Pablo Gonzalez

Venezuela: Oposición ofrece hasta $2 mil a menores para matar a funcionarios



Entre los últimos testimonios de jóvenes de las guarimbas se encuentra el de un muchacho quien reveló a medios internacionales el pago en dólares por cada policía o Guardia Nacional Bolivariano (GNB) que estos como hordas asesinaran:

 “Nos llegaba a decir que si llegábamos a agarrar a un policía o un guardia y lo matábamos nos iba a dar 2 mil dólares”, refirió el joven.

En el material que hiciera la reportera de teleSUR, Madeleine García, el manifestante captado por la dirigencia opositora refirió que el diputado Miguel Pizarro les encomendaba la tarea como es el señalado por pagar y distribuir las armas:

“¿Quién les daba las armas? Miguel Pizarro.

 ¿Qué les decía? Tomen muchachos para que maten a esos cabezas de … y esos guardias que no sirven para nada”, testimonió el menor de edad, luego de certificar que les eran entregadas armas tipo “Berettas y PX”, que son pistolas.





Nuevos testimonios de adolescentes reclutados para la "resistencia" revelan cómo los armaban y cuánto pagaban por la muerte de PNB y GN

La Unicef ha reconocido y condenado ante el mundo el uso de menores de edad en las protestas que dirige la oposición en Venezuela. 

Además, de la denuncia hecha por el organismo de la ONU, se suma las diversas fotografías que agencias de noticias internacionales y nacionales a cada tanto publican y hacen viral a través de las redes sociales.

http://elabrelata.com/oposicion-ofrece-hasta-2-mil-a-menores-para-matar-a-funcionarios-video/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter