Pablo Gonzalez

Cómo el ‘arma binaria’ del coronavirus fue creada por la élite global



Pongamos las cosas en perspectiva.

Evidencia No. 1







“Aquí examinamos el potencial de enfermedad de un virus similar al SARS, SHC014-CoV, que actualmente circula en las poblaciones de murciélagos de herradura chinos.”

Según esta investigación publicada por Nature Medicine el 9 de noviembre de 2015, era absolutamente claro para todos los investigadores del mundo (del Pentágono, de Harvard, de la Universidad de Carolina del Norte, etc.) lo que sucedería si el virus se transmitía de los murciélagos a las personas.

Evidencia No. 2




Evidencia No. 3

En los Estados Unidos, una de las personas clave involucradas en esta investigación fue Ralph S. Baric, de la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill. 

De hecho, la Universidad presionó al Gobierno de los Estados Unidos para que continuara experimentando con murciélagos.


La mayor parte de la investigación se realizó en los Estados Unidos bajo los auspicios del Pentágono y el Gobierno de los Estados Unidos.

Evidencia No. 4

El 5 de agosto de 2019, el New York Times publicó un artículo titulado “Cierran investigación de gérmenes letales en laboratorio del ejército por preocupaciones de seguridad”, en el que reporta cómo los problemas con la eliminación de materiales peligrosos llevaron al gobierno a suspender la investigación en el principal centro de biodefensa del ejército.


Según el artículo:

“Las preocupaciones de seguridad en un prominente laboratorio militar de gérmenes han llevado al gobierno a cerrar la investigación que involucra microbios peligrosos como el virus del Ébola.

‘La investigación está actualmente en espera’, dijo el viernes en un comunicado el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos, en Fort Detrick, Maryland. Es probable que el cierre dure meses, dijo en una entrevista Caree Vander Linden, una portavoz.

(…) El instituto es un centro de biodefensa que estudia gérmenes y toxinas que podrían usarse para amenazar la salud militar o pública, y también investiga brotes de enfermedades.

 Realiza proyectos de investigación para agencias gubernamentales, universidades y compañías farmacéuticas, que pagan el trabajo. Cuenta con unos 900 empleados.

(…) Se han producido errores en otros laboratorios gubernamentales, incluidos los de los Centros para el Control de Enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud.

 Y en 2009, la investigación en el instituto en Fort Detrick fue suspendida porque estaba almacenando patógenos que no figuran en su base de datos. 

El instituto del ejército también empleó a Bruce E. Ivins, un microbiólogo que era el principal sospechoso, pero que nunca fue acusado, en los correos de ántrax en 2001 que mataron a cinco personas. El Dr. Ivins murió en 2008, aparentemente por suicidio.”

Conclusión

El coronavirus es el resultado de experimentos de un grupo de especialistas de Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido y otros países que trabajaron para resolver un problema elemental: que el virus del murciélago no podía “transmitirse” a seres humanos.

 Para solucionar ese problema ellos trabajaron a lo largo de varios años para crear una versión modificada del virus.

¿Cuáles fueron las consecuencias y por qué COVID es un ataque binario?

Por un lado, COVID ataca al genoma humano, es decir el cuerpo. Por otro lado, se trata de un ataque contra el epigenoma humano, es decir el alma a un nivel psíquico.

¿Cuál es el objetivo del uso de un arma binaria?

La instauración de un Nuevo Orden Mundial.

Según la Organización Internacional del Trabajo, como resultado de COVID-19, 300 millones de personas perderán sus empleos y 1.500 personas quedarán sin ningún medio de supervivencia. Si esto no es una Tercera Guerra Mundial híbrida, ¿entonces qué otra cosa es?

¿Quieren ejemplos? En India, 122 millones de personas han perdido su trabajo. Hay cientos de millones de desempleados.

No ha habido un gobierno que haya sumido a tanta gente en tanta miseria desde el Khmer Rouge. Así se puede resumir una imagen no muy agradable de un país dispuesto en modo de colapso sistémico a través de un arma binaria como el coronavirus:












Fuentes:

Daniel Estulin — Twitter, 20 de mayo de 2020.

Nature Medicine — A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence.
https://www.nature.com/articles/nm.3985

Nature — Isolation and characterization of a bat SARS-like coronavirus that uses the ACE2 receptor.
https://www.nature.com/articles/nature12711

The New York Times — Deadly Germ Research Is Shut Down at Army Lab Over Safety Concerns.


Anti-Empire — Hunger, Misery, Chaos, Brutality, and Humiliation: The Nightmare That Is India’s Lockdown.

https://www.mentealternativa.com/en-perspectiva-como-el-arma-binaria-del-coronavirus-fue-creada-por-la-elite-global/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter