Pablo Gonzalez

Una guerra con Hizbullah sería devastadora para la entidad sionista, afirma experto israelí


“Una confrontación con Hizbullah sigue siendo complicada. El partido tiene capacidades excepcionales que no subestimamos. 

Hemos aprendido que la muerte es el castigo de la jactancia. Estamos convencidos de que nuestro enemigo es decisivo, decidido y mortal”, expresó un alto oficial de la Marina israelí.

“Israel” no aceptará implicarse en una guerra con Hizbullah dado que esta sería devastadora para la entidad sionista, expresó el experto israelí Alon Ben-David.

Trazando un paralelismo con los acontecimientos de Gaza, donde unos pocos cientos de cohetes palestinos de carga y alcance muy limitados, obligaron a "Israel" a pedir una tregua, Ben-David dijo en un programa de televisión que Hizbullah posee una gran capacidad balística con misiles avanzados de gran carga y con un alcance que cubre la totalidad de la entidad israelí. 

"Tales armas podrían causar terribles daños", aseveró.

“Debemos saber qué sucede en el otro lado de la frontera y qué se está preparando contra nosotros. Debemos conocer nuestro nivel de preparación.

 ¿Es posible ganar una guerra contra Hizbullah? Ella, en todo caso, implicaría costos que "Israel" no aceptaría. Dadas las capacidades de Hizbullah, la próxima guerra será devastadora.

 Aún queda por saber qué planes tiene Hizbullah para sorprendernos en una guerra futura”.

Por su parte, un alto oficial de la Marina israelí retirado advirtió en el programa: “Una confrontación con Hizbullah sigue siendo complicada. 

El partido tiene capacidades excepcionales que no subestimamos. Hemos aprendido que la muerte es el castigo de la jactancia. 

Estamos convencidos de que nuestro enemigo es decisivo, decidido y mortal”.

http://espanol.almayadeen.net/news/politica/286857/una-guerra-con-hizbullah-sería-devastadora-para-la-entidad-s/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter