Si agudiza un poco mas la idea, encontraras la respuesta .
A quien interesa un baño de sangre en Bolivia solamente al par de sicarios Mesa y Camacho.
2 psicópatas que ya mostraron de lo que serian capaces de hacer con el poder en las manos.
Matarían sin piedad por racismo y fascismo a cuantos indígenas encuentren a su paso.
Esta salida de Evo solo busca evitar un derramamiento de sangre y obliga a la opinión internacional que pregona que Evo es un dictador a quitarse la careta de hipócritas .
Cual es la vía mas democrática que existe para que los pueblos resuelvan sus asuntos internos, que yo sepa no hay otra que consultando la voluntad del pueblo.
De tal manera que la decisión de Evo de convocar nuevas elecciones generales es un acto de coraje y de vocación democrática y un gesto de profundo amor por su gente, sobre todo a los mas humildes a quienes ve en peligro si prospera la declaración de guerra civil que promueven ese par de asesinos financiados y pagados por las oligarquías y clases sociales que se creen los representantes de la raza superior.
El peor error de esa oligarquía es subestimar el valor real del pueblo indígena boliviano y de la capacidad del indio EVO que con su valiente decisión coloca contra la pared a sus adversarios y enemigos del pueblo indígena.
Ahora la pelota esta en sus manos o escogen el camino democrático y de paz o insisten en la idea de llevar a ese pueblo a una guerra civil.
Que sabremos cuando comienza y quienes la propiciaron pero no sabemos cuando termina y cuantos de los que la iniciaron quedan con vida para contarlo.
La pregunta que se hará el mundo a partir de este momento ¿ Que pasara con los promotores del mal si como parece EVO se lo volverá a ganar en las urnas electorales.
Sencillamente quedara al descubierto que su interés no es otro que imponer un gobierno a sangre y fuego que tenga como fin aplicar las políticas NEOLIBERALES dictadas por el FMI y los factores del poder financieros que son los que están pagando las fechorías y crímenes cometidos por los cabecillas del golpe de estado que se encuentra en pleno desarrollo contra el gobierno legitimo de EVO MORALES
Los sicarios CAMACHO Y MESA tendrán que recibir el castigo ejemplares por los delitos cometidos contra la Constitución y las Leyes bolivianas para que después de superada la difícil situación generada por estos facinerosos no haya posibilidad alguna de que esa oligarquía racista y fascista vuelva a desconocer la voluntad del aguerrido pueblo indio de Bolivia hija del padre SIMON BOLIVAR.
por Hernan Urbina MBR200