VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

El infame ladrón de casas israelí es acusado federalmente de estafador financiero de Long Island, NY


Conocido por su presencia en un video viral de robos de casas israelíes en Sheikh Jarrah de Jerusalén, “Yaakov Fauci” es en realidad un estafador de Long Island acusado por el gobierno federal llamado Justin Fauci.


Este artículo se publicó originalmente en Substack de Hamzah Raza . Suscríbase al Informe Raza aquí .

En las últimas semanas, un video se ha vuelto viral de un hombre llamado Yaakov Fauci, con acento neoyorquino, afirmando a una mujer palestina cuya casa ha tomado por la fuerza: “Si no la robo, alguien más va para robarlo ". 

El video ha despertado la atención mundial hacia el despojo violento que ocurre en el vecindario Sheikh Jarrah de Jerusalén Este.

La franqueza de Fauci ha expuesto la flagrante fealdad de las expulsiones forzosas de palestinos en Jerusalén Este, así como la crueldad más amplia del proyecto sionista que igualmente robó hogares a los palestinos, expulsándolos y desplazándolos desde 1948 hasta 1967 hasta hoy para establecer el estado moderno. de Israel.

Curiosamente, a pesar de presentar él mismo como Jacob, el nombre de Yaakov es en realidad Justin. Una búsqueda de Yaakov Fauci revela un alias para un hombre de East Meadow, Nueva York llamado Justin C. Fauci.



Además, el directorio enumera a los miembros de la familia, incluida Rhonda Fauci, que es su madre. Rhonda Fauci se hace llamar Ronni Fauci en Facebook y enumera a Yaakov Fauci como un miembro de la familia de ella, mientras que también se refiere a él como Justin en algunas publicaciones de Facebook.


Justin Fauci se graduó de East Meadow High School en Long Island en 1997 y, posteriormente, de Brandeis University en 2002, según la base de datos de la escuela. 

En 2003, se descubrió que un Justin C. Fauci de Long Island estaba participando en un fraude de divisas y fue acusado federalmente de conspiración para defraudar al gobierno de los Estados Unidos.

Una publicación de blog indica que Fauci y sus socios pudieron acumular casi $ 110 millones del fraude, y que Fauci una vez prendió fuego a $ 10,000 en efectivo como muestra de cuánto dinero estaban acumulando.

Es probable que Fauci cumpliera condena en prisión como resultado de su crimen, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

No se sabe mucho sobre Justin Fauci en este período entre 2003 y 2009. Es posible que gran parte de este tiempo lo haya pasado en prisión. 

Después de eso, Fauci, con la ayuda de la organización de colonos estadounidense, Nahalat Shimon International, se mudó a la casa de Nabil El-Kurd y su familia, en el barrio Sheikh Jarrah de Jerusalén Este.

En una entrevista con Vice, Justin Fauci se presentó extrañamente como "Jacob", la traducción al inglés de su nombre hebreo, "Yaakov". Es evidente que ahora pasa por Yaakov y Jacob, dejando el nombre de Justino detrás de él.

Fauci describió su mudanza al vecindario como "una larga historia" y afirmó que no estaba allí para "mantener fuera a los palestinos" sino más bien para "mantener a los judíos dentro".

Dijo que “[los palestinos] no van a volver aquí, así que si estoy aquí, si no estoy aquí, si soy yo, si es otra persona, si es un mono, si es una jirafa, no van a venir. de regreso a esta casa ".
Apoyo al extremismo de extrema derecha en EE. UU. E Israel

Se ha prestado mucha atención al apoyo de Fauci al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Trump fue obviamente ávido en su apoyo a colonos como Justin Fauci. Fauci también ha denunciado los encierros por covid y las vacunas, y ha denunciado que exigir un pasaporte de vacunación es un apartheid . Irónicamente, Justin Fauci no ha extendido la noción de apartheid al trato de Israel a los palestinos, una afirmación hecha por Human Rights Watch, el grupo israelí de derechos humanos B'tselem, Desmond Tutu y Cyril Ramaphosa, el actual presidente de Sudáfrica.

Además del apoyo a Trump y las conspiraciones covid, Fauci también ha apoyado al rabino fascista de extrema derecha Meir Kahane. Fauci ha compartido citas y artículos de Kahane en su página de Facebook.

Meir Kahane fue un rabino con sede en Brooklyn que fundó la Liga de Defensa Judía (JDL) en 1968. Kahane defendió que todos y cada uno de los judíos emigraran a Israel, que no se permitiera la ciudadanía en el estado de Israel a los no judíos y que Israel anexar Cisjordania y Gaza, y expulsar a los palestinos que viven allí. Kahane afirmó que “el sionismo y la democracia están reñidos. 

Digo claramente que estoy con el sionismo ”y que“ la idea de un estado judío democrático es una tontería ”.

La organización de Kahane fue finalmente declarada organización terrorista por el FBI después de que miembros de JDL intentaron asesinar a Alex Odeh, el jefe del Comité de Discriminación Antiárabe en 1994, y al congresista Darrell Issa en 2001.

Otro seguidor de Kahane fue Baruch Goldstein, un médico con sede en Brooklyn que, en 1994, asesinó a 29 palestinos e hirió a 125 más mientras rezaban en la mezquita Ibrahimi en la ciudad cisjordana de Hebrón. 

En el funeral de Goldstein, el rabino Yaacov Perrin, otro seguidor de Kahane, afirmó que "un millón de árabes no valen una sola uña judía". Aquellos en la multitud respondieron a la declaración deshumanizadora de Perrin cantando “Todos somos Goldstein. Árabes fuera de Israel ".

Posteriormente, Goldstein fue enterrado al otro lado de la calle del Meir Kahane Memorial Park, justo en las afueras de Hebrón. Su tumba se ha convertido en un lugar de peregrinaje que ha sido visitado por decenas de miles de personas. Su tumba decía que "dio su vida por el pueblo de Israel, su Torá y su tierra".

Kahane emigró a Israel en 1971 y fundó el Partido Kach. Al Partido Kahane se le prohibió participar en las elecciones israelíes en 1992, después de que el Partido Kach apoyara un ataque con granadas contra los carniceros en Jerusalén Este.

Tras las declaraciones que apoyaban la masacre de palestinos de Baruch Goldstein en Hebrón, el Partido Kach fue completamente prohibido en Israel en 1994. El Partido Otzma Yehudit surgió en 2012 como el heredero ideológico del Partido Kach de Kahane. Curiosamente, Justin Fauci ha expresado su apoyo en su página de Facebook al Partido Otzma Yehudit. A continuación se muestra una foto de perfil suyo con una pancarta que muestra el logotipo del Partido Otzma Yehudit.



El Partido Otzma Yehudit fue fundado por Michael Ben-Ari, quien se enorgullece de ser un ávido seguidor de Meir Kahane. Ben-Ari ha llevado notoriamente el mensaje de Kahane de oponerse a la ciudadanía de cualquier no judío dentro de Israel. Ben-Ari ha organizado protestas de extrema derecha en Israel pidiendo la expulsión de inmigrantes africanos a Israel.

 A las protestas de Ben-Ari se unieron políticos de todo el espectro político israelí, que hicieron declaraciones que se referían a los inmigrantes africanos como un "cáncer" que "emiten un mal olor" y "es probable que causen todo tipo de enfermedades".

Cuando se le preguntó por qué sentía que los africanos eran una amenaza, Ben-Ari dijo que “Nuestro país es diferente a otros países. Nuestro país es un estado judío ... Un estado judío y democrático. Es un equilibrio muy delicado. En algunos casos, los dos se contradicen. Si trae un millón de africanos, ya no será judío. Estamos librando una guerra contra el fenómeno de la asimilación ”.

Ben-Ari también ha seguido a Kahane al argumentar que la mayoría de los palestinos deberían ser expulsados ​​de Israel, Cisjordania y Gaza. También ha llamado a los israelíes de izquierda "gérmenes" y "enemigos de Israel".

El Partido Otzma Yehudit enfrentó críticas en las elecciones de la Knesset de 2012 por mostrar un anuncio que incluía la palabra "lealtad" en árabe con la leyenda hebrea "Porque sin deberes no hay derechos". 

Las Elecciones Centrales de Israel declararon racistas los anuncios por insinuar que los ciudadanos palestinos de Israel deben ser leales al estado israelí para recibir derechos, y posteriormente prohibieron los anuncios. La Corte Suprema de Israel luego falló a favor del partido y permitió que continuaran los anuncios.



En su cuenta de Facebook, Fauci también apoyó a la facción "Jerusalén Unida" de Aryeh King para el Ayuntamiento de Jerusalén. King, el actual teniente de alcalde de Jerusalén, ha apoyado mucho a los colonos y kahanistas. 

Frente a las recientes protestas contra los colonos israelíes, como Justin Fauci, que despojaron violentamente a las personas de sus hogares en el barrio de Sheikh Jarrah en Jerusalén Este, se produjeron muchas protestas.

A raíz de estas protestas, la policía israelí disparó contra el activista y manifestante palestino Mohammed Abu Hummus en la espalda baja. Aryeh King, el teniente de alcalde de Jerusalén, presenció este incidente en vivo y se burló de Abu Hummus, diciéndole que era una lástima que no le dispararan en la cabeza. 

Mientras decía esto, King estaba de pie junto a dos seguidores de Meir Kahane, Bentzi Gopstein, y el miembro de la Knesset, Itamar Ben-Gvir.

En muchos sentidos, Justin Fauci puede parecer una cara tonta del mal. Mueve demasiado las manos cuando habla y quizás es un poco demasiado abierto sobre la naturaleza colonial de colonos de su proyecto. 

Él está fuera de lo común en el sentido de que uno no esperaría que todos los colonos en Jerusalén Oriental digan "Si no lo robo, alguien más lo va a robar".

Pero detrás de ese carácter distante hay una total falta de respeto por la humanidad de los palestinos cuyas casas está robando. Es fundamental rastrear qué creó esa falta de consideración. Es bien sabido que la sociedad israelí es completamente racista. 

En 2014, el ex presidente de Israel, Reuven Rivlin, declaró que Israel es una "sociedad enferma" después de que hubo una escalada de violencia de los vigilantes contra los ciudadanos palestinos de Israel. El teniente de alcalde de Jerusalén, riéndose de un manifestante baleado por la policía israelí, también habla de esta "sociedad enferma".

Pero lo notable de Justin Fauci es que no creció en Israel. Creció en Long Island. Estudió en la Universidad de Brandeis. Estuvo involucrado en actividades comunitarias judías estadounidenses . Probablemente trabajó como corredor financiero y posiblemente pasó un tiempo en cárceles estadounidenses. 

Si un estadounidense de Long Island se uniera a un grupo militante o extremista, nos haríamos la pregunta: ¿Qué lo radicalizó?

En el caso de Fauci, también nosotros debemos hacernos la misma pregunta: ¿Qué lo radicalizó?]

 ¿Qué tan deshumanizados están los palestinos en el discurso estadounidense dominante de que alguien puede crecer durante casi tres décadas en los Estados Unidos, abrazar las enseñanzas de Meir Kahane y Michael Ben-Ari y pensar que está bien hacerle esto a alguien? 

Fauci tampoco es un incidente aislado. Meir Kahane era estadounidense. Baruch Goldstein era estadounidense. ¿Qué existe en la forma en que nuestro país ve a los palestinos que algunas de las figuras más violentas, mortales y perniciosas que aterrorizan a los palestinos provienen de los Estados Unidos?

En muchos aspectos, los espacios comunes por los que Fauci vivió su vida son responsables de lo que está sucediendo en Sheikh Jarrah hasta el día de hoy. Para todos los días que Justin Fauci permanece en la casa de la familia El-Kurd, los espacios comunes en los que vivió Fauci son los encargados de adoctrinarlo para ignorar la humanidad básica del pueblo palestino, y su derecho a la dignidad y la justicia. Muchos ven la ocupación israelí como un problema internacional muy lejano, pero lo que Justin Fauci, en toda su indiferencia muestra, es que la ocupación israelí es un problema fundamentalmente estadounidense.

https://thegrayzone.com/2021/06/09/israeli-home-thief-long-island-financial-fraudster/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter