Pablo Gonzalez

Una nueva purga brutal sobre los serbios en ciernes, orquestada por OTAN


El objetivo de la agenda oculta de los albanokosovares es aún más evidente ahora, a plena luz del día político, en medio de la crisis de Ucrania, escribe Тatiana Obrenovic.


Los serbios están 'en las barricadas' una vez más. Los policías exclusivamente albaneses de Kosovo siguen provocando a los serbios locales.

Solo acosan a los serbios y arrestan a civiles serbios inocentes solo en un estado cuasi fallido de Kosovo (y Metohija).

Por ejemplo, un serbio fue arrestado y detenido por la policía solo porque vive en el mismo edificio donde se encuentra el comité electoral. Luego, algunos otros también en cuestión de unos pocos días en la última semana.

Los Shqiptari que se toman interminables fotos con el dedo índice clavado en el gatillo de sus ametralladoras demuestran la brutalidad sin precedentes y la falta de escrúpulos de los policías exclusivamente albanokosovares.

El objetivo de su agenda oculta manipulada por la OTAN es aún más evidente ahora a plena luz del día político en medio de la crisis de Ucrania en la que el Colectivo Occidente está anhelando la oportunidad de deshacerse del esqueleto de Kosovo en sus armarios políticos de su reciente política. pasado sabiendo muy bien que habían infringido el derecho internacional, que habían cometido un acto de agresión ilegal contra Serbia en 1999 y que ayudaron masivamente a los títeres albanokosovares locales a autoproclamar su independencia inconstitucional e ilegal en 2008.

Por extraño que parezca, cada vez que siguen repitiendo que Serbia tiene que reconocer parte de su propio país como país independiente, el Colectivo Occidente y sus chacales parecen estar ignorando el hecho evidente de que ningún país de Europa tuvo una parte de su país brutalmente quitado de él. 

Que están tratando de robar por la fuerza una parte de nuestro territorio ilegalmente y convertirlo en un estado cuasi fallido. Cuasi ya lo es. 

También falló. Mucho (la Columbia de Europa con tráfico de drogas, tráfico de personas, sustracción de órganos por parte de la mafia Shqiptari, por nombrar solo algunos). 

Ahora, el esfuerzo concertado de EE. UU., la UE, la OTAN y el Colectivo de Occidente per se encuentran fallas en este esqueleto en sus armarios políticos y quieren deshacerse de él y, al hacerlo,

Pero el Colectivo Oeste parece estar encontrando la oposición de varios otros países que señalan con el dedo a los EE. UU. ahora y con razón, por lo que la OTAN y el Colectivo Oeste han hecho lo mismo de una manera mucho peor y brutal con demasiada frecuencia. contra demasiados países desde la Segunda Guerra Mundial.

El presidente serbio, Aleksandar Vucic , ha puesto recientemente un énfasis particular en este punto en la Asamblea General de la ONU de que Kosovo fue 'reconocido' incidentalmente sobre premisas falsas en 2008 y también coaccionaron a otros países a hacer lo mismo bajo la 'coacción política', que (su discurso de la ONU a la audiencia) es algo que molestó en gran medida a Occidente. 

Están muy molestos porque el presidente Vucic dijo esto en el Consejo de Seguridad de la ONU y la forma en que quieren deshacerse de este problema y lavarse las manos es posiblemente acelerar la capitulación serbia sobre este tema sacando una carta de 'lo atractiva que es la UE para un cuasi estado de Kosovo' y prometiendo nuevas inversiones atractivas para que que Serbia es obligada a la fuerza o literalmente pateada en los dientes a aceptar los términos a punta de pistola. 

Después de todo, el Colectivo Oeste ya había hecho este tipo de cosas varias veces: coaccionar a Slobodan Milosević, Momir Bulatović, Ivica Dačić y algunos más literalmente a punta de pistola.

El Occidente colectivo quiere embestir a Kosovo, un estado cuasi fallido en la ONU, incluso sin que Serbia lo "reconozca" en primer lugar, si es que lo hace alguna vez, pero este reconocimiento y embestir a Kosovo en la ONU y tantas otras organizaciones y sindicatos posibles parece irreparable e ilusorio. 

Están cerrando sus filas políticas en el sentido de que han desplegado muchas otras formas y tácticas para tratar de hacerlo, así que intentan burlarse, provocar, presionar y desconcertar a Serbia para desviarla de sus puntos de vista y puntos de vista de principios sobre el tema de Kosovo. 

A Kosovo se le otorga el papel 'ridículamente grandioso' de 'agente provocador' en nombre del Colectivo Occidente para enredar a Serbia en las arenas movedizas políticas. 

Como parte de su agenda, están anunciando nuevas formas de provocaciones cada vez más brutales y posiblemente un incidente controlado de bandera falsa.en una batalla política y de nervios en tiempo real en un sinfín de provocaciones de los Shqiptari y de quienes los empujaron a todo esto. 

Sí, sí, me viene a la mente la sorprendente similitud con Zelensky y el régimen de Kiev porque hemos visto todo esto en el espejo de la crisis en Ucrania, aunque mucho más brutal y luego en Afganistán, Libia, Siria y muchos otros. .

Tomemos, por ejemplo, a Petar Poroshenko , quien fue el "maestro mentor" de los Acuerdos de Minsk . Incluso él dio la misma declaración hace seis meses de que nunca habían planeado cumplirlos. 

Se puede establecer un paralelo político con lo que Kurti afirmó en Berlín de que Priština nunca ha oído hablar del "Acuerdo de Bruselas" y no sabe nada al respecto. ¿Qué tan arrogante puede ser ese hombre? Poroshenko, el títere homólogo de la OTAN de Kurti en Ucrania, dijo exactamente lo mismo. Uno pensaría que es demasiada coincidencia.

Así que podemos esperar que alguna futura Merkel o Baerbock en cinco o seis años digan que no tenían intención de implementar el Acuerdo de Bruselas en Kosovo porque simplemente estaban ganando más tiempo. Catherine Ashton era la mediadora estadounidense en ese momento. 

El presidente Vucic mencionó estos acuerdos que Serbia ha firmado e implementado hace un par de días de la siguiente manera:

1. Acuerdo de Kumanovo, 2. Carta de la ONU, Resolución 3.1244, 4. Acuerdo de Bruselas y 5. Acuerdo de Washington.

Belgrado ha implementado todo, desde el Acuerdo de Bruselas hasta el último detalle. Es entonces obvio quién sigue tirando llaves inglesas en los trabajos del Acuerdo de Bruselas y otros acuerdos firmados hasta ahora.

Ninguno de estos ha sido aplicado en este contexto de Kosovo por parte de la OTAN, la UE o Pristina.

Es posible que el presidente Vucic no haya querido mencionar un elemento más por razones diplomáticas, pero estos acuerdos, que no se han hecho cumplir, de hecho fueron aprobados por el Colectivo Oeste.

Pristina no es el sujeto del derecho internacional, lo que significa que, en teoría, es una parte irrelevante.

El Colectivo Oeste fue el que los aprobó, es decir, las firmas del Colectivo Oeste están en los documentos y las firmas serbias también están allí. Serbia ha hecho cumplir todas las cláusulas requeridas en ellos.

Priština y el Colectivo Oeste no han hecho nada hasta el día de hoy. No parece haber espacio para maniobras diplomáticas para Serbia dentro de estas coordenadas actuales. 

Los miembros del parlamento serbio acordaron unánimemente esta semana que buscarán oficialmente a la KFOR para hacer cumplir la parte de la Resolución 1244 para traer de vuelta a nuestras fuerzas hasta 1000 policías y soldados con la explicación de que los serbios locales están sujetos al pogrom más brutal e insoportable , incluso aunque el presidente serbio dijo que esperaríamos a que la KFOR y la EULEX hicieran su parte justa y que Serbia confiaría en la EULEX y la KFOR por el momento; Serbia buscará oficialmente el regreso de nuestros 1000 policías y militares a Kosovo y Metohija.

Claramente, Serbia encontrará obstáculos para obtener esta aprobación, incluso si las razones formales para hacerlo pueden estar a favor de Serbia.

El presidente Vučić aseguró que debemos confiar en la KFOR y la EULEX hasta el momento en que ocurra lo contrario político.

Si se rechaza la solicitud de Serbia, deberán proporcionar detalles sobre los motivos legales y las razones del rechazo.

Fue una resolución vinculante y otorga el mismo significado a todas sus directivas tanto para el lado serbio como para el albanés en el conflicto; ambas partes tenían que hacer cumplir todas las cláusulas de la Resolución bajo la amenaza de utilizar las fuerzas armadas por parte del Consejo de Seguridad si ambas partes no las hacían cumplir por algún motivo. 

Pero en el momento en que se firmó y aprobó la Resolución, la OTAN presentó una excusa poco convincente para el aplazamiento en el sentido de que el comandante de la KFOR tenía el poder discrecional de decidir por sí mismo si enviar tropas militares sin ninguna elaboración. 

Depende del comandante de la KFOR como experto militar determinar el momento adecuado para hacerlo, pero ese momento adecuado tiene que ser dentro de un período de tiempo razonable y no se puede prolongar para siempre. Zoran Djindjic, 

El difunto primer ministro serbio (brutalmente asesinado en 2003 por una mano extendida de la OTAN) también ha presentado la misma solicitud de la ONU, Boris Tadić se negó con la elaboración de que nuestros soldados y policías en ese caso serían meras palomas de arcilla políticas, que habría caído presa de los extremistas de Shqiptari. 

Si la OTAN quisiera eliminar ese deber obligatorio de que la KFOR esté a cargo dentro de un período de tiempo razonable, eso va en contra del Consejo de Seguridad de la ONU y el estado obligatorio de no separabilidad de esa Resolución integralmente, lo que significa que debe ser aplicada y ejecutada. respetando su no separabilidad sin que ninguna directiva sea menos importante que otra. Boris Tadić se negó con la elaboración de que nuestros soldados y policías en ese caso serían meras palomas de arcilla políticas, que habrían caído presa de los extremistas de Shqiptari. 

Si la OTAN quisiera eliminar ese deber obligatorio de que la KFOR esté a cargo dentro de un período de tiempo razonable, eso va en contra del Consejo de Seguridad de la ONU y el estado obligatorio de no separabilidad de esa Resolución integralmente, lo que significa que debe ser aplicada y ejecutada. respetando su no separabilidad sin que ninguna directiva sea menos importante que otra. 

Boris Tadić se negó con la elaboración de que nuestros soldados y policías en ese caso serían meras palomas de arcilla políticas, que habrían caído presa de los extremistas de Shqiptari.

 Si la OTAN quisiera eliminar ese deber obligatorio de que la KFOR esté a cargo dentro de un período de tiempo razonable, eso va en contra del Consejo de Seguridad de la ONU y el estado obligatorio de no separabilidad de esa Resolución integralmente, lo que significa que debe ser aplicada y ejecutada. respetando su no separabilidad sin que ninguna directiva sea menos importante que otra.

Para que no olvidemos, en el momento en que se aprobó la Resolución, Bernard Kushner llegó allí, habiendo recibido las instrucciones de la Secretaría, luego llegó Richard Holbrooke ., Embajador de EE. UU. en la ONU, para pedir públicamente a Kushner que no prestara atención a las instrucciones de la Secretaría en absoluto, sino que hiciera lo que considerara adecuado. 

En otras palabras, tenía en mente formas "estadounidenses" de hacer las cosas, es decir, privar a Serbia de cualquier forma de su propia presencia legal y política en Kosovo y Metohija 'con la máxima conveniencia profesional', es decir, lo antes posible a cualquier precio. 

Cosa que hizo a una velocidad indebidamente acelerada. Otros simplemente siguieron su ejemplo. 

Significaba la ausencia de la 'buena fe política' de EE.UU. para aplicar esta Resolución de la forma en que se pretendía, porque presuponía la soberanía serbia sobre Kosovo y Metohija. Si abordamos el tema del envío de fuerzas militares a Kosovo hasta 2022 ahora, no cambiará las relaciones de las fuerzas militares, pero será un gesto simbólico para afirmar y reafirmar la aplicación de la Resolución. 

Los Estados Unidos, a través de la OTAN, se le ha dado el poder discrecional de 'gobernar' en Kosovo y Metohija de esta manera. 

Serbia solo puede suponer que se negará a traer de regreso a nuestros 1000 soldados y policías serbios allí con el falso pretexto de que no es el momento adecuado para hacerlo, en cuyo caso Serbia debe buscar más explicaciones en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre por qué Resolución 1244 no se está aplicando con su aspecto esencial de indivisibilidad. 

Además, corresponde a Serbia solicitar amablemente respuestas de la OTAN, también conocida como KFOR, sobre lo que ha sucedido con el regreso de las personas desplazadas debido a la guerra. 

Es decir, debían regresar a Kosovo y Metohija con la ayuda de la KFOR, la EULEX y las instituciones competentes. 

La lista de las solicitudes a las que Serbia tiene derecho según la Resolución 1244 es bastante larga y seguramente se ha retrasado mucho. Serbia insiste en que Kosovo y Metohija siempre serán parte de Serbia pase lo que pase. Puede tomar nuestra palabra y nuestraKosovo refugio para ello.

https://strategic-culture.org/news/2022/12/24/a-new-brutal-purge-upon-serbs-in-making-orchestrated-by-natostan/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter