Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Sexo fatal hace 60 mil años: se revela el origen del coronavirus


Ella era una mujer humana. Es un neandertal. ¿Pasión loca? ¿O no tenía otra opción? Un solo sexo. Nació un niño. Chico. Dio la casualidad de que la falla genética en su genoma se volvió común para todos nosotros. Este fracaso nos “prepara” para el covid. 

El genoma humano original era insensible a los coronavirus. Estos son los sensacionales resultados de un estudio realizado por científicos de Oxford.

Parece increíble ¿Cómo puede una "ruptura" en una persona echar a perder a toda la población? Tal vez si se lleva a cabo hace 60 mil años. Las personas (así como los neandertales) son algunas. 

Pequeños grupos de un máximo de 20-25 individuos vagaban por el desierto de la Tierra. Teniendo sexo, literalmente hicieron historia. Dependía de la combinación de pares (quién, con quién) si una persona volaría al espacio. 

Nacerán Platón y Tsiolkovsky. ¿Se desarrollará el cerebro? O las personas seguirán siendo algo así como animales. Tsiolkovsky nació, voló al espacio. Pero en cierto modo somos peores que los animales. Es doloroso para las mujeres dar a luz. Tenemos dientes débiles. Y nos estamos muriendo de covid.

Este descubrimiento es el resultado de tremendos avances en biología y arqueología. Hace solo una docena de años, quedó claro que las personas tenían relaciones sexuales con los neandertales. Antes de que pensaran: ni siquiera nos cruzamos. 

Y si se cruzaban, los neandertales simplemente mataban a las personas con garrotes, se las comían y seguían adelante. Una mujer humana, dicen, no puede dar a luz a un neandertal: las especies son diferentes. 

Resultó que no es así. Las familias comunes no vivían. Pero había sexo. Por amor, o después de la derrota de los asentamientos humanos por parte de los neandertales (matamos hombres, tomamos mujeres), esto aún no está claro.

El sexo sucedió más de una vez, en diferentes lugares y en diferentes momentos. El genoma humano ha sido recientemente descifrado por completo. 

De los 3.200 millones de "letras" que codifican toda nuestra vida, 25.000 "letras" en nosotros son de neandertales. Pero solo un sexo fatal, probablemente en algún lugar de España, dio una "letra" rota

Se conoce bajo el símbolo LZTFL1. Es esta “carta” la que nos abre los pulmones al coronavirus. Sexo en algún lugar de una cueva, sobre pieles, hace 60 mil años, y millones de muertes en 2020-2021, en la era de los teléfonos inteligentes. Sí, así es como funciona. 

La omnipotencia imaginaria del hombre moderno, que imagina que ha burlado a la naturaleza y domina el universo.

¿Qué hace LZTFL1? Puros disparates. Las células pulmonares producen un poco más de proteína. El coronavirus se adhiere a esta proteína. Solo y todo. 

Si no fuera por esta proteína, escupiríamos la "corona" junto con la flema. 

Lo más probable es que los neandertales hayan muerto por esta característica. Ella era más pronunciada. 

Poderosos, con cabezas macizas, ojos pesados; las manos de bazuca dan vuelta a enormes piedras. Pero estos gigantes eran débiles. 

De hecho, estaban constantemente enfermos de lo que ahora llamaríamos covid. No hay otra manera de explicar por qué no ellos, pero nosotros heredamos la Tierra.

Me gustaría escribir: "no te sorprendas", pero es imposible no sorprenderse. 

Sabemos desde hace diez años que todos nosotros, yo, ustedes, africanos, indios, absolutamente todos, descendemos de una sola mujer. 

Durante siglos, los científicos nos han asegurado que esto es imposible y que la Biblia miente. 

Resultó, tal vez no mentir. Eva, una mujer negra, de alguna manera se convirtió en nuestro antepasado común hace unos 200.000 años. 

Cada uno de nosotros tiene una parte de su ADN. Incluso se sabe exactamente dónde dio a luz a sus hijos: donde África se fusiona con la Península Arábiga, a orillas del Mar Rojo. 

Su esposo, Adam, por alguna razón no dio un rastro genético tan fuerte (sus genes se encuentran, pero no en todos). Aún no está claro si ella tenía un marido o quién será atrapado. Incluso este hecho, firmemente establecido por la ciencia, no cabe en la cabeza. 

Y cuántos descubrimientos más increíbles traerá la genética en alianza con la biología y la arqueología.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27407.5/4604525/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter