Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Pañal facial quirúrgico con solo un 12% de efectividad contra aerosoles, pero el SARS-CoV-2 no es un aerosol


Todos en los medios de comunicación y su abuela informan sobre un nuevo estudio que supuestamente muestra que la humanidad debería estar amordazando con pañales faciales resistentes , porque el estudio encuentra que los de papel son basura total que solo tienen un 12% de efectividad contra los aerosoles.


Gracias por demostrar que las máscaras no funcionarían incluso si el SARS-CoV-2 fuera un aerosol, pero es un punto discutible.

El problema es que el SARS-CoV-2 no es un aerosol. Para empezar, gracias por mostrar que pegarle un trozo de papel a la cara no lo protegería de un virus en aerosol, pero no es así como se propaga el SARS-CoV-2 para empezar:

Un estudio de la Universidad de California rastreó a 421 trabajadores de la salud que habían estado expuestos a dos pacientes infectados y estaban en alto riesgo debido a la realización de procedimientos que generan aerosoles. Sin embargo, solo ocho se infectaron y no se encontró que ninguno se debiera a causas transmitidas por el aire.

El profesor Carl Heneghan, de la Universidad de Oxford, otro autor de la revisión, dijo: “El ARN se arremolina en el aire. Fragmentos muy pequeños. Lo percibirá en el aire de los asilos de ancianos y los hospitales.

“La idea errónea es que esto significa que el virus se transmite por el aire. Nadie ha logrado capturar un virus viable porque una vez que está en el medio ambiente se vuelve inestable muy rápidamente ”.

Otro problema más con la teoría aerotransportada es que no se ha demostrado que los humanos infectados con Covid-19 puedan generar aerosoles infecciosos de menos de cinco micrómetros con solo hablar o toser.

Aunque los modelos experimentales sugieren que podría suceder, nadie ha demostrado que realmente haya sucedido.

El científico de laboratorio estadounidense que demostró que el virus puede permanecer en el aire durante varias horas, usó nebulizadores de chorro de alta potencia para hacer que las partículas se transportaran por el aire, lo que de ninguna manera refleja la interacción humana normal.

Y aunque los estudios de laboratorio han demostrado que el coronavirus puede permanecer en el aire, los estudios del mundo real aún tienen que mostrar virus en el aire. [Y no por no intentarlo].

Un estudio reciente del Imperial College y Network Rail, que tomó muestras de aire de London Euston, Birmingham New Street, Liverpool Lime Street y Manchester Piccadilly durante el pico de la ola invernal, y nuevamente en junio, no encontró evidencia del virus, tampoco en las estaciones. o trenes.

Y hay otros problemas con la teoría aerotransportada.

En un artículo publicado el año pasado, Michael Klompas, profesor de medicina de poblaciones en la Universidad de Harvard, señaló que el número R natural de Covid (2,5) debería ser mayor si se propaga por el aire, más cerca del 18 del sarampión.

“Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas con Covid-19 son contagiosas durante aproximadamente una semana, un número de reproducción de dos a tres es bastante pequeño dada la gran cantidad de interacciones, multitudes y contactos personales que la mayoría de las personas tienen en circunstancias normales dentro de un período de siete días. punto ”, escribió.

“O la cantidad de Sars-CoV-2 requerida para causar una infección es mucho mayor que el sarampión o los aerosoles no son el modo de transmisión dominante”.

Hasta la fecha, la OMS sigue sin estar convencida de que la transmisión aérea esté teniendo un impacto importante en la pandemia.

Sabemos por qué las máscaras no logran tener un impacto en ningún lugar . Sí, son absolutamente incapaces de obstaculizar los aerosoles, pero incluso si no lo fueran, estarían “protegiendo” contra el modo de transmisión incorrecto para empezar.

Por supuesto, su verdadera intención siempre fue psicológica y social.

Un nuevo estudio destaca la necesidad de un uso generalizado de mejores mascarillas faciales y la importancia de una buena ventilación para mitigar la propagación de COVID-19 en interiores.

Investigadores de ingeniería de la Universidad de Waterloo realizaron experimentos usando un maniquí para simular a una persona sentada respirando en una habitación grande. Los estudios mostraron una acumulación significativa con el tiempo de gotas de aerosol (gotas exhaladas tan pequeñas que permanecen suspendidas y viajan por el aire) a pesar del uso de máscaras quirúrgicas azules y de tela común.

https://anti-empire.com/surgical-face-diaper-just-12-effective-against-aerosols-but-sars-cov-2-isnt-an-aerosol/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter