La CIDH y la Alianza Cívica incorporan en su lista de supuestos “presos políticos” a Irlanda Jerez, quien desde el año 2016 fue condenada a cinco años de prisión por intentar robar una propiedad en el Mercado Oriental.
Palestina: Un grito en la oscuridad: Hind Rajab, “Por favor, ven, ven y llévame”
"Jeb Bush debería explicar su relación con los narcocárteles y el blanqueo de dinero"
Nicaragua: Nidia White Reyes: Una inspiracion costeña
Nidia White Reyes combatiente popular caída el 20/06/79 cuando Ducualí era victima de los intensos bombardeos por tierra desde el polideportivo España y por aire con los Push and Pull (doble cola) por parte de la Genocida guardia somocista, participó además en el asalto y toma a la 13° sección de policía del Macho Negro.
Popular
- ¿Thorium en Venezuela?
- Secuestro en Caracas
- Nicaragua: Testimonio del Comandante Guerrillero Elías Noguera García
- Ayatolá Mojtabá Jameneí, líder supremo de Irán comenta el acuerdo con EE.UU.
- El Pentágono se prepara para lo peor en Puerto Rico
- Irán confirma la firma del memorándum de entendimiento con Trump el próximo viernes
- Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- El sionismo no ha fracasado, fue siempre así
- Juez abre la compuerta: los archivos Epstein ya no son solo un escándalo, son una prueba de integridad gubernamental
- Moscú critica duramente la prueba realizada por un miembro de la OTAN en un campo de prisioneros de guerra para rusos.
