Solos basto un Tiut en el 2018 en Nicaragua para aplicar el manual de Gene Sharp, con las “acciones no violenta” que utilizan a los medios supuestamente independientes y las organizaciones fragmentadas reducidos grupos que a través de la tecnología y medios crearon la ilusión que eran millones en contra del presidente.
Los medios claramente opositores en sus diatribas diarias ¡señalan que son Independientes! ¡Pero qué va! Pertenecen a un conglomerados de medios de comunicación dirigiros por un comando mediático por los empresarios de la comunicación la Familia Chamorros Barrios en Nicaragua.
LA FUNDACIÓN VIOLETA BARRIOS DE CHAMORO
La Familia Chamorro, eternos coordinadores centralizan la información a través de organizaciones no gubernamentales los cuales financian con fondos Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para las creaciones de revistas, blog, canales y paginas en todas las redes sociales en Twiter y Facebook, a los dueños de medios y periodistas se les entregan millonarios equipos desde celulares de alta gama y computadores etc los propietarios quedan altamente comprometidos con la maquinaria mediática que busca boicotear y deslegitimar la institucionalidad del país.
LA REVISTA MAGAZINE.
La Revista Magazine del diario de la Familia Chamorro con sus campañas subliminales elaboran entrevistan o reportajes, falso descontentos de la genta o medias verdad y con el objetivo de desfigurar la historia y los héroe nacional, la periodista opositora y miembro de la Unidad Nacional Amalia Del Cid, es la encargada manosear la historia de los nicaragüense.
Los escrito de esta terrorista de la información tiene como objetivo dividir y generar odio entre los nicaragüense tocando las heridas de una guerra que todos quieren olvidar inclusivo los que la vivieron ese triste episodio de la historia nicaragüense.
Al parecer el formato de un conflicto armado en país siempre será una opción para los agresores y sus colaboradores por algo tienen tanto miedos a la leyes que busca la seguridad y la permanencia del Estado y la integridad territorial.