Pablo Gonzalez

Revelan los lazos de STEVE BANNON con el esperanzado candidato a primer ministro BORIS JOHNSON


El ex secretario de Relaciones Exteriores británico y ahora uno de los dos candidatos para el puesto de primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, desestimó previamente las reclamaciones de estar vinculado «con» el ex estratega jefe de Donald Trump, Steve Bannon, aunque reconoció haberlo conocido personalmente.

Steve Bannon, ex estratega jefe del presidente de EE. UU., Reveló en un video, obtenido por The Observer, que ayudó al ex secretario de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson, a preparar su discurso en la Cámara de los Comunes luego de la renuncia del gobierno británico por desacuerdos del Brexit. 

En ese discurso, Johnson desgarró específicamente los planes de la primera ministra Theresa May para retirar el Reino Unido de la Unión Europea.

En el video que filmó la cineasta estadounidense Alison Klayman para un documental de 2019 llamado «The Brink», pero que nunca se publicó, Bannon dice que discutió el punto principal del discurso con Johnson y le dio algunos consejos clave sobre cómo mejorarlo.

«He estado hablando con él todo el fin de semana sobre este discurso. Revisamos el texto. Le hablé inicialmente por teléfono, luego es más fácil avanzar y avanzar el texto», dijo.

Bannon recordó al ex secretario de Relaciones Exteriores británico su discurso pro-Brexit de junio de 2016, que calificó de «magnífico», y sugirió que Johnson debería incorporar los temas que abordó en su discurso posterior a la renuncia en la Cámara de los Comunes.

El portavoz de Boris Jonson comentó en el video de The Guardian diciendo que cualquier reclamo de Jonson «en connivencia o consejo de Bannon […] es totalmente absurdo hasta el punto de la conspiración».

Los informes de vínculos entre el ex secretario de Relaciones Exteriores y Bannon surgieron por primera vez el año pasado, pero Johnson negó estar «asociado» con el ex estratega jefe de Trump, pero confirmó que había conocido al hombre durante su mandato como ministro del Reino Unido.

https://es.news-front.info/2019/06/23/nuevo-video-revela-los-lazos-de-steve-bannon-con-el-esperanzado-candidato-a-primer-ministro-boris-johnson/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter