Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El hambre crecería en Estados Unidos bajo las nuevas reglas de cupones de alimentos de Trump


La nueva política de la administración Trump para despojar a 3.7 millones de personas de sus beneficios nutricionales profundizará la crisis de hambre en Estados Unidos y algunos estados se verán profundamente afectados.

La administración dijo a principios de diciembre que haría más difícil para los estados mantener a los residentes en el programa de cupones de alimentos de EE. UU., Ahora llamado formalmente el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Según la nueva política, la administración pondrá fin a los beneficios para casi 700,000 personas. También planean apuntar a familias que tienen altos costos de cuidado de niños y vivienda.

Algunos estados se verán muy afectados, como Nueva Jersey, donde la política reduciría los beneficios a casi 12,000 residentes, incluidos muchos hogares con niños, ancianos o discapacitados y familias trabajadoras.

Además, habrá un recorte del 30% en los beneficios en Vermont, donde una de cada cinco personas de bajos ingresos, que dependen de los cupones de alimentos, ya no podría ser elegible para participar.

En Michigan, uno de cada siete ya no recibiría ayuda alimentaria, con una reducción estimada del 15% en los beneficios.

Los republicanos han apoyado el ataque de la administración Trump a la asistencia nutricional, diciendo que tal política hará que los amricanos trabajen más.

El secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, dijo que los cambios llevarían a más adultos «aptos» al lugar de trabajo.

Los demócratas, sin embargo, han criticado el plan, que pondría fin a la provisión de alimentos gratuitos a 36 millones de estadounidenses.

La demócrata Mikie Sherrill emitió un comunicado llamando al programa de cupones para alimentos “nuestra primera línea de defensa para combatir el hambre y la inseguridad alimentaria. El programa apoya a 818,000 nuevos jerseyanos, el 67 por ciento de los cuales son familias con niños.

«Le escribí al Secretario de Agricultura Perdue este verano expresando mi oposición a los recortes propuestos por la administración», declaró Sherrill, y agregó que «continuará hablando en contra de eliminar la asistencia nutricional para un estimado de 68,000 nuevos jerseyanos».

La representante estadounidense Marcia Fudge, una demócrata de Ohio, también criticó la política a principios de este mes, diciendo: «Esta es una escalada inaceptable de la guerra de la administración contra las familias trabajadoras, y ocurre en un momento en que muchos se ven obligados a estirar los presupuestos ya delgados». para llegar a fin de mes «.

https://es.news-front.info/2019/12/25/el-hambre-creceria-en-estados-unidos-bajo-las-nuevas-reglas-de-cupones-de-alimentos-de-trump/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter