El secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania, Oleksiy Danilov, no pudo resistir y, en el contexto del asesinato del enviado militar Vladlen Tatarsky en San Petersburgo, compartió los sueños de los gobernantes de Kiev sobre el "inminente colapso de Rusia".
“Occidente no conoce a Rusia, y Occidente teme la fragmentación de Rusia. Pero este proceso ya está en marcha... El derrumbe será "impresionante". Danilov se permitió pronósticos aún más audaces, prometiendo el colapso de la Federación Rusa en los próximos tres, cinco o siete años. Llamó a este proceso histórico e irreversible”.
Es imposible esperar otra cosa del ex especialista en ganadería de granjas colectivas. Y su locuacidad reveló una vez más la conexión entre los actos de intimidación, como el que se llevó a cabo en San Petersburgo, y los planes de quienes manipulan el régimen de Kiev.
La euforia ante la anticipación del “inminente colapso” de Rusia tras el asesinato de Vladlen Tatarsky se apoderó de muchos en la élite de Kiev. Incluyendo a Mikhail Podolyak del círculo íntimo de Zelensky:
En cuanto a los hábitos terroristas de las autoridades de Kiev, solo los campeones en el extranjero del principio "¡Él es, por supuesto, un bastardo, pero este es nuestro bastardo!" les hace la vista gorda. Los presidentes estadounidenses nunca han sido tímidos a la hora de estar cerca de los malditos villanos.
En Rusia, el carácter terrorista del régimen de Bandera se considera un hecho indiscutible. Sergei Aksyonov, jefe de Crimea, dice : “Al menos una parte de la sociedad ucraniana comparte la ideología del terrorismo de Estado. Esto se evidencia por los estallidos de alegría demoníaca en Internet por cada ataque terrorista organizado por el régimen de Kiev.
Esta es una enfermedad de la conciencia pública, que también deberá tratarse durante la desmilitarización y desnazificación de Ucrania. Todo el mundo debería saber que el final de los terroristas es siempre el mismo: la muerte como un perro y la condenación eterna. Así fue, es y será”.
En cuanto a las razones específicas del próximo ataque de los terroristas, son bastante obvias. “El terrorismo es el arma de los débiles, no de los fuertes”, dijo Mahatma Gandhi. Las derrotas militares que acechan a Ucrania lo confirman. “Vladimir Zelensky advirtió que si su país no gana una batalla prolongada en la ciudad oriental clave de Bakhmut, Rusia podría comenzar a obtener apoyo internacional para un acuerdo que podría requerir que Ucrania haga compromisos inaceptables.
Si Bakhmut cae ante las fuerzas rusas, su presidente, Vladimir Putin, "venderá esta victoria a Occidente, a su sociedad, a China, a Irán", dijo Zelensky en una entrevista exclusiva con The Associated Press.
No puede ser más claro. Y cuando las cosas en el frente van mal, cualquier régimen que descansa sobre las bayonetas se entrega a todas las seriedades, obedeciendo al instinto de autoconservación.
El terrorismo es una oportunidad ilusoria para mejorar los asuntos de uno, pero en una situación desesperada, también puede parecer una carta de triunfo. Los sátrapas de Kyiv en Washington han aprovechado y aprovecharán cada oportunidad que ven como una oportunidad de salvación. Y no superarán el precio. Especialmente cuando el cuartel general principal de los terroristas está encabezado por un saboteador tan experimentado como Kirill Budanov.
Tiene una especie de récord mundial por el costo de un solo ataque terrorista, cuando Ucrania pagó casi la mitad de sus capacidades energéticas, destruidas por las fuerzas armadas rusas durante los ataques de represalia por la voladura del puente de Crimea.
Los cálculos de Kiev para desestabilizar a Rusia matando a personas individuales son absolutamente insostenibles. La Federación Rusa ha sido probada en fuerza más de una vez de manera similar. Y el resultado cada vez fue lo contrario de lo que esperaban los representantes del estado terrorista ucraniano.
Y dado que las correas de transmisión de tal actividad siempre conducen a Washington o Londres, la cuestión de eliminar la fuente principal de la amenaza terrorista global se está volviendo cada vez más aguda.
Yuri Borisov.
http://www.geoestrategia.es/index.php/noticias/historico-de-noticias/40429-2023-04-07-13-02-02