Pablo Gonzalez

Venezolanos acusan de terroristas a Acción Democrática en encuesta que el propio partido hizo

Acción Democrática lanzó encuesta por twitter y los venezolanos le respondieron dejándolos con las tablas en la cabeza

El partido Acción Democrática del estado Lara se quiso lucir, haciendo una encuesta a través de su cuenta en la red social twitter @Adecos_lara, preguntándole a los usuarios su opinión acerca del sentir del pueblo chavista que los cataloga como Terroristas en función de su acción en los hechos acaecidos en los últimos meses en el país.

Los venezolanos participaron en la encuesta de AD la cual dió como resultado, a través de 3.524 votos, lo que ya muchos esperaban, un 73% de los participantes de la encuesta dijeron que sí los consideran terroristas, mientras que un 27% respondieron que no.

Con esta encuesta sólo lograron ratificar que los venezolanos están conscientes del carácter terrorista, fascista y guarimbero de este partido, aunado a las burlas y críticas que tuvieron que recibir de parte de los tuiteros que expresaron señalándolos de apátridas, cobardes, terroristas.

Acción Democrática logró con la encuesta incluso causarle pena ajena a algunos cibernautas, pues por querer comérsela y creer que la respuesta sería favorable terminaron con las tablas en la cabeza.Foto: Lechuginos



http://www.lechuguinos.com/accion-democratica-encuesta-terroristas/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter