Pablo Gonzalez

Nicaragua: Héctor Moreno Centeno

Hace un año, un 13 de septiembre del 2018, que la derecha golpista a través de los ALCALDES que impusieron los tranques de la muerte en los municipios de Pantasma, Wiwili de Jinotega, El Cua y los sicarios de muerte que financian con los impuestos del pueblo a los grupos delincuenciales como la Banda Los Montenegros, el chapita, el chino, entre otras, planearon, organizaron y ejecutaron el asesinato cobarde hacia el compañero HÉCTOR MORENO de Wiwili de Jinotega en una emboscada cobarde ensañándose con torturas propias de almas asesinas que por muchos meses sembraron el terror en todo el pueblo de Wiwili.

Cual fue el delito de Hector Moreno según los golpistas Mara19A-MRS Defender a las familias wiwileñas de todos los delincuentes contratados por la REYNA HERNANDEZ y su equipo político para poner en caos el municipio y sobre todo asesinar a los sandinistas.


La alcaldesa Wiwileña Reyna Esmeralda Hernández Mairena PLC humillo a su pueblo al ponerle un tranque de la Muerte en el Empalme La Marañosa, para dañar la economía, dañar el comercio y el turismo que fomenta empleos, sembró luto y dolor en las familias tanto de un lado como del otro. Sembró pobreza y desempleo.

El pueblo sandinista jamas olvidara la saña con que asesinaron al Compañero HECTOR MORENO, es propio de estos somocistas neoliberales que odian la paz y fomentan la confrontacion.

 NO PUDIERON, NI PODRAN.

#NICARAGUAQUIERETRABAJOYPAZ

HECTOR MORENO, PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE

Related Posts

Subscribe Our Newsletter