Pablo Gonzalez

Mujeres Patriotas Introducen Demanda Contra Lilian Tintori Y María Machado

Un grupo de mujeres patriotas y revolucionarias introdujeron ante el Ministerio Público, una demanda contra las dirigentes opositoras Lilian Tintori y María Corina Machado, por utilizar a niños, niñas y adolescentes en las acciones violentas registradas en el país.


Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, las mujeres denunciaron este jueves que la oposición ha pagado a los menores de edad para que acudan a las manifestaciones violentas y la dirigencia lograr sus objetivos terroristas.

Hicieron un llamado a la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz para que impute a Lilian Tintori y a María Corina Machado, por pagarle a niñas, niños y adolescentes que asistan a estas manifestaciones violentas, terroristas; para que transporten y hagan artefactos explosivos.

Julia Martínez, del movimiento de Profesionales y Técnicos, denunció que Tintori y Machado buscan instrucciones en el “imperio” para instalar las guarimbas en Venezuela.

“Ellas son las primeras responsables de todo lo que está pasando aquí en Venezuela, del terrorismo y el acoso a los venezolanos. Son las que trancan y ponen barricadas, son las que mandan a colocar niños inocentes, ofreciéndoles chupetas, chocolates”, aseveró.

En este sentido, pidieron que se aplique la ley contra ambas dirigentes por violar las leyes que protegen a las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo denunciaron el cerco que los manifestantes violentos hacen a las instituciones educativas, impidiendo que los escolares asistan a clases y violando el derecho constitucional.

Acotó Martínez que las acciones violentas de la oposición además ha afectado el libre tránsito, el comercio, la adquisición de alimentos y medicamentos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter