidio de Biafra del MI6, Tailandia, Afganistán, Ruanda, Perú, Sudán del Sur, Liberia, Siria, Congo, Gaza.
Y aunque esos son solo para empezar, dudo que el cardenal Matteo Zuppi , trabajando por orden del Papa Francisco, haya mencionado alguno de ellos cuando discutió " la 'abogacía' del Vaticano por el regreso de los aproximadamente 19,000 niños ucranianos que han sido traídos a Rusia desde la nueva invasión el 24 de febrero de 2022". cuando conoció recientemente a Creepy Joe Biden en la Casa Blanca.
Luego está el mundialmente famoso Coro de Niños de Viena que fueron internados en Australia durante la Segunda Guerra Mundial y que , según este artículo , tuvieron suerte como “otros tres niños que originalmente se suponía que debían unirse al coro en una gira, pero cuyos planes se vieron frustrados cuando sus voces se rompieron, finalmente se encontraron luchando para el ejército alemán. Los tres murieron en el frente ruso”.
Dado que el archi-colaborador cardenal Zuppi no es el arzobispo Daniel Mannix , se podría perdonar a Lvova-Belova por suponer que a Su Eminencia le gustaría que esos niños bajo su cuidado se arriesguen en medio de la carnicería de esta guerra innecesaria.
O, tal vez, en Irak, donde los yanquis asesinaron a más de un millón de niños.por el placer de hacerlo, o en Yemen, donde más de 400.000, la mitad de ellos niños, perecieron para promover los objetivos hegemónicos de la OTAN.
Porta fiestas de Biden
O, si la evidencia que surge de Washington sugiere, con una de las portafiestas de los Biden, que la congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene ha estado exponiendo recientemente al mostrar a Hunter Biden teniendo relaciones sexuales con prostitutas menores de edad , traficando ilegalmente con prostitutas a través de las fronteras estatales, esnifando cocaína de sus traseros y alegando que todo ello son deducciones fiscales legítimas .
El hecho de que se encontraran cantidades comerciales de cocaína en la sala de guerra de la Casa Blanca no es solo una indicación más de que el régimen de Biden es una guarida de depravación, sino que recuerda las travesuras de Jeffrey Epstein quien, para que no lo olvidemos, trajo al delincuente sexual en serie y criminal de guerra en serie POTUS Bill Clinton a su trampa de miel de Orgy Island en innumerables ocasiones, muy probablemente para olfatear, como probablemente lo haría entonces Vice POTUS Biden, a los niños cautivos que traficaron allí.
Llévame a casa a Mayo
Las fiestas porta no son exclusivas ni de Dubái ni de la Casa Blanca. Como mostró mi artículo anterior, incluso el remoto Mayo en Irlanda está en el acto. Take Me Home To Mayo es una canción pegadiza en memoria del hombre de Mayo Michael Gaughan quien, junto con su compañero de Mayo Frank Stagg, murió en huelga de hambre en Londres.
Además de los traficantes que se muestran después de las 5:00 cargando el ataúd de Stagg, la vergonzosa forma en que se trataron los restos mortales de Stagg es interesante, ya que su hermano Emmet, quien fue durante mucho tiempo un destacado miembro del Partido Laborista Irlandés, recibió una advertencia después de ser atrapado en los terrenos del presidente irlandés teniendo una fiesta porta con un prostituto menor de edad ..
Como probablemente ese no fue el primer rodeo de Emmet y como se había opuesto con vehemencia a que su hermano fuera enterrado con dignidad, uno podría suponer que MI5 Jeffrey Epstein lo mató.
Mientras el pastor Clifford Peeples, que encabezó algunos de los escuadrones de la muerte anticatólicos más notorios del MI6 durante los llamados disturbios irlandeses, ahora está librando la misma guerra sucia contra los cristianos ortodoxos en nombre del MI6 en Ucrania, uno debe ver la mano guía del MI6 y la CIA en por qué los altos mandos del Vaticano se confabulan con tan notorios carniceros sectarios.
Pero incluso si Peeples y sus crímenes de guerra fueran solo un espectáculo secundario, como los amos estadounidenses de Irlanda admiten fácilmente , por sus propias razones nefastas, que Irlanda es un importante centro de tráfico sexual de niños, ya que los Clinton tienen grandes escondites justo al sur de Dublín, como Tusla, la notoria agencia irlandesa de protección infantil no apta para su propósito, admite que decenas de niños ucranianos han desaparecido y como hay más evidencia documentada de que los niños ucranianos vulnerables han sido preparados y traficados a Irlanda, aquellos, irlandeses y ucranianos por igual, que dirigen estos Las fiestas porta tienen preguntas muy serias que responder .
Centro de tráfico de niños del agente del MI6 Volodymyr Zelensky
Ucrania ha sido un país de origen, tránsito y destino para la trata de personas desde principios de la década de 1990. Se trata de hombres, mujeres y niños con fines de trabajo forzoso, mendicidad y explotación sexual y otras formas de explotación. No son mis palabras sino las de USAID que, con el National Endowment for Democracy, es una de las principales herramientas de subversión de la CIA.
Aunque USAID continúa implicando a Rusia, junto con Polonia y Turquía, sus propias cifras no corroboran su acusación de rusofobia, ya que afirman que la mayoría de las personas en riesgo se encuentran en los oblasts occidentales adyacentes a los estados de primera línea de la OTAN donde, como afirma esta fuente pro-OTAN, han aumentado las búsquedas web de pornografía de refugiados ucranianos.
Solo para que entiendas que, mientras estos millones de mujeres y niños ucranianos huían a la supuesta seguridad de la OTAN, sus nuevos anfitriones estaban investigando cómo violarlos. Luego, el artículo pasa a ejemplos de casos de Polonia y otros semilleros rusofóbicos donde se propusieron proposiciones a mujeres y niños ucranianos.
Mientras tanto, este artículo pro-OTAN cita un informe de 2016 “sobre la epidemia de trata en Ucrania, ya que sigue siendo una de las fuentes más notorias de trata de personas en Europa.
Desde 1991, más de 160.000 hombres, mujeres y niños han sido explotados para trabajo, sexo, mendicidad forzada y extracción de órganos, según un informe de mediados de 2015 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ” .
Parte de la razón de esto es que UNICEF y grupos similares simplemente usan estas tragedias interminables como excusas para agitar sus cajas de recolección egoístas y obtener decenas de millones de la OTAN con la condición de que canten la melodía de la OTAN.
Esa ha sido la historia en la Siria ocupada por ISIS y es la historia en la Ucrania infestada por los nazis. No solo está mal, sino que debe exponerse como algo tan malo y tan malo como transponer sus propios crímenes de guerra a Maria Lvova-Belova.
https://strategic-culture.org/news/2023/07/23/nato-shame-ukraine-epidemic-of-human-trafficking/