Pablo Gonzalez

España: La misteriosa muerte del fiscal Maza…. ¿Por qué el Gobierno no quiere hacerle la autopsia?




La muerte repentina e inesperada de maza en Buenos Aires, ha provocado una oleada de teorías conspirativas.



Este sábado 18 de noviembre, falleció en Argentina uno de los protagonistas principales de la vida político-judicial española de los últimos meses: el fiscal General del Estado, José Manuel Maza, el hombre que ha llevado a la cárcel a buena parte del gobierno catalán por sus planes independentistas y que pretendía encarcelar al presidente legítimo de la Generalitat, Carles Puigdemont.

La muerte repentina e inesperada de maza en Buenos Aires, ha provocado una oleada de teorías conspirativas, principalmente procedentes de los medios alternativos de ideología ultraderechista que ensucian las redes en España con sus mentiras y manipulaciones.

Y como es de esperar en estos casos, y ante lo súbito e inesperado del fallecimiento de Maza, todas estas teorías han apuntado a un posible asesinato del fiscal general, por posible envenenamiento con alguna sustancia desconocida.



Rápidamente, todos estos medios han apuntado sus sospechas contra algún posible grupo oscuro relacionado con las izquierdas, los independentistas catalanes, los rusos, o las típicas conspiranoias judeo-masónicas con las que estos medios lavan el cerebro a los incautos y los incapacitados mentales que les siguen.

Pero tanta sospecha conspirativa, ha dado un giro inesperado: resulta que el propio gobierno español, es el PRIMER Y PRINCIPAL interesado, en que no se sepan las posibles causas del fallecimiento del fiscal Maza.

Como hemos sabido estas últimas horas, el fiscal será enterrado sin autopsia, por decisión de las autoridades españolas.


El cadáver de José Manuel Maza será enterrado sin ser sometido a autopsia, según ha anunciado el embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo. El motivo de la decisión es que la causa de la muerte “es natural” y “además en un hospital”, ha insistido el embajador, por lo que la autopsia “no es necesaria”.

¡Vaya, vaya!

Tanta conspiración “judeo-masónico-rusa” mundial y resulta que los que no quieren investigar las causas de la muerte de Maza y se abrazan rápidamente a la teoría oficial de que “fue una causa natural” y que “no es necesario investigar más” para detectar cualquier posible sustancia tóxica externa en su cuerpo, son el propio gobierno español.

Sospechoso, ¿no?

Sin embargo, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como la Fiscalía sí dedicarán recursos a investigar mensajes en las redes sociales ofensivos tras la muerte de José Manuel Maza, para determinar si son constitutivos de delito y presentar una querella.



¿A ustedes les parece normal que una figura tan importante como el Fiscal General del Estado, que muere en circunstancias cuando menos inesperadas, y en un momento tan crucial, no merezca una autopsia o un examen a fondo para detectar posibles aspectos irregulares?

¿Recuerdan ustedes la cantidad de muertes misteriosas, súbitas e inexplicables, de personas a punto de declarar contra el actual gobierno del PP y relacionadas con la trama Gürtel, que hemos visto estos últimos meses?

Es más que obvio que si esta mafia corrupta y extremadamente criminal que tenemos en el gobierno español, no quiere hacerle la autopsia a alguien tan importante como Maza, es por algo.

Algunos medios (de los que no necesariamente debemos fiarnos), comentan cosas como estas que encontramos en esdiario (no confundir con eldiario.es)


La repentina muerte de José Manuel Maza ha caído como una bomba en la escena política. Dado que se ha producido en pleno proceso judicial contra los cabecillas del (procés independentista catalán) y cuando queda por decidir si -como parece- el Tribunal Supremo se hace con toda la causa. En definitiva, en un “momento crítico”, como lo ha definido el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes.

¿Es posible que al Régimen español, en estos momentos, le interese realizar un giro en su estrategia represiva en Cataluña, aligerando momentáneamente la presión de cara a las elecciones catalanas del 21-D?

¿Le interesa al gobierno español y a la propia Unión Europea, dar la imagen de Régimen claramente fascista que dan en estos momentos, con presos políticos detenidos por sus ideas democráticas?

Y entonces, ¿es posible que un auténtico fanático ultra como Maza, no estuviera dispuesto a colaborar en un momento tan crucial y buscara aplicar una represión judicial sin límites que resultara contraproducente a esta estrategia?

¿Aún cuando altos poderes de la UE pedían a gritos cambiar la imagen que da España y por tanto, la propia UE?

Incluso algunos medios considerados (erróneamente) próximos al independentismo catalán, como la emisora RAC-1 (del grupo Godó, claramente anti-independentista con el diario de derechas La Vanguardia al frente), se han apresurado a lanzar a la opinión pública la idea de que Maza murió por un “error de tratamiento”.


El fiscal general del estado español, José Manuel Maza, ha muerto este sábado en Argentina, y según informa RAC1, podría haber habido un error en el tratamiento de la enfermedad que sufría. El fiscal murió por una septicemia, un estado inflamatorio grave en todo el cuerpo que se produce cuando la infección en un órgano concreto pasa a la sangre y se extiende; en su caso empezó en el riñón.

Quizás, en estos momentos, a los dos bandos (gobierno e independentistas de la Generalitat) les interesaba quitarse de enmedio a este facha tan radical y desbocado: unos para tratar de sacar de la cárcel o mejorar las condiciones de sus políticos detenidos y otros presos políticos, y los otros por cálculos de imagen externa a nivel internacional (donde los presos políticos provocan urticaria) y para reforzar sus posibilidades electorales de cara a justificar su planeado pucherazo del 21-D (sí, lo advertimos ahora y de forma clara y contundente: el gobierno está ya organizando un pucherazo electoral con su empresa Indra).

De hecho, Maza acabó siendo molesto para el gobierno español con sus vergonzosas decisiones. Este señor nombró al frente de la Fiscalía Anticorrupción a Manuel Moix, un corrupto que regentaba con sus hermanos una sociedad en el paraíso fiscal de Panamá y que tenía vínculos directos y vergonzantes con el PP.

Maza, él solito, con las detenciones que de políticos catalanes que impulsó, provocó que las filas independentistas sumaran a mucha más gente en los últimos meses y que lejos de debilitarse, el movimiento independentista gane adeptos.

Quizás ahora, al gobierno español, no le convenía que alguien tan fanatizado siguiera al frente de la fiscalía el estado.

Y quizás tampoco le convenga a la Unión Europea, que ante la rebelión catalana ha mostrado en todo su esplendor su cara más totalitaria y antidemocrática.

Ahora, a unos y a otros, les interesa impulsar el 21-d, hacer un pucherazo electoral con “apariencia democrática” y enterrar el proceso independentista catalán (los muy idiotas creen que el pueblo se va a callar, pero bueno, eso ya es otra discusión)

Sea como sea, lo que nadie puede negar, es que el gobierno español, ha mostrado que no quiere que se sepa de qué murió el fiscal Maza…y eso, ya lo explica prácticamente todo.

https://elrobotpescador.com/2017/11/20/la-misteriosa-muerte-del-fiscal-maza-por-que-el-gobierno-no-quiere-hacerle-la-autopsia/#more-19325

http://kaosenlared.net/la-misteriosa-muerte-del-fiscal-maza-gobierno-no-quiere-hacerle-la-autopsia/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter