Pablo Gonzalez

EEUU: ¿De quién será la cabeza que rodará sobre el engaño de la colusión de Rusia?


Durante la mayor parte de la investigación de Russia Gate contra Donald Trump, seguí diciendo que todos los caminos llevan a Hillary Clinton.
Cualquier persona con tres células cerebrales en funcionamiento lo sabía, incluida la «Miss» Maddow, cuyas lágrimas de decepción son particularmente deliciosas.

La investigación de Robert Mueller fue diseñada desde el principio para crear algo de la nada. Lo hizo admirablemente.

Fue tan eficaz que paralizó el país durante más de dos años, al igual que Europa ha sido secuestrada por el Brexit. 

Y todo esto porque, al final, las élites a las que llamo The Davos Crowd se negaron a aceptar que la gente ya no creía sus mentiras acerca de los beneficios de su agenda neoliberal y globalista.

La ascensión de Hillary Clinton a la Presidencia fue su apoteosis junto con el voto de Brexit. 

Estos estaban destinados a dejar descansar, de una vez por todas, la noción vagamente libertaria de que las personas deberían gobernarse a sí mismas y no ser gobernadas por reyes filósofos en alguna tierra lejana.

El fracaso de Hillary fue enorme. Y el gambito RussiaGate para destruir a Trump sirvió para una larga lista de propósitos para cubrirlo:

Socavar su legitimidad antes de que incluso asuma el cargo.

Acúselo por lo que Hillary hizo en realidad: coludió con rusos y ucranianos para lograr el resultado de la elección.

Paraliza a Trump en sus deseos de política exterior para reducir el Imperio

Brindar ayuda y consuelo para herir a los progresistas y radicalizarlos socavando aún más nuestro sistema político

Polarice el electorado sobre la falsa elección de la culpa de Trump.

Paralizar el Departamento de Justicia y el Congreso para que no descubran la corrupción masiva en las agencias de inteligencia en los EE. UU. Y los EE. UU.

Aísle a Trump y elimine a todos los aliados o posibles aliados que pueda tener, volviéndolos en su contra a través del exceso de fiscal.

Hillary debería haber sido arrojada a los lobos después de que falló. Cuando le falla a la gente, ella fracasó y le costó el dinero que les costó, usted pierde más que solo su financiamiento.

 Lo que esto le dice es que ella tiene tanta suciedad en todos los involucrados, una vez que esto comenzó, todos se pusieron de acuerdo para no quemarlos también.

Burnin ’Down da House

Hillary es el epítome de la envidia. La envidia es el pecado destructivo de codiciar la vida de otra persona que está obsesionada con destruirla. Es el pecado de Caín.

Ella envidia lo que tiene Trump, la presidencia.

Y ella estaba dispuesta a derribarlo para evitar que lo tuviera, sin importar cuánto daño hiciera. Ella es peor que el Joker de The Dark Knight.

Porque aunque el Joker es insondable para alguien con conciencia, poco nos impide que lo excluyamos de la comunidad por completo, a pesar de que Batman se niega.

Hillary nos odia por lo que somos y por lo que no le daremos. Y ese animus la llevó a chantajear al mundo mientras ponía la cara de su salvador.

Y eso es lo que hace que lo que viene a continuación sea tan obvio para mí. RussiaGate nunca fue una narrativa sostenible. Fue ridículo desde el principio. Y ahora que ha terminado con un gemido, hay mucha gente enojada, confundida y asustada por ahí.

Mueller pensó que todo lo que tenía que hacer era apoyarse en personas corruptas y amenazarlas con todo. Se convertirían en Trump. Él renunciaría en desgracia de la protesta pública.

No funciono Al final, Paul Manafort, Michael Cohen y Roger Stone se mantuvieron firmes o se pervertieron en todo el proceso, cayendo a pedazos.

La renuncia de Andrew Weissman el mes pasado fue de tu parte que no había nada. Mueller lo perseguiría hasta el límite de su reputación personal y no más allá.

Al igual que muchos otros políticos.

Vota tu bolsillo
Con respecto al Brexit, he estado convencido de que se reduciría a la reputación.

¿Votaría el parlamentario británico en contra de sus propios intereses personales para hacer la licitación de la UE?

¿Se daría cuenta finalmente Theresa May de que su reputación histórica sería destruida si cede a Bruselas y al final traiciona a Brexit?

Siempre apueste por la irresponsabilidad de los políticos. Siempre actuarán de forma egoísta cuando se pongan a prueba. Mientras lideraba RussiaGate, Mueller siempre se dirigía hacia aquí si no podía conseguir que alguien traicionara a Trump.

Y ahora su informe está en. No hay nuevas acusaciones. Y al hacerlo, él está salvando su reputación para el futuro. Y ese es su mayor indicio de que el chantaje de HIllary ahora no vale nada.

Ya no la temen porque RussiaGate la destacó como arquitecta. Cualquier otra cosa que tenga es irrelevante en vista de tratar de expulsar a un presidente en funciones del poder.

Los progresistas que estaban convencidos de la traición de Trump son despojados; su falsa esperanza se desvaneció como pararse frente a un chorro de arena. Estarán enojados, enojados y en busca de sangre después de superar su negación.

Todos los demás que fueron chantajeados para aceptar esta locura comenzarán a hacer tratos para salvar sus pieles. La indignación por esto no terminará. Trump será presidente cuando se presente a la reelección.

Los lobos Beckon
Los demócratas no tienen una oportunidad contra él a partir de ahora. Cuando se estaba hundiendo en todo en diciembre, parecía que había terminado. Que había suficiente carne en los huesos de la Puerta de Rusia para hacer que Nancy Pelosi fuera valiente.

Luego ella se echó atrás en la charla sobre el juicio político. Ups.

Pero los demócratas tienen un problema sincero. Sus candidatos no tienen otra solución que abrazar a los locos y volverse totalmente bolcheviques. Esa no es una posición ganadora.

Trump los matará en el «socialismo».

El stand de Deep State y The Davos Crowd fue revelado y vilipendiado.

Si no hacen algo dramático, la ira del resto del país también será palpable en el momento de las elecciones. La justicia no se hace simplemente diciendo: «No hay evidencia de colusión».

Está claro que RussiaGate es un fracaso de proporciones monumentales. Las cabezas tendrán que rodar. ¿Pero quién estará dispuesto a caer sobre su espada en este punto?

Comey? No. McCabe? No.

Solo hay una respuesta. Y el pueblo de Obama todavía está en su lugar para protegerlo. El otoño pasado dije que «Hillary se acusaría a sí misma». Y lo dije en serio. Finalmente, su chantaje y el impulso para quemarlo todo llevaron a este momento.

Las circunstancias son diferentes a las que yo esperaba en ese entonces, Trump no ganó los medianos términos. Pero el resultado final fue siempre el mismo. Si no hay colusión, si RussiaGate es una estafa, entonces todos los caminos llevan a Hillary como el cordero del sacrificio.

Porque el proyecto más grande, la construcción de un superestado transnacional, es más grande que cualquier persona. Hillary es prescindible.

Las mentiras son caras de mantener. La verdad es barata de defender. Piense en los miles de millones en costos de oportunidad asociados con esto. Una vez que los costos aumentan por encima de los beneficios, el cambio ocurre rápidamente.

Si hay alguna esperanza de salvar el centro de este país para los demócratas, los que votaron en contra de Hillary en 2016, entonces ya no hay razón para no acusar a Hillary como la arquitecta de Russia Gate.

Todos sabemos que es la verdad. Entonces, la forma más económica de salir de este lío para ellos es darles a los MAGA lo que quieren, Hillary.

Y espero que haya suficiente pan y circos para distraernos de la verdadera tormenta que tenemos por delante.

https://es.news-front.info/2019/03/25/de-quien-sera-la-cabeza-que-rodara-sobre-el-engano-de-la-colusion-de-rusia-probablemente-hillary-clinton/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter