Pablo Gonzalez

Nicaragua: CMDT. DANIEL ORTEGA: “EXIGIMOS QUE DIGAN DONDE TIENEN A BISMARCK”


El presidente de la República y comandante Daniel Ortega junto a la vicepresidenta y Compañera Rosario Murillo dieron a conocer al pueblo de Nicaragua la lucha y erradicación del terrorismo golpista en el país.

Este sábado 22 de septiembre, miles de nicaragüenses participaron en la caminata “Muerte al somocismo Rigoberto Héroe del Amor”, reafirmando el respaldo al Gobierno Sandinista y compromiso por la Paz y la Justicia, desde carretera Masaya hasta la Avenida de Bolívar a Hugo Chávez.

El comandante Daniel Ortega, recordó que , Bismarck Martínez, Militante Sandinista, fue secuestrado en los tranques de Jinotepe, torturado y posiblemente asesinado por terroristas.

“En nombre de Cristo y de Dios pedimos que nos digan dónde está el cuerpo del Cro. Bismarck para darle cristiana sepultura” dijo el comandante Daniel Ortega.

¡Muerte al Somocismo!

El comandante Daniel Ortega, expresó que las actitudes , crímenes torturas, desapariciones, agresiones Somocistas se deben erradicar, como principal compromiso con las familias nicaragüenses desde el barrio, la comunidad, el municipio, el departamento y en toda Nicaragua”.

“Vamos ayudar a mantener abiertos y seguros los negocios, fortaleciendo la economía popular”

Asimismo, enfatizó que los comerciantes, productores, pequeños, medianos no se dejan aterrorizar y están trabajando por sus familias, por el pueblo, reactivando la economía, por Nicaragua.

“Nadie les va a quemar el negocio, el Gobierno garantizará la seguridad, la decisión y voluntad del pueblo”, dijo el comandante Daniel Ortega.

“Nicaragua ha recuperado la seguridad, misma que atrae inversiones y empleo, levantando, la economía ganamos todos, sino se levanta perdemos todos”.

https://barricada.com.ni/terroristas/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter