Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Los criminales de guerra de la era Bush son más ruidosos que nunca porque han perdido el argumento


Después de que la retirada de las tropas estadounidenses estableciera de manera concluyente que el "gobierno" afgano con el que habían pasado veinte años fingiendo construir una nación era esencialmente una obra de ficción, demostrando así al mundo que nos habían estado mintiendo todo este tiempo sobre los hechos. sobre el terreno en Afganistán, es de esperar que quienes ayudaron a allanar el camino para esa desastrosa ocupación estén muy tranquilos en este momento de la historia.


Pero, lejos de estar en silencio y deslizarse debajo de una roca para esperar el dulce abrazo de la muerte, estas criaturas en cambio han sido ruidosas y descaradamente abiertas.

El Instituto Tony Blair para el Cambio Global ha publicado un extenso ensayo del ex primer ministro que llevó al Reino Unido a dos de las intervenciones militares más desmedidas que se recuerden.

 Blair critica la retirada por haber sido hecha por "obediencia a un lema político imbécil sobre el fin de 'las guerras para siempre'", hablando sobre el "Islam radical" y preguntando: "¿Ha perdido Occidente su voluntad estratégica?"

Es esencialmente una rabieta de 2.750 palabras, escrita por el mismo hombre que alimentó al pueblo británico con esta carga de mierda de caballo después del 11 de septiembre:

Los hambrientos, los miserables, los desposeídos, los ignorantes, los que viven en la miseria y la miseria desde los desiertos del norte de África hasta los barrios bajos de Gaza y las cadenas montañosas de Afganistán: ellos también son nuestra causa.

Este es un momento para aprovechar. El caleidoscopio se ha sacudido. Las piezas están cambiando. Pronto volverán a asentarse. Antes de que lo hagan, reordenemos este mundo que nos rodea.

Blair prometió que, al ayudar a la administración Bush a iniciar una nueva era sin precedentes de expansionismo militar, podrían aprovechar este desafortunado evento para “reordenar el mundo” de una manera que beneficiaría a todas las personas más desafortunadas del mundo. Montañas de cadáveres y decenas de millones de refugiados más tarde, cualquiera con materia gris en funcionamiento tiene claro que todo esto era un montón de mentiras.

Y ahora, como cualquier sociópata cuya reputación está amenazada, Blair ha comenzado a gestionar la narrativa.

Esta es también la razón por la que George W. Bush ha publicado su propia declaración a través de su propia institución. También es la razón por la que los neoconservadores de la era Bush como Paul Wolfowitz y John Bolton están haciendo giras mediáticas condenando la retirada , y por qué Bill Kristol, cuya influencia neoconservadora jugó un papel clave en el expansionismo militar de la administración Bush, ahora está promoviendo el armado de fuerzas proxy contra el gobierno de Bush. 

Talibanes. Son gestión narrativa.

Son gestión narrativa porque se ha demostrado que estaban equivocados y porque la historia los recordará como hombres a los que se demostró que estaban equivocados. 

Se ha demostrado clara e indiscutiblemente que sus afirmaciones de que un aumento masivo del intervencionismo militar beneficiaría a la gente del mundo eran falsas de arriba a abajo , por lo que ahora son solo hombres que ayudaron a asesinar a millones de seres humanos .

Se trata de preservar su reputación y sus legados. No, no, no somos criminales de guerra asesinos en masa, somos visionarios. Si nos hubiéramos quedado en Afganistán otros veinte años, la historia nos habría reivindicado.

 Si hubiéramos matado a más personas en Irak, sería un paraíso ahora mismo. La catástrofe no puede ser culpa de las personas directamente responsables de orquestarla. Tiene que ser culpa de los funcionarios que lo heredaron. 

Es culpa de los ingratos habitantes de las naciones que amablemente invadimos. Es la gente y su deseo imbécil de poner fin a “las guerras eternas”.

Pero, por supuesto, es culpa de ellos. Nada de esto tenía que ser así, fue hecho de esta manera por gente estúpida sin centros de empatía en funcionamiento. 

Pueden intentar volver a encuadrar y girar como quieran, pero la historia los recordará por los monstruos que son. Cuanto más cuerda se vuelva nuestra sociedad, más implacable será nuestra memoria de sus crímenes.


https://anti-empire.com/bush-era-war-criminals-are-louder-than-ever-because-theyve-lost-the-argument/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter