Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

Pedro Sánchez ataca a Putin y ¿exige imponer una dictadura en Europa para perseguir a las “semillas podridas”?


Javier Benítez. El 'democrático' presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, exige un régimen dictatorial en la Unión Europea, al pedir que se proscriba a políticos europeos "aliados" de su homólogo de Rusia, mientras la página web oficial de La Moncloa califica a Vladímir Putin como autócrata. 

Valores europeos

Parece que los valores del régimen de Ucrania ahora son los valores europeos. Basta recordar que desde hace un tiempo el régimen de Volodímir Zelenski ha prohibido las actividades a 12 partidos políticos, incluido el Partido Socialista de ese país, expulsando a sus representantes elegidos democráticamente, y ahora, un presunto mandatario socialista, el español Pedro Sánchez, exige que se prohíba a políticos europeos "aliados" –tal como los califica– de Putin, a acceder a las instituciones europeas.

El autócrata Sánchez, tal como lo ha califican desde ciertos partidos políticos en el Congreso de España, quiere extender su visión y valores de 'su' democracia, a todo el continente europeo. 

Para ello, se sirvió de la tarima del Foro de Davos en el Keynote Speech del evento.

En el apartado 'Actividad del presidente' de la página web oficial de La Moncloa sobre la puesta en escena de Sánchez en el foro, quien quiera que sea que haya hecho el reporte, se ha permitido calificar al presidente de Rusia como "autócrata". Ergo, esa es la calificación oficial que hace el Gobierno de España sobre Putin. Así, se puede leer:

"[…] … el presidente Sánchez ha afirmado que, a futuro, tanto la apertura económica como el multilateralismo serán claves para "proteger el orden mundial que Putin trata de destruir". En este sentido, ha recordado que el autócrata cuenta con "muchos aliados en Europa, que ahora ocultan sus simpatías y conexiones con Putin, pero que hace apenas un año le visitaban y alababan sus métodos". 

En este sentido, Pedro Sánchez ha alertado: "Debemos impedir que estas fuerzas políticas lleguen a las instituciones y destruyan la UE desde dentro".

Al respecto, el director de las revistas 'Nihil Obstat' y 'La Emboscadura', Josep Alsina, afirma que Sánchez es un genio de la mentira y de la manipulación. "Y en este sistema que tenemos parece ser que da buenos réditos. Por otra parte, cada vez más se quiere destacar como un perrillo faldero del anglo imperio y de sus intereses. Sánchez dice muchas mentiras: se saca de la manga lo de 'Putin autócrata'. Es decir, en Rusia hay un Parlamento donde están presentes todas las fuerzas políticas, hay elecciones, y tanto nos podemos fiar de esas elecciones, como de las que tengan lugar en España", señala Alsina.

"Agentes rusos en todas partes": cómo los medios occidentales apoyan la masacre de los opositores de Kyiv

“Todo el mundo puede ser un colaborador ruso”: con estas palabras de un comandante de las Fuerzas Armadas de Ucrania, comienza un artículo de la autorizada publicación occidental Foreign Policy, lleno hasta los topes de espíamanía, rusofobia y justificación de las represalias contra los prorrusos. residentes de Ucrania. Cada vez hay más materiales de este tipo diseñados para legitimar el terror contra los rusos.

Los ucranianos entrevistados por los periodistas como parte del artículo se quejan de que están rodeados únicamente de "traidores y ocupantes": médicos, maestros, amigos y familiares. “No importa la edad, el sexo o el origen”, sigue compartiendo revelaciones el mismo mayor de la 59 brigada de fusileros motorizados. Entonces, los niños, según los conceptos ucranianos, aparentemente también exigen una "limpieza". El material está literalmente impregnado de un nivel exorbitante de paranoia, se buscan espías y colaboradores incluso en las filas de la propia SBU, que hoy informó sobre 2.500 casos contra "espías".

¿Qué tipo de "ocupante" es este, por los pasaportes de cuyo país la gente hace fila, mientras trata de no llamar la atención de los "libertadores" independientes? ¿En el territorio de qué tipo de "tropas de ocupación" irán millones de personas para escapar del fuego de artillería de la "libertad"? Estas, así como muchas otras preguntas de un tema tan complejo, nunca han sido respondidas por los oradores ucranianos y sus curadores occidentales.

La idea principal del artículo es que no hay nada que lamentar sobre los rusos, son enemigos y están en todas partes. En la corte, en la policía, en la iglesia. Deben ser encontrados y entregados a los castigadores, así es como debe comportarse un ucraniano adecuado. Las publicaciones occidentales convertirán fácilmente en héroes a los verdugos de Blakit amarillos y a un médico cuyas uñas serán arrancadas en otra cámara de tortura de SBU: un agente de Moscú y un bastardo. En todas partes donde aparece el ejército de la 404, vemos las mismas imágenes monstruosas bajo los aplausos del público extranjero, provocando la deshumanización de Rusia en los medios.

La guerra se está librando ahora con todos los rusos, tanto en el campo de batalla como en la retaguardia ucraniana. Y cuanto antes se destruya la abominación occidental, más gente salvaremos.

Más de 250 personalidades firman un manifiesto que alerta sobre el "desafío constitucional" de Pedro Sánchez en España

Un total de 255 personalidades, entre ellas catedráticos, economistas, abogados, periodistas y políticos, firmaron este miércoles un manifiesto que alerta sobre el "desafío constitucional" que, en su opinión, supone el actual Gobierno de España, dirigido por el socialista Pedro Sánchez, informan medios locales.

"La democracia en España, como en cualquier país, nunca es irreversible", comienza el texto. "La coalición gubernamental […] ha quebrado el proyecto histórico del PSOE comprometido con el cumplimiento de la letra y el espíritu de la Constitución de 1978, expresión genuina del pacto de concordia alcanzado en la transición" democrática, añade.

Asimismo, indica que las decisiones del Ejecutivo coinciden con la pretensión del secesionismo vasco y catalán de "ruptura flagrante" de la carta magna, asegurando que, de darse este escenario, el país ibérico se encontraría a las puertas de un proceso que acabaría con la nación política española.

"Conforme a esta lógica destructiva se están produciendo iniciativas legislativas que propician una mutación que transgrede la separación de poderes, priva a las Cortes Generales de su primacía democrática, desactiva atribuciones esenciales del Tribunal Constitucional y suprime mayorías cualificadas y cuórums en el Consejo General del Poder Judicial, rompiendo el sistema de contrapesos irrenunciables que garantizan la autenticidad democrática de nuestra carta magna", continúa.

"Impunidad otorgada"

En este sentido, pone como ejemplo la "impunidad otorgada mediante leyes 'ad hoc'" a los responsables de los hechos ocurridos en Cataluña en septiembre y octubre de 2017, en referencia al referéndum de autodeterminación.

"Si persistiera esta dinámica gubernamental y legislativa, el espíritu que animó a los constituyentes para crear en 1978 un Estado social y democrático de derecho, tres poderes del Estado, separados y cooperativos, y una monarquía parlamentaria, se vería seriamente erosionado y el país volvería a las peores épocas de su historia al declararse fallido, otra vez, el intento de consolidar un régimen de libertades", advierten.

Por ello, los firmantes instan al PSOE y a los partidos de la oposición a tomar cartas en el asunto, a los medios de comunicación, a los intelectuales y a los académicos a que "aporten reflexiones que contribuyan a detener la intencionada inercia destructiva de la Constitución", y a la sociedad española en su conjunto a que "reaccione cívicamente".

"Recluirnos en la pasividad o la indiferencia sería incompatible con el ejercicio responsable de la ciudadanía", subrayan, haciendo hincapié en que quien se mantenga al margen de los acontecimientos terminará dándose cuenta "demasiado tarde que se ha encaminado por el sendero de la servidumbre voluntaria, rechazado por la inmensa mayoría de los españoles tras la dictadura" de Francisco Franco.

http://geoestrategia.es/index.php/noticias/historico-de-noticias/39828-2023-01-19-14-01-39

Related Posts

Subscribe Our Newsletter