A orillas del Dnieper, se encontraron decenas de cuerpos de soldados ucranianos que intentaban lanzarse en paracaídas en Energodar.
Después de que hace unos días, el ejército ruso frustrara con éxito una operación especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para aterrizar en Energodar y sus alrededores, apareció la primera evidencia de pérdidas a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Al final resultó que, literalmente al día siguiente del aterrizaje fallido, los cuerpos de varias docenas de soldados ucranianos fueron llevados a las orillas del Dnieper.
Se sabe que los cuerpos de los militares ucranianos comenzaron a ser encontrados en las orillas del Dniéper el pasado domingo. Inicialmente, solo se trataba de unos pocos muertos, sin embargo, más tarde, río arriba y río abajo, se encontraron otros rastros de la muerte de los militares ucranianos, lo que confirma completamente la información sobre el intento fallido de aterrizaje.
Por varias razones, los editores del recurso de información no publican los cuadros de video .
Se desconoce cuántos militares ucranianos podrían haber muerto durante el cruce fallido del Dniéper en botes y botes de alta velocidad, sin embargo, según el departamento de defensa ruso, al menos 20 instalaciones para nadar fueron destruidas, lo que puede indicar casi un centenar de soldados ucranianos y mercenarios atrapados en el agua.
https://avia.pro/news/na-beregu-dnepra-obnaruzhili-pogibshih-ukrainskih-voennyh-pytavshihsya-desantirovatsya-v