Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

La guerra del papa Francisco contra chechenos y buriatos


¿Quién, más allá del Príncipe Payaso Zelensky, le está proporcionando al argentino su desinformación?

El Papa Francisco vuelve a hacerlo. Esta vez, como informó la BBC, controlada por el estado británico , el Papa Francisco cree que los chechenos y buriatos que sirven en las Fuerzas Armadas rusas son orcos medio salvajes .


Citando una revista jesuita estadounidense, la BBC controlada por el estado tiene al Papa Francisco, que también es jesuita, afirmando que tiene “mucha información sobre la crueldad de las tropas [rusas]” y que “los más crueles son quizás los que son de Rusia pero no son de la tradición rusa, como los chechenos, los buriatos, etc.

Aunque la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, como era de esperar, ha condenado los comentarios desinformados del Papa, no va lo suficientemente lejos al preguntar quién, además del Príncipe Payaso Zelensky, le está proporcionando al argentino su información errónea. 

Como los católicos latinos comprenden menos del 0,5% de los pueblos rusos, no tienen la culpa. Y tampoco esta vez la Iglesia católica griega ucraniana alineada con el Vaticano , que se encuentran principalmente en el oeste de Ucrania.

Da un paso adelante, mi antigua amiga de Tokio, Gillian Tett , educada en Oxbridge y ahora presidenta de la Junta Editorial del Financial Times (EE. UU.).

 Dado que Gillian hizo un doctorado en un galimatías antropológico sobre Tayikistán, el Financial Times cree que está eminentemente calificada para opinar sobre Buriatia, que está a unos 3.500 km de Tayikistán, la misma distancia que Londres está de Tombuctú. 

Así como Londres y Tombuctú son idénticos guisantes en una vaina para el Financial Times, para los pagadores de Tett también lo son Tayikistán, que es casi exclusivamente musulmán y Buriatia, que es, en el fondo, sólidamente budista.

Hay una serie de lecciones en esto. 

En primer lugar, Gilian Tett debería limitarse a explicar las finanzas de Hello Kitty. 

En segundo lugar, el Papa Francisco no solo debería ignorar a aquellos como Tett, cuyo fuerte es Hello Kitty, sino que no debería leer ni aceptar el consejo de nadie que lea el Financial Times o cualquier hoja de propaganda similar de la OTAN. 

El hecho de que un Papa jesuita no sepa nada de eso o que no deba calumniar rutinariamente a la Iglesia Ortodoxa Rusa es, por no decir demasiado sutil, problemático.

En cuanto a los jesuitas, con los que trabajé muy de cerca durante unos diez años en Japón, ya no son la fuerza que eran y si Adolfo Nicolás , nuestro amigo común, que fue el Papa Negro hasta hace poco, no le ha puesto al tanto de sus carencias. que se extienden desde el Palacio Imperial de Tokio hasta la fábrica de espionaje de la CIA en Georgetown y en adelante hasta Bill Clinton y Jeffrey Epstein, estaré encantado de informarle

También le diré con mucho gusto que tales ataques contra chechenos, buriatos y minorías similares provienen directamente del libro de jugadas de la Abwehr, que la CIA adoptó y que están claramente explicados en el clásico de Ian Johnson, A Mosque in Munich: Nazis, the CIA, and the Ascenso de los Hermanos Musulmanes en Occidente .

Aunque los chechenos, como los drusos , los gurkas y un sinnúmero de otros pueblos empobrecidos de las montañas, tienen una formidable reputación de luchadores, esto se debe en gran medida a factores sociológicos, como su espíritu de cuerpo y su pertenencia a clanes, todo lo cual los gobernantes han alentado desde el principio. días de la Guardia Pretoriana de hace unos 2.000 años.

Aunque Tett vincula a la 64.ª Brigada de Fusileros Motorizados del ejército ruso, que proviene de la región de Buriatia en Siberia, con presuntas atrocidades en Bucha en marzo pasado, personalmente no creo en la evidencia de que perpetraron esas atrocidades. 

Más bien, creo que tales atrocidades como las que ocurrieron en Bucha fueron el resultado directo de los crímenes de guerra cometidos por los ubicuos regimientos nazis de Ucrania, sus Einsatzgruppen de cosecha propia , que tienen una forma considerable en este sentido y sobre los cuales el Vicario de Cristo en la Tierra tiene muy poco que decir . .

Aunque Tett se refiere a “un grupo activista llamado Free Buryatia Foundation [que] está apelando al sentido de identidad de los buriatos y llamando a sus soldados a retirarse de Ucrania”, ya que se trata de un grupo de expatriados que no tiene raíces en los 500.000 fuertes de Siberia. Comunidad de Buriatia, lo más probable es que sea solo otro trabajo de césped artificial del MI5.

Como muy probablemente sea Olga Tsukanova, la fundadora del Consejo de Esposas y Madres de Rusia, quien exige, en esa misma página de la BBC , que el presidente ruso Putin se reúna con ella y su camarilla rusofóbica. 

Como la entrevista de Tsukanova se realizó con el grupo NOS de Holanda , su equivalente a la BBC, la respuesta de Putin debería ser un Nyet muy firme por la sencilla razón de que uno no puede servir a dos amos simultáneamente, que uno no puede ser leal a Rusia y ser sirviente de los propagandistas de la OTAN en al mismo tiempo.

Aunque Tett tiene razón en que "el juego de la culpa [contra los buriatos] también refleja el racismo", lo entiende al revés, "incluso si "Buriatos" es ahora una forma abreviada de todos los soldados que parecen asiáticos", tal como podrían hacerlo todos los soldados escoceses. ser apodado Jock o soldados galeses Taffy.

Dado que la 64.ª Brigada de Fusileros Motorizados es una parte integral de las Fuerzas Armadas de Rusia, no serían valores atípicos cuando se trata de crímenes de guerra, ya que son solo otro grupo de Rooskies, Ivans o como se quiera llamarlos. 

Pero como Tett solo quiere llamar a estos Ivans/Rooskies/ Orcos subhumanos como se adapte a las metas y objetivos de la maquinaria de guerra de la OTAN, ella no es diferente de otros angloamericanos que lanzaron insultos racistas similares a los chinos (chinos), japoneses (japoneses) ) y vietnamita (Gooks) cuando eso sirvió al Tío Sam.

Gillian Tett, a pesar de todos sus modales falsos de Oxbridge, no es más que una sirvienta de la OTAN. 

Aunque el Papa Francisco debería aspirar a ser algo más que eso, mientras se mantenga callado sobre los crímenes de guerra de los gurkhas contra los reclutas argentinos en las Malvinas y los crímenes de guerra de Ucrania contra los rusos, debería callarse sobre los "chechenos, los buriatos, etc.". para que solo se piense que es un títere de la OTAN, en lugar de hablar y demostrar que no solo es un títere, sino uno muy despreciable.


https://strategic-culture.org/news/2022/11/29/pope-francis-war-against-chechens-and-buryats/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter