Ni siquiera una posibilidad teórica de que Rusia hubiera hecho esto oficialmente. Sin motivo
El hecho de que la figura de la oposición rusa Alexei Navalny saliera del coma indica que no se utilizó el agente nervioso Novichok en su contra en caso de envenenamiento, dijo el científico ruso Leonid Rink, quien estuvo directamente involucrado en el desarrollo de Novichok.
“Descarto su envenenamiento porque no hay síntomas. Pero incluso si se usara una concentración 400 veces menor que la dosis letal, saldría del coma, pero aún se observaría miosis [constricción de la pupila]. No hubo tales síntomas aquí ”, dijo Rink.
Según el científico, Novichok se desarrolló para reemplazar las armas nucleares en el campo de batalla y tiene una letalidad del 100 por ciento.
"Así que esto no es Novichok", señaló Rink.
Navalny se enfermó durante un vuelo nacional ruso el 20 de agosto. Inicialmente fue tratado en la ciudad siberiana de Omsk, donde el avión realizó un aterrizaje de emergencia.
Dos días después, una vez que los médicos establecieron que era apto para el transporte aéreo transfronterizo, el hombre de 44 años fue trasladado en avión al hospital de Charite para recibir tratamiento adicional.
[ Nota del editor : Habría perdido una apuesta con Gordon de que Occidente habría renunciado a estos envenenamientos por Novichok para no exponer los que se han salido con la suya hasta ahora. La supervivencia en el mundo ofensivo de Intel requiere nunca establecer un patrón de comportamiento.
Pasaporte estadounidense del ex agente durmiente ruso Jack Barsky
Ni siquiera hay una posibilidad teórica de que Rusia hubiera hecho esto oficialmente. No tenía ningún motivo para hacerlo, en realidad todo lo contrario.
La oposición de Navalny no tiene ningún efecto en nada de lo que el gobierno ruso quiere hacer.
Una vez que las ONG estadounidenses que interfieren en el proceso electoral ruso fueron expulsadas, la fuerza de votación de la oposición se redujo en dos tercios cuando se retiraron sus fondos.
Me di cuenta de los envenenamientos por Novichok por mi cuenta. Ni siquiera tuve que contratar a un espía caro para que me robara la información. Rusia nunca pudo haber ganado nada con una paliza muy pública de los desertores.
Así que ahora, consideremos quién habría tenido un motivo… ¿Estados Unidos, Gran Bretaña? Si y si. En cuanto a Alemania, mentiría si dijera que sí.
A primera vista, no es su estilo; pero sus afirmaciones de haber encontrado a Novichok en su sangre cuando los rusos no lo hicieron, coloca a Alemania en la lista de sospechosos, especialmente cuando no proporcionó ninguna prueba.
Esto se ha convertido en la nueva normalidad en geopolítica, hacer grandes afirmaciones sin pruebas, a pesar de tener enormes agencias de Intel a las que se les paga una tonelada de dinero para obtener pruebas.
Necesita pruebas para ir al Consejo de Seguridad de la ONU.
Recuerdo la crisis de los misiles en Cuba clara como una campana, a pesar de que era un niño en ese momento.
Como el circo que montó Gran Bretaña con la exespía rusa y su hija, que parece haber desaparecido para que no puedan ser entrevistadas, ese fiasco está ahora sólidamente en la columna de la broma. Allí tampoco había motivos rusos.
A la Intel rusa le importa una mierda algún viejo espía renegado de la Guerra Fría. Lo que se entregó no tuvo nada que ver con la presidencia de Putin, ya nadie le importaba. Hay una serie de viejos espías corriendo por los Estados Unidos, pasándola muy bien.
Conocí al agente durmiente soviético Jack Barsky en Atlanta cuando era un orador invitado para nuestro Capítulo de Atlanta de la Asociación. para ex oficiales de inteligencia.
Más tarde lo entrevisté y lo contraté como orador para mi capítulo de Military Order of World Wars. Estaban fascinados con su historia y lo presenté en VT .
Tengo un video de Barsky que está esperando en la gran pila de otras entrevistas fascinantes para ser editado y archivado donde la corrección política no puede eliminarlo.
Barsky nunca hizo mucho y fue liberado después de un informe completo. Escribió un libro, El espía que vino del frío y vivía una vida normal en Atlanta después de que sus hijos de Alemania Oriental volaran para una reunión después de que descubrieron por qué su padre nunca estaba cerca.
Lo reviso de vez en cuando, y nunca ha tenido problemas con la antigua KGB ... Jim W. Dean ]
- Publicado por primera vez… 07 de septiembre de 2020 -
El hecho de que la figura de la oposición rusa Alexei Navalny saliera del coma indica que no se utilizó el agente nervioso Novichok en su contra en caso de envenenamiento, dijo el científico ruso Leonid Rink, quien estuvo directamente involucrado en el desarrollo de Novichok.
“Descarto su envenenamiento, porque no hay síntomas. Pero incluso si se usara una concentración 400 veces menor que la dosis letal, saldría del coma, pero aún se observaría miosis [constricción de la pupila]. No hubo tales síntomas aquí ”, dijo Rink.
Según el científico, Novichok se desarrolló para reemplazar las armas nucleares en el campo de batalla y tiene una letalidad del 100 por ciento.
"Así que esto no es Novichok", señaló Rink.
Navalny se enfermó durante un vuelo nacional ruso el 20 de agosto. Inicialmente fue tratado en la ciudad siberiana de Omsk, donde el avión realizó un aterrizaje de emergencia. Dos días después, una vez que los médicos establecieron que era apto para el transporte aéreo transfronterizo, el hombre de 44 años fue trasladado en avión al hospital de Charite para recibir tratamiento adicional.
La semana pasada, el gobierno alemán dijo que los médicos encontraron rastros de un agente nervioso del grupo Novichok en su sistema. Moscú respondió señalando la falta de pruebas en las afirmaciones de Berlín y señalando que los médicos rusos no habían encontrado sustancias tóxicas en Navalny.
Dentro del contexto, Moscú envió solicitudes de asistencia legal y más información sobre el caso de Navalny . En respuesta, el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, dijo que Berlín podría compartir la información sobre Navalny, pero era un proceso de varias etapas.
https://www.veteranstoday.com/2020/09/07/breaking-navalny-comes-out-of-coma-proves-novichok-claims-a-hoax/
BIOGRAFÍA
Jefe de redacción
Jim W. Dean es el editor gerente de Veterans Today involucrado en operaciones, desarrollo y redacción, además de un programa activo de entrevistas de radio y televisión. Lea la biografía completa completa >>>