Así lo dio a conocer el primer ministro del país caribeño, Keith Rowley (foto), quien ratificó la fuerte objeción de su nación.
Al llegar a este miércoles a Trinidad y Tobago, tras su visita oficial a Chile, el Primer Ministro de aseguró que el Secretario General OEA promueve la intervención en los asuntos internos de la República Bolivariana. Asimismo, destacó que éste maneja “de forma despectiva” la gestión constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.
Rowley aseveró que el comportamiento de Almagro comprometió la integridad del bloque internacional, el cual ‘no puede mediar ahora de forma significativa en la situación venezolana’, destacó al tiempo que enfatizó que la OEA necesita cambiar de líder para poder tener el potencial de ser un intermediario honesto y proporcionar un camino para la paz y el progreso.
Por su parte la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que asistirá a la próxima Asamblea de la OEA, que se llevará a cabo durante los días 19 y 21 de junio en Cancún (México), para defender los derechos y la soberanía del Estado Bolivariano.
conelmazodando.com.ve
¿Quién será ese negrito? dirá con sarcasmo el nazi-racista Almagro. Pues el presidente de un país soberano y no un esclavo blanco de EE.UU.
Publicado por JM Álvarez