Pablo Gonzalez

Venezuela: Jaime Bayly pide para Venezuela la misma invasión de muerte y destrucción que EEUU ejecutó en Panamá

Resulta que el irreverente y bastante absurdo e incluso desagradable escritor, presentador y periodista peruano Jaime Bayly,ha levantado una importante polémica luego de que emitiera unas declaraciones bastante sin sentido y fuera de lugar que atacan no solo al gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros y a sus altos funcionarios sino al país en general ya que de manera irresponsable ha pedido al gobierno estadounidense que sin miramientos intervenga militarmente a nuestro país, lo que significaría una violación completa a nuestra soberanía.

Sin contar que entre sus absurdas peticiones o caprichitos de burgués pide que sean disueltas las Fuerzas Armadas Nacionales como en su momento lo hizo el imperio yankee con las panameñas, y que insultó al primer mandatario venezolano y a altos funcionarios de este acusándoles abiertamente de narcotraficantes lo cual es irrespetuoso e irresponsable de su parte, para luego solicitar que se les extradite y que sean penados bajo las leyes gringas.

Pero ya va, esto no es todo, pues como si no fuese suficiente Bayly probablemente bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente solicitó que el presidente Donald Trump, pusiera en práctica en Venezuela y contra Nicolás Maduro Moros lo que George H. W. Bush hizo con Panamá en 1989. Debemos recordar que se denominó Invasión de Panamá al operativo militar realizado por el ejército de los Estados Unidos de América el miércoles 20 de diciembre de 1989 con el propósito de capturar al general Manuel Antonio Noriega, procedimiento que dejo un saldo de más de 3.000 víctimas fatales entre soldados de las Fuerzas de Defensa de Panamá y población civil solo por seguir persiguiendo y difamando al general por no habérsele arrodillado al imperio yankee y dejarse manejar como un servil títere.

Es asqueroso ver como personajes que primeramente no tienen nada que ver con la historia política de Venezuela se atrevan a referir declaraciones de este tipo y en segundo lugar que pretendan destruir nuestra patria solo por manejar ideologías distintas. 

Vea a continuación las irresponsables declaraciones del polémico periodista y juzgue usted.




http://www.lechuguinos.com/jaime-bayly-intervencion-gringa/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter