Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Brian Boyenger , paracaidista de Carolina del Norte que ayudó a orquestar la guerra en Ucrania

Uno de los grandes misterios que rodean el golpe de Maidan y la guerra civil que siguió es cómo la chusma de hooligans del fútbol y neonazis que orquestaron el golpe pudieron convertirse en un ejército capaz de subyugar a la nación tan rápidamente.

A pesar de las narrativas occidentales, Maidan fue un golpe violento y su gobierno fue impuesto a la fuerza en la mayor parte de la nación. Sin embargo, el 70% del ejército ucraniano desertó o desertó después del golpe.

 Esto dejó al nuevo gobierno con una gran necesidad de soldados y muy pocos a su disposición.

La solución fue reemplazar a los fascistas que habían servido como tropas de asalto en Maidan, pero estos eran alborotadores borrachos y delincuentes menores, no soldados. 

¿Cómo puede una pandilla de luchadores callejeros convertirse, en cuestión de meses, en la brutal policía de la Patrulla de Tareas Especiales que aterrorizó a Ucrania en una escala no vista desde la década de 1940?

Resulta que tenían un buen maestro: un paracaidista estadounidense llamado Brian Boyenger.

El Enjambre

“Hombres, es hora de ir de caza. Eres el cazador. Eres el depredador. Estás buscando la presa. ¡Rakkasans!” – Coronel Michael D. Steele

Brian Boyenger no salió del útero como un asesino. 

Era un joven normal en Winston-Salem, Carolina del Norte, antes de unirse al Ejército de los EE. UU. 

Fue allí donde aprendió su oficio, trabajando con uno de los comandantes más brutales del Ejército. 

Al igual que muchos jóvenes estadounidenses, se unió al ejército tras la guerra de los Estados Unidos. ilegal invasión a gran escala de Irak y se desplegó en el país durante 14 meses a partir de 2006 como parte de la 3rd Equipo de combate de brigada de la 101dast División Aerotransportada.

 Los 3rd BCT es el remanente del antiguo 187th Airborne, también conocido como "Rakkasans", que se fusionó con el 101st pero conservó sus tradiciones.
Insignias del 101st Aerotransportado. [Fuente: en.wikipedia.org]

Su primera lección fue Operación Enjambre, una supuesta operación antiterrorista en aldeas periféricas cerca de la ciudad de Samarra, Irak. 

Fiel al nombre, 1,500 soldados iraquíes y estadounidenses descendieron sobre la región como un enjambre de langostas. Estados Unidos y sus propagandistas asociados promocionaron la operación como el mayor ataque aéreo desde 2003, e incluso George W. Bush mencionó la operación como un gran triunfo.
Insignias del 187th Aerotransportado [Fuente: Wikimedia.org]

Fue todo menos

A pesar de las afirmaciones ominosas (y completamente sin fuente) de liderazgo insurgente en las aldeas atacadas, las fuerzas estadounidenses e iraquíes no encontraron nada de valor. 

De las 48 personas detenidas por la fuerza, 17 fueron liberadas de inmediato, y el resto fueron detenidas ilegalmente y luego enviadas a prisiones y sitios negros donde la tortura es rampante.

 La inteligencia iraquí afirmó que se encontraron varios cientos de armas y bombas en los registros, pero nunca se proporcionó evidencia de esto y ninguno de los arrestados fue acusado. 

A los periodistas no se les permitió acompañar a las tropas en esta operación y solo fueron traídos después de que la redada había terminado en su mayor parte para presenciar una propaganda cuidadosamente preparada.

Observaron cómo las fuerzas estadounidenses e iraquíes saqueaban una granja familiar, tomando nota del ganado demacrado yuxtapuesto contra la máquina de guerra multimillonaria que destrozaba la modesta casa. 

A pesar de todo su esfuerzo, los estadounidenses y sus lacayos no encontraron armas, personas de interés ni contrabando en esta casa. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías. 

Después de que secuestraron a una familia a la fuerza, allanaron su casa y los pusieron de rodillas a punta de pistola, se ayudaron a sí mismos. a la cena los iraquíes estaban cocinando antes de que sus vidas fueran interrumpidas por terroristas.

Las fuerzas estadounidenses estaban desconcertadas en cuanto a por qué no encontraron resistencia en esta incursión. 

Llegaron a la conclusión de que los terroristas debían haber recibido un aviso y huido de la zona en lugar de admitir la verdad de que habían asaltado y saqueado pueblos pacíficos sin ningún motivo. 

Las fuerzas estadounidenses afirmaron que no dispararon un tiro y que ninguno de los bandos sufrió bajas. Como era habitual en la guerra ilegal de Estados Unidos, este fue una mentira.

Antes de la operación, las fuerzas estadounidenses bombardearon la región durante varias noches seguidas. En un caso, las fuerzas estadounidenses bombardearon una casa y mataron a 11 civiles y dos vacas de un solo golpe. 

Cinco de los asesinados eran niños. Los estadounidenses dijeron que eran sospechosos de pertenecer a Al Qaeda, un cargo del que nunca se proporcionaron pruebas.

“La familia asesinada no era parte de la resistencia, eran mujeres y niños. Los estadounidenses nos prometieron una vida mejor, pero solo obtenemos la muerte”. – Ahmed Jalaf, hermano de una de las víctimas

Como solían hacer, el establecimiento cautivo de los medios simplemente aceptó la palabra del Ejército y, por lo tanto, ayudó a convertir una incursión terrorista contra civiles inocentes en una operación triunfal.

 La negativa de los medios de confrontar a los militares por sus mentiras mortales creó una cultura de impunidad que quizás hizo que los 3rd BCT se siente lo suficientemente cómodo para cometer su próximo crimen, sabiendo que nadie se atrevería a desafiarlos.

La unidad estaba comandada por el coronel Michael D. Steele, un veterano de la desastrosa intervención de Estados Unidos en Somalia inmortalizado en la película. Caída del Halcón Negro. 

Era conocido como un comandante brutal y agresivo que llevaba la cuenta de muertes y otorgaba grabados personalizados. cuchillos como premios a los soldados que habían matado a la mayoría de las personas mientras amenazaban a cualquiera que se negara o dudara.
Coronel Michael D. Steele [Fuente: nara.getarchive.net]

Steele ser dado sus hombres para llevar a cabo una violencia extrema sin dudarlo, enseñándoles que eran cazadores, depredadores del ápice y "carnívoros". 

Reemplazó el aprendizaje de idiomas con puntería, redirigió todos los recursos del desarrollo a la seguridad y ordenó a los soldados que arrasaran las casas iraquíes en sus redadas.

 Ordenó a sus hombres que dispararan solo para matar y nunca dispararan tiros de advertencia; para prepararlos, implementó un entrenamiento que llamó “Vacuna Psicológica de Combate”.

En otras palabras, Steele hizo que sus soldados visitaran las morgues y viajaran en ambulancias para insensibilizarlos a la vista de los cadáveres para que no dudaran en la batalla.

 Incluso animó a sus soldados a luchar entre ellos, organizando reyertas y peleas a puñetazos en la unidad para eliminar a los "herbívoros" que no suscribieran su ideología asesina.

Día y noche, las bolsas para cadáveres que contenían "objetivos de alto valor" asesinados en las redadas eran devueltas a la base de la unidad donde Steele personal y diligentemente fotografió y catalogó a los muertos para sus tablas de matar. 

Sin embargo, incluso en el mejor de los casos, se estima que 90% de los iraquíes objetivo de la inteligencia estadounidense eran inocentes, con poca o ninguna evidencia de fechorías alguna vez presentadas. 

Estos supuestos objetivos de alto valor asesinados por los matones de Steele a cambio de premios solían ser poco más que civiles en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Las redadas que llevaron a cabo como parte de la Operación Swarmer fueron solo un ensayo general para el verdadero espectáculo, la Operación Triángulo de Hierro

El 6 de mayo de 2006, el 3rd BCT descendió de sus helicópteros a una isla en el sur del lago Thantar, Irak, cerca del sitio de una antigua planta de armas químicas. 

La fábrica estuvo abandonada durante mucho tiempo, pero los agricultores locales habían reclamado el área circundante.
Uno de los prisioneros iraquíes ejecutados por las fuerzas estadounidenses durante la Operación Triángulo de Hierro. [Fuente: elnewyorker.com]

Según la inteligencia estadounidense, había un campo de entrenamiento de al-Qaeda en la región, por lo que se envió al 3er BCT para destruirlo, capturar a los combatientes de al-Qaeda y recopilar evidencia de cualquier actividad terrorista.

No necesitaban mirar más allá del espejo. En la sesión informativa de la misión, el coronel Steele les había dado una tarea muy simple: matar a todos "edad militar, un término tan amplio que puede aplicarse a casi cualquier persona. un grupo de soldados cumplieron con su deber al máximo, secuestrando a una familia iraquí de cuatro miembros frente a sus cónyuges y madres, y luego organizando un escape para darle legitimidad antes de ejecutar a los prisioneros atados mientras huían. 

Los cuerpos traídos para las tablas de matar de Steele esa noche iban desde un niño de 13 años hasta un abuelo de 75 años llamado Jasim Hassan Komar-Abdullah cuya dentadura postiza se cayó cuando Steele trató de posar su cuerpo para las fotografías.

Finalmente, los soldados responsables de estos asesinatos fueron llevados a juicio. 

El sargento líder de escuadrón. Raymond Girouard, que dio la orden de disparar y manipuló los cuerpos para que pareciera una fuga, fue condenado a 10 años pero en libertad condicional en menos de tres.

Ambos tiradores, PFC Corey Clagett y el especialista William Hunsaker recibieron una sentencia de 18 años y el en libertad condicional en 10. Clagett no mostró remordimiento y dijo que si tuviera que hacerlo de nuevo, también les habría disparado a las mujeres. 

A pesar del testimonio de todos los soldados que decían que les había ordenado matar a todos los hombres adultos y la clara evidencia de que fomentaba una cultura en la que se fomentaban los actos de terror, el coronel Steele no fue acusado de ningún delito y solo recibió una reprimenda.

Corey Claggett en Irak. [Fuente: postancourier.com]

“[Sargento. Raimundo Girouard] dijo que íbamos a matar a los detenidos, cortar las bridas y hacer que pareciera que habían corrido, y dijo que Hunsaker y Clagett lo harían.

 No dije nada. Hunsaker no dijo nada. Levanté la venda de los ojos de un tipo y la bajé del otro. Hunsaker tomó su [venda de los ojos del detenido] apagado. Hunsaker les dijo que 'corrieran'. 

Les dije 'Yalla' para que corrieran más rápido. No corrieron más rápido, así que levanté mi arma. Hunsaker levantó la suya. Él disparó y luego yo disparé.

 La forma en que el sargento. G. dirigía su escuadrón, pensé que era básicamente como una iniciación si quería estar en el 3er escuadrón. [Girouard] cerrar la [Humvee] puerta, la cerró, la trampa explosiva la cerró, y dijo que si alguna vez digo algo, me puso su arma y dijo que si alguna vez digo algo, me matará. Eso es el Ejército, una gran pandilla”. – Corey Claggett, en testimonio en su juicio

La Operación Triángulo de Hierro comenzó como el tipo de incursión terrorista que las fuerzas estadounidenses llevan a cabo casi a diario en Irak. 

Al igual que en casos anteriores como My Lai en Vietnam, este tipo de violencia fue la norma para las fuerzas estadounidenses en Irak, y fue única solo porque esta vez los soldados fueron capturados.

Después de pasar más de un año bajo la tutela del Coronel Steele, Brian Boyenger era un terrorista experimentado cuando llegó a Ucrania. No perdió tiempo en demostrar sus habilidades al pueblo ucraniano.

Lobo de Washington

“Siempre estuvimos en contacto con este Bryan, era un hombre de Mamulashvili. Era él quien daba las órdenes. Tuve que seguir todas sus instrucciones”Koba Nergadze, mercenario y francotirador georgiano
Koba Nergadze

Después de su regreso de Irak, hay una brecha en la historia de Boyenger que abarca los años entre la guerra de Irak y el golpe de Maidan de 2014. 

Boyenger dice que dejó el ejército en el rango de Especialista, se matriculó en la universidad y era estudiante hasta que vio las protestas de Maidan y estaba tan inspirado por la heroica lucha del pueblo ucraniano que fue a la embajada para preguntar cómo podía ayudar.

En su relato, el proceso tomó un tiempo para despejar los obstáculos legales y recién llegó en 2015 para desempeñarse como instructor militar.

Fuentes rusas afirman que continuó su servicio militar y entró en las fuerzas especiales, trabajando en todo el mundo con Delta Force y la División de Actividades Especiales de la CIA como comando y francotirador antes de su despliegue en Ucrania.

Debido a la naturaleza de este tipo de unidades, tal acusación nunca puede probarse. Algunas fuentes han culpado a Boyenger de ataques tan variados como los asesinatos de generales rusos, el atentado con coche bomba contra Daria Dugina y la destrucción del puente de Kerch. Es casi seguro que estos adornos son exagerados, si no del todo falsos.

De todos modos, la historia de Boyenger es sospechosa, y sus acciones en Ucrania lo son aún más. Existe fuerte evidencia circunstancial de que, aunque no sea Rambo, Boyenger es mucho más de lo que dice.
Boyenger en Ucrania. [Fuente: delfi.lt]

Cuando Boyenger se fue a Ucrania, era ilegal que los extranjeros se unieran al ejército ucraniano.

 Se hizo una dispensa legal especial para Boyenger. Parece poco probable que el ejército ucraniano se moleste en saltar tales obstáculos legales para un paracaidista alistado de bajo rango con aproximadamente un año de experiencia en combate a menos que traiga algo más a la mesa.

Además, hay la evidencia que Boyenger estuvo en Ucrania mucho antes de lo que admite.

 Una exposición de periodistas italianos dirigida por Gian Micalessin reveló que Boyenger estaba presente en Ucrania desde el 15 de febrero de 2014. 

Los mercenarios georgianos contratados por el futuro comandante de la Legión georgiana, Mamuka Mamulashvili, testificaron que Boyenger fue uno de los organizadores de los infames ataques de francotiradores de Maidan. 
 Mamuka Mamulashvili

Según su testimonio, en los días previos al ataque, Boyenger era inseparable de Mamulashvili, y se les ordenó que siguieran sus órdenes.

En ese momento, Mamulashvili era una figura poco conocida fuera de los círculos nacionalistas de Georgia y Ucrania. 

Ex niño soldado, aliado del vilipendiado y depuesto ex líder georgiano Mikheil Saakashvili y veterano de las guerras de 1992 y 2008 en Georgia, Mamulashvili estuvo en la línea del frente de Maidan desde el principio.
Mamulashvili (izquierda) y Boyenger (derecha) en una conferencia de prensa de 2016. [Fuente: combatientesextranjeros.ru]

Mamulashvili había trabajado antes con los nacionalistas ucranianos, durante la guerra de Abjasia de 1992, luchó como niño soldado junto al batallón neonazi Argo, el brazo armado de la UNA-UNSO.

Argo trabajó como mercenario a principios de la década de 1990 y llevó a cabo una operación fallida para rescatar a Mamulashvili y su padre del cerco en Abjasia. Mamulashvili no olvidó sus esfuerzos y no perdió tiempo en pagarles durante el Maidan.

 UNA-UNSO luego co-fundaría la infame milicia fascista Sector derecho junto a una coalición de otros grupos de derecha.

A principios de 2014, el golpe de Estado de Maidan llegó a un punto muerto. 

El tiempo y el frío glacial habían obligado a muchos de los manifestantes de ambos lados a regresar a sus hogares y la revolución enfrentaba el peligro muy real de simplemente desvanecerse.

 Para evitar esto, Mamulashvili necesitaba una chispa de violencia para encender el fuego de la revolución. 

Tramó un audaz plan para disparar contra la multitud y culpar de los ataques al gobierno de Yanukovych. Su hombre clave para el plan era el francotirador entrenado en el ejército de EE. UU., Brian Boyenger.

El 20 de febrero de 2014, francotiradores, presuntamente bajo el mando directo de Boyenger, abrieron fuego contra la multitud desde el Maidan-ocupado edificio de la Filarmónica de Kiev, matando a decenas de policías y manifestantes.

El plan funcionó, y los ataques de francotiradores fueron el momento crucial que le dio al Maidan el impulso para finalmente derrocar al democráticamente elegidos gobierno de Yanukovych. 

Si bien las fuerzas de Maidan rápidamente culparon al gobierno por los ataques, los funcionarios de la OTAN sospecharon que un provocación desde el principio.

Los ataques siguen sin resolverse oficialmente y, como el gobierno ucraniano destruido todas las pruebas, es poco probable que los responsables sean llevados alguna vez ante la justicia.
Los manifestantes antigubernamentales corren con el cuerpo de un hombre baleado por un francotirador en una aparente operación de bandera negra diseñada para desacreditar al gobierno prorruso de Yanukovych. [Fuente: elmundo.org]

Mamulashvili ha negado su participación en los ataques de francotiradores y descarta toda la exposición italiana como una operación de inteligencia rusa.

 Si bien las fuentes de la OTAN lo respaldan rápidamente, sus argumentos giran principalmente en torno a los periodistas responsables de trabajar para un periódico propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la membresía de Gian Micalessin en el neofascista. MSI fiesta de joven.

No mencionan, sin embargo, que está probado Más Allá De Cualquier Duda que Berlusconi era miembro de Propaganda pendiente (alias P2) una organización fascista-terrorista operada por la CIA dentro de Italia para evitar que el país elija políticos de izquierda o incluso moderados. 

P2 fue fuertemente complicado en narcóticos y tráfico de armas, lavado de dinero en una escala sin precedentes, secuestro, asesinato y al menos docenas de actos de terrorismo probados que resultaron en cientos de muertes conocidas con muchas más sospechas.

Por su parte, se ha demostrado ante los tribunales que el MSI está fuertemente infiltrado y dirigido por italianos y inteligencia americana

Debido a esto, el partido fue desde 1959 fuertemente pro-OTAN y pro-UE. Apoyaron la adhesión de Italia al sistema monetario europeo y los misiles estadounidenses en Sicilia. 

Las dos organizaciones a menudo trabajaron juntas como el ala política y militar de la Operación GLADIO de la CIA, diseñada para implementar lo que se conoció como la “Estrategia de tensión”, una campaña terrorista contra la causa de la democracia italiana.

El MSI a menudo se ha aliado con Berlusconi y muchos de sus miembros se han pasado a su partido Forza Italia, incluida la nieta de Benito Mussolini, Alessandra, quien actualmente es miembro del Parlamento Europeo.
Alessandra Mussolini, eurodiputada. [Fuente: Europa.eu]

Parece poco probable que un activo de toda la vida de la CIA y su empleado militante pro-OTAN trabajen con los rusos para desacreditar un golpe respaldado por Estados Unidos.

Además de esto, la legión georgiana de Mamulashvili está plagada de neonazis y otros fascistas de en el mundo. La organización incluso usa a Paul Gray; un infame terrorista neonazi que fue uno de los organizadores de la manifestación mortal "Unite the Right" de Charlottesville, como su portavoz de habla inglesa. 

Gray ha hecho docenas de apariciones en Fox News, ensalzando con orgullo las virtudes y la destreza de combate de la Legión Georgiana mientras ruega por más armas.

Si bien Mamulashvili insiste en que todos los reclutas de la Legión sean investigados y que se rechace a los neonazis o fascistas, la membresía de Gray demuestra que la “investigación” de la Legión es poco más que relaciones públicas para calmar las conciencias de los liberales culpables. 

Incluso una búsqueda superficial en Google revelaría que Gray ha sido miembro de múltiples grupos terroristas neonazis, como el Partido de los Trabajadores Tradicionalistas y Atomwaffen, que son famosos por llamar a las amenazas de bomba contra las Universidades y Colegios Históricamente Negros (HBCU).
El terrorista neonazi Paul Gray durante una de sus muchas apariciones en Fox News. [Fuente: lazonagris.com]

La insinuación de que Berlusconi o cualquier otro fascista se opondría al Maidan oa la Legión de Georgia por motivos ideológicos es, por lo tanto, ridícula y poco más que un acto desesperado de proyección.

También cabe mencionar que el diario responsable de esta exposición, ahora llamado AdentroMás, actualmente tiene periodistas integrados en las Fuerzas Armadas de Ucrania y está informando activamente desde el Líneas del frente del conflicto En el momento de este artículo, han lanzado 85 vídeos de Ucrania en su canal de YouTube, la gran mayoría de los cuales se realizaron en colaboración con las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Incluso para los bajos estándares de la propaganda de la OTAN, es increíble que el ejército ucraniano permita que los agentes rusos entren en su medio, y mucho menos que trabajen junto a ellos.

Independientemente de cuándo llegó a Ucrania, las manos de Brian Boyenger no están limpias

Jugó un papel decisivo en el entrenamiento y la formación de varias unidades de extrema derecha, incluidas Azov, Right Sector, la Legión de Georgia y muchas otras. 

Todas estas unidades están acusadas de manera creíble de innumerables crímenes de guerra, y muchas de ellas incluso han sido condenadas en tribunales ucranianos por delitos tan viles como la violación de niños.

En 2015, Boyenger rompió su normalmente inmaculado OPSEC. para charlar con el neonazi sueco y miembro de primera generación de Azov, Mikael Skillt, una vez descrito por la BBC como un "Guerrero del poder blanco”, para obtener asesoramiento sobre el contrabando de armas antimaterial a Ucrania.Boyenger habla sobre el contrabando de cañones antimaterial para Azov. [Fuente: Twitter.com]

La conversación es una prueba clara de que Boyenger estaba actuando con el conocimiento y en interés del gobierno estadounidense. 

Boyenger discutió abiertamente el contrabando de armas altamente ilegales a un conocido terrorista en un foro público con lo que dice es la aprobación del Departamento de Estado. Incluso aparte de la implicación obvia de que el Departamento de Estado arma a los terroristas nazis, parece muy poco probable que un exsoldado del ejército alistado de bajo rango obtenga este tipo de aprobación del gobierno. A menos, por supuesto, que Brian Boyenger sea algo más que eso.

Una vez que llegó a Ucrania, Boyenger se volvió más difícil de rastrear. 

A diferencia de la mayoría de los mercenarios del país, Boyenger mantiene sus hazañas en secreto. No es del tipo que sube sus crímenes de guerra a TikTok o se jacta de las atrocidades en las entrevistas.

 La mayor parte de lo que sabemos sobre él se debe a sus asociados de labios sueltos e incluso de los fragmentos que podemos recopilar de fuentes de segunda mano, la imagen es muy sombría.
Boyenger disparando en Ucrania. [Fuente: facebook.com]

Sabemos que Boyenger fue uno de los miembros fundadores de la legión georgiana de su comnunicados de prensa. Curiosamente, la Legión menciona repetidamente que Boyenger era un ex oficial, mientras que Boyenger afirmó ser un especialista en un video de propaganda de la Legión.

 Si Boyenger fuera realmente un oficial, esto significaría que su carrera militar continuó durante años después de Irak, y el hecho de que tratara de ocultar esto indicaría que tenía una parte de su carrera militar de la que no quería hablar.
Boyenger (izquierda, frente al camión) con Mamulashvili (centro). [Fuente: gtarchive.georgiatoday.ge]

Alguien está mintiendo, pero no está claro quién y con qué propósito. ¿Mintió Mamulashvili para que Boyenger pareciera más importante, o mintió Boyenger para ocultar que era mucho más que un simple soldado? 

No estaría fuera de lugar que Mamulashvili, un hombre cuyo pasado y hazañas parecen volverse más escandalosas con cada relato, mintiera a los medios. La única pregunta es ¿qué ganaría por mentir en este caso?

¿Importa a los lectores de Ukrainska Pravda si Brian Boyenger fuera un oficial o un especialista? 

¿Sabrían los lectores ucranianos la diferencia? Como Boyenger fue investigado por los gobiernos de EE. UU. y Ucrania, Mamulashvili sabe la verdad, pero solo él y Boyenger saben si la está diciendo o no.

Es poco probable que alguna vez sepamos la verdad de este asunto. Sin embargo, conocemos algunos detalles de las hazañas de Boyenger en Ucrania, y esto se debe principalmente a su compañero de armas y amigo cercano, un ex soldado del ejército de los EE. UU. llamado Craig Lang.

 Juntos, Lang y Boyenger fundaron una unidad compuesta enteramente por criminales, terroristas y neonazis conocida como Task Force Pluto.
Brian Boyenger (izquierda) con TF Pluto en Ucrania. [Fuente: Buzzfeednews.com]

Fuerza de Tarea Plutón

“Lo que están diciendo es, 'Aquí hay un grupo en Ucrania que va más allá de la ideología, son un grupo de milicias que están reclutando activamente para la causa.

 Eso es atractivo para las personas que quieren promover el nacionalismo blanco o preservar la cultura europeo-estadounidense.

 El hecho de que estén peleando es importante en sí mismo”.– marilyn mayo, ADL investigador de terrorismo
Craig Lang recibió una medalla del ejército ucraniano. [Fuente: indyweek.com]

La historia de Craig Lang es aún más sospechosa que la de Boyenger.

 Lang era un veterano de Irak y Afganistán, que sirvió en el ejército hasta su baja deshonrosa en 2014

Unos meses antes, Lang se había ausentado sin permiso y condujo por todo el país para asesinar a su hijo de un día, a su esposa y a su familia al rodearlos. su hogar con minas terrestres. 

Afortunadamente, el complot de Lang fracasó y fue arrestado y liberado poco después.

Después de algún tiempo trabajando en plataformas petroleras en Dakota del Norte, Lang llegó por primera vez a Ucrania en 2015 cuando aún estaba en la corte por su complot anterior. 

Es difícil imaginar cómo un fugitivo buscado por delitos tan graves podría abandonar el país, transitar por varios países alineados con Estados Unidos y llegar a Ucrania, donde pasó un proceso de investigación supuestamente riguroso. A menos que, como Boyenger, tuviera la bendición del gobierno.

Lo que es aún más sospechoso es que Lang lo hizo tres veces. 

Dejó Ucrania en 2018 después de sentirse molesto porque la guerra había disminuido en intensidad. 

Quería acción y pensó que podría encontrarla en Sudán del Sur. Lang y su camarada, otro desertor convertido en terrorista llamado Alex Zwiefelhofer, intentaron colarse en el país a través de Kenia, donde fueron atrapado y deportado.
Zwiefelhofer con su uniforme del ejército estadounidense. [Fuente: bloomeradvance.com]

Zwiefelhofer, el hijo de un jefe de policía de Wisconsin, es otro exsoldado del Ejército de EE. UU. que se ausentó sin permiso en 2016. 

Sus cuentas de redes sociales estaban salpicadas de memes y "bromas" neonazis, incluido Zwiefelhofer con un bigote de Hitler y una camiseta que decía: “Ayuda a más abejas… dispara a los refugiados”.

Me gusta Muchos otros neonazis estadounidenses, en particular Dylan Roof, es un admirador abierto del estado colonial no reconocido de Rhodesia y su forma salvaje de apartheid. 

A menudo publicaba memes a favor de Rhodesia en Facebook y a menudo sugería que Rhodesia no fue lo suficientemente lejos en la subyugación y la explotación violenta de sus pueblos nativos.

Después de desertar del Ejército, Zwiefelhofer intentó unirse a la Legión Extranjera Francesa y se le negó. A pesar de las afirmaciones de un riguroso proceso de investigación, Brian Boyenger ignoró todas estas señales de alerta cuando aceptó a Zwiefelhofer en las filas de Task Force Pluto.

 Zwiefelhofer luchó junto a la unidad en operaciones de combate y se hizo amigo de Craig Lang en el proceso. Eventualmente, los dos se hicieron tan cercanos que Zwiefelhofer se unió a Lang en su excursión.

Cuando aterrizaron en los Estados Unidos después de su deportación, Zwiefelhofer fue entrevistado por el FBI, quien encontró grandes cantidades de pornografía infantil en su teléfono.

 Fue arrestado y pasó varios meses en la cárcel en espera de juicio hasta que se escapó y huyó a Miami junto con Lang con un plan para convertirse en mercenarios en Venezuela

El nuevo frente fue el último de una larga lista de desventuras imperiales de Estados Unidos y el objetivo de una “revolución de color” fallida para derrocar al gobierno de izquierda de Maduro.

Sin embargo, Lang y Zwiefelhofer necesitaban dinero, por lo que pusieron a la venta dos armas en Internet para ayudar a financiar su viaje

Los dos hombres se reunieron con los posibles compradores, Serafín y Deana Lorenzo, en el estacionamiento de una iglesia el 9 de abril de 2018. 

En lugar de entregar las armas, Lang y Zwiefelhofer abrieron fuego, matando a los dos Lorenzo en una lluvia de balas y luego robando sus cadáveres.
Serafín y Deana Lorenzo [Fuente: buzzfeednews.com

Ahora, con dinero y armas, Lang y Zwiefelhofer estaban listos para partir hacia Venezuela. 

Intentaron reservar un pasaje en un barco, pero asesinaron al capitán en una disputa por el pago. Sin su dinero y las paredes cerrándose lentamente sobre ellos, los dos hombres huyeron de Florida hacia el noroeste del Pacífico, donde se separaron. 

Después de deshacerse de las armas homicidas, Zwiefelhofer regresó a su casa en Wisconsin y fue capturado aproximadamente un mes después.

El siempre “afortunado” Craig Lang escapó fácilmente de la redada. Cuatro meses después de los asesinatos, condujo hasta St. Louis, donde se reunió con otros veteranos fugitivos para planificar su regreso a Ucrania. 

Ahora buscado por al menos una docena de delitos graves, incluidos asesinatos múltiples, Lang de alguna manera pasó por la aduana y la inmigración sin que nadie pestañeara. Incluso se etiquetó a sí mismo en el aeropuerto de Kiev en Instagram.

Lang hizo un intento más de regresar a Venezuela solo unos días después. Incluso después de que el Departamento de Justicia presentara cargos, Lang pudo volar desde Ucrania a Bogotá, Colombia, vía Ciudad de México.

 En Bogotá, Lang pudo de alguna manera convencer a la policía de que le vendiera armas a pesar de sus antecedentes penales. 

Pagó las armas en efectivo y abordó un autobús a la ciudad fronteriza de Cúcuta, que había sido el epicentro del fallido intento de golpe de Estados Unidos en Venezuela.

Por razones desconocidas, Lang no pudo cruzar la frontera por segunda vez. Regresó a Ucrania, donde fue aceptado una vez más como miembro de honor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 Incluso después de que se emitieran cargos formales contra Lang y el gobierno de EE. UU. solicitara oficialmente su extradición, Lang vive libremente en Ucrania, donde vive con su esposa y su hijo.

El gobierno ucraniano ha rechazado múltiples solicitudes para extraditar a Lang, y sus compañeros de armas en Right Sector han proporcionado su defensa legal. 

El viejo amigo de Brian Boyenger, Mikael Skillt, ahora jefe de un grupo de mercenarios, incluso amenazó con violencia si extraditaban a Lang.

"Él [Idioma] tiene muchos amigos; es activo en las redes sociales, ha estado involucrado en la guerra tanto como cualquiera. Si lo extraditaran, habría consecuencias en términos de una manifestación”. – Mikael Skillt

Craig Lang en una audiencia judicial con el Sector Derecha neonazi, 2021. [Fuente: buzzfeednews.com]

A pesar de su afirmación de ser "apolítico", Lang a menudo se asocia con los neonazis. 

Más allá de sus afiliaciones públicas con Right Sector, Task Force Pluto está plagado de neonazis y otros ultraderechistas casi con exclusión de todos los demás miembros.

 Las capturas de pantalla de sus redes sociales muestran una admiración abierta por Adolf Hitler y la Alemania nazi, la veneración por la violencia racial, el uso rutinario de insultos raciales y una asociación abierta con otros neonazis violentos de todo el mundo.

Uno de los camaradas de Lang, Kent McLellan, muestra cuán “apolítico” es. [Fuente: triad-city-beat.com]

El prolífico reclutamiento de neonazis estadounidenses por parte de la unidad se volvió tan serio que llamó la atención del Departamento de Justicia de EE. UU., quien comenzó a investigar al grupo tanto por crímenes de guerra cometidos en Ucrania como por una seria preocupación de que sus miembros llevaran sus habilidades a casa. con ellos.

Además de Lang y Zwiefelhofer, otros miembros de Task Force Pluto y grupos asociados ya han regresado a los Estados Unidos, donde una vez más están activos en grupos neonazis. 

El miembro del grupo de trabajo Dalton Kennedy, originario de Carolina del Norte, ha regresado para unirse al Frente Patriota, otro miembro de la fusión de los grupos responsables de la manifestación letal Unite the Right. 

Si bien hoy es menos público, Patriot Front sigue siendo un lector activo grupo terrorista neonazi, y Kennedy sigue siendo miembro. El es solo uno de muchos tal casos en una vasta constelación de milicias que operan dentro de Ucrania.

La implicación de esto, como mínimo, es que el gobierno de los Estados Unidos, a través de Brian Boyenger y el resto de su operación en curso, está armando, entrenando y financiando abiertamente a terroristas neonazis que han matado no solo a rusos y ucranianos, sino también a estadounidenses. ciudadanos en suelo americano.

 Quizás lo más preocupante es que las atrocidades cometidas por estos hombres en Estados Unidos no son nada en comparación con las que han estado cometiendo durante años en Donbass.

¿Qué precio pagaremos en el futuro, cuando esta semilla sangrienta se convierta en un árbol de odio con raíces en todo el mundo?
Kennedy dando un saludo nazi durante una manifestación del Frente Patriota. [Fuente: ukr-leaks.com]

Durante su investigación, el FBI encontró evidencia de crímenes de guerra graves y rutinarios cometidos por miembros de la Task Force Pluto dentro de Ucrania. 

Los documentos filtrados muestran el FBI solicitó información detallada de los ucranianos sobre presuntos delitos tan espantosos como la violación, el tráfico de personas, la producción de pornografía infantil, el saqueo, la tortura e incluso decapitación de prisioneros de guerra.

El FBI mantiene una investigación abierta sobre muchos de los miembros del grupo de trabajo, incluidos Lang y Boyenger. 

No se han publicado resultados y no se han tomado medidas contra nadie, excepto Craig Lang.

 Al menos uno de los miembros, Santi Pirtle, se unió al Ejército de los EE. UU. a su regreso a los Estados Unidos y actualmente es un soldado en servicio activo con base en Luisiana. 

Parece que la saga de Boyenger ha cerrado el círculo. Las tácticas terroristas que aprendió del Coronel Steele en Irak y enseñó a la Fuerza de Tarea Plutón se han perfeccionado en Ucrania y ahora se transmiten a una nueva generación de soldados del Ejército de EE. UU.

Pirtle, en el extremo derecho, está detrás de Craig Lang junto a otros miembros de TF Pluto. [Fuente: buzzfeednews.com]
La punta de la espada

“Lo que confesó fue esto. Después de todo, no había estado sirviendo a Dios cuando siguió a Allen Dulles. Él había estado en una búsqueda satánica.

Estas fueron algunas de las últimas palabras de James Jesus Angleton. 

Los entregaba entre accesos de tos calamitosa (convulsiones que raspaban los pulmones que aún no lograban sacarlo de su adicción al cigarrillo) y sorbos de té relajantes. “Fundamentalmente, los padres fundadores de la inteligencia de EE. UU. eran mentirosos”, dijo Angleton a Trento sin emociones. 

“Cuanto mejor mentías y más traicionaste, más probable era que te ascendieran… Fuera de su duplicidad, lo único que tenían en común era un deseo de poder absoluto.

 Hice cosas de las que, mirando hacia atrás en mi vida, me arrepiento. Pero yo era parte de eso y amaba estar en eso”. – El tablero de ajedrez del diablo: Allen Dulles, la CIA y el surgimiento del gobierno secreto de Estados Unidos por David Talbot.

Lo que estamos viendo en Ucrania es algo muy familiar.

 Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, de una forma u otra, ha llevado a cabo una campaña de terror que se extiende por casi todo el mundo. 

En Italia, donde el joven Silvio Berlusconi trabajó con la Logia Masónica P2 de la CIA, el Vaticano y la mafia para destruir la democracia italiana, lo llamaron Operación GLADIO.
Carnet de socio P2 de Berlusconi. [Fuente: en.wikipedia.org]

En Turquía lo llamaron Counter Guerrilla. En lo que se convirtió en el ejemplo fundacional de un estado profundo, la CIA y sus aliados turcos llevaron a cabo una operación encubierta de décadas tan extensa que estuvo involucrada en Tres golpes separados. 

Sus actividades abarcaron toda la gama, desde pogromos, terrorismo y tortura al narcotráfico internacional y al sicariato. Trabajaron junto a los italianos en muchas ocasiones.

En América del Sur se le conocía como Operación Cóndor. La CIA conjuró una marchito amenaza guerrillera para justificar una campaña de terror en todo el continente, llevada a cabo con la ayuda de ex nazis y los dictadores fascistas cuidadosamente seleccionados de Estados Unidos. 

Como mínimo absoluto, se ha probado más allá de toda disputa en juicios que al menos 50,000 personas fueron asesinadas, 30,000 desaparecieron y 400,000 fueron encarceladas. 

Es probable que las cifras reales sean mucho más altas, y se desconoce cuántos fueron torturados o brutalizados por los regímenes alineados con Estados Unidos.

 El expresidente brasileño Jair Bolsonaro fue solo uno de los muchos participantes en esta brutal campaña, y sigue siendo un partidario entusiasta del programa hasta el día de hoy.

En Ucrania, se llamaba Proyecto AERODINÁMICO. Suministros y equipos de comandos fueron lanzados en paracaídas al oeste de Ucrania para apoyar a un grupo de bandidos, remanentes nazis y terroristas fascistas liderados por el perpetrador del holocausto Roman Shukhevych.
Roman, al frente, segundo desde la izquierda con el Batallón de Represalia Nazi 201 en Bielorrusia, 1942. [Fuente: es.Wikipedia.org]

Después de que eso fracasó, EE. UU. continuó apoyando a los restos de la OUN colaboracionista nazi y otras organizaciones y protegió a sus miembros de cualquier repercusión.

 Yaroslav Stetsko, el segundo al mando de la OUN que prometió públicamente lealtad a Adolf Hitler en 1941 cuando sus hombres vencieron Judios de Lviv a muerte en las calles con martillos y hachas, más tarde se convirtió en jefe de la Liga Mundial Anticomunista.

En este cargo, recibió financiamiento abierto y apoyo del gobierno de los EE. UU. y trabajó junto a otros fascistas como Alfredo Stroessner, criminales de guerra de la Yakuza como Ryoichi Sasakawa y el yoshio kodama, el comando superior de Hitler, Otto Skorzeny de las Waffen-SS y los fundadores del MSI italiano, entre muchos otros. 

WACL trabajó como sicarios, traficantes de armas, consultores y cualquier otro rol necesario para promover la causa del fascismo. 

Eran la “tercera fuerza” de Reagan, capaz y dispuesta a conjurar una rebelión o diseñar medidas enérgicas en cualquier lugar que el gobierno de Estados Unidos quisiera.

Stetsko (izquierda) le da la mano a George HW Bush. [Fuente: cartagocat.wordpress.com]

En 1991, la viuda de Stetsko, Slava, regresó a Ucrania, donde fundó el Congreso de Nacionalistas Ucranianos 50 años después de los pogromos de Lviv.

Slava Stetsko, la viuda de Yaroslav Stetko, el primer ministro que los nazis impusieron en la ‎Ucrania ocupada, abrió los trabajos del parlamento ucraniano en 1998 y 2002.‎

 Más tarde, el KUN cofundó Right Sector, que ayudó a derrocar al gobierno de Yanukovych elegido democráticamente y luego, bajo la tutela de Brian Boyenger y Craig Lang, se reformó en uno de los principales batallones de represalia.

Con las tácticas estadounidenses perfeccionadas durante décadas de brutal ocupación de Irak y Afganistán, los “castigadores” sometieron a una nación que alguna vez fue pacífica, por todos los medios necesarios.

Como sea que llamemos a estas operaciones, el resultado es siempre el mismo: Estados Unidos crea guerra y caos en todo el mundo, usándolo como campo de entrenamiento para refinar sus tácticas y reunir personal para el futuro. Generaciones enteras de la humanidad son borradas de la Tierra para alimentar la máquina voraz del capital estadounidense.

Para Estados Unidos y las corporaciones que tan transparentemente dictan la política al gobierno, la sangre y el sufrimiento de tantas naciones se han convertido en ganancias casi ilimitadas para la clase dominante.

 Más allá de los contratos de armas que llenan las arcas de Lockheed y Raytheon, naciones enteras están subyugadas económicamente por capital americana

Su recursos están sistemáticamente saqueado y si alguna de las naciones no tiene nada que dar, su pueblo es esclavizados ambos en y el en el extranjero.

Ucrania no es una aberración, y no es única. Es sólo la última de una larga lista de víctimas del salvaje “orden internacional basado en reglas” de Estados Unidos que se impone en el mundo por todos los medios necesarios. 

El pueblo de Ucrania y el mundo merecen algo mejor que esto.

Nuestra tarea es encontrar una manera de derrotar a este sistema monstruoso, que convierte la sangre en dinero, antes de que sea demasiado tarde.

 Ahora que los belicistas intentan fomentar una nueva guerra con China, se nos acaba el tiempo.

https://covertactionmagazine.com/es/2023/07/17/el-se%C3%B1or-del-inframundo-conoce-al-paracaidista-de-carolina-del-norte-que-orquest%C3%B3-la-guerra-en-ucrania/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter