Pablo Gonzalez

Nicaragua: “TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA NOVIEMBRE DE 2021”


El Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua añadió durante el acto que conmemoró a Rigoberto, Héroe del amor, que para todos aquellos que pretendan un cambio de presidente tendrán que esperar hasta noviembre de 2021, fecha para cuando están pautadas las próximas elecciones para elegir al nuevo jefe de Gobierno en Nicaragua. 

“No es través de golpes que se ganan las elecciones, así lo dijo la revolución. Nosotros tuvimos 18 años en la oposición y no se nos ocurrió botar a ninguno de esos Gobiernos”, sostuvo el Comandante Daniel Ortega.

Destacó que los empresarios del país están obligados a producir y a dar el ejemplo de ser constructores y no destructores de la economía nacional, y a no involucrarse en temas políticos de otra forma que no sea a través de los votos y la participación democrática.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sentenció eque todos aquellos que pretendan continuar cometiendo actos criminales en la nación será sometidos a la justicia “con toda la ley” e instó a la derecha a dejar de lado los pensamientos golpistas.

El Presidente Daniel indicó que su Gobierno desea continuar trabajando en la reconciliación entre las familias y seguir reactivando la economía.

https://barricada.com.ni/tendran-que-esperar-hasta-noviembre-de-2021/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter