Pablo Gonzalez

Argentina: Empresa vinculada a Macri saqueó un hospital para terminar otra obra

En esta investigación de El Disenso te vamos a mostrar como una empresa vinculada a Mauricio Macri saqueó una obra ya cobrada como es el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, trasladando el mobiliario, puertas, heladeras, aires acondicionados y elementos de decoración con destino a otra obra, aún no cobrada, en el Monumento de la Bandera en Rosario.


En el día de ayer, un camión de la empresa Laser Express, oriunda de la ciudad de San Nicolás y trabajando a las órdenes de Creaurban, se hizo presente en el playón del Hospital Bicentenario de Ituzaingó y comenzó a vaciar las aberturas y mobiliario del nosocomio.

 Al detectar esta operación, los vecinos elevaron sus denuncias a la Municipalidad, lo que motivó que el Subsecretario Marcelo Chiarida se hiciera presente en el lugar.

Dado que el hospital se encuentra bajo jurisdicción del PAMI, la municipalidad no posee acceso al estacionamiento donde se realizaba el retiro de mobiliario.

 A través de la intervención de efectivos policiales, se logró constatar con los choferes de la empresa de transporte que los elementos que estaban siendo retirados del hospital debían entregarse en el Monumento de la Bandera, donde Creaurban posee otorgada una obra por la Municipalidad de Rosario.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter