3 de mayo de 2017

Venezuela: Grupos terroristas intentaron atacar sede de Cantv en La Trinidad

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, informó la noche del martes que la central de la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano en La Trinidad, municipio Baruta, sufrió un ataque por parte de grupos violentos quienes intentaron incendiar la instalación.


“Desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche sufrió un asedio por manifestantes violentos nuestra central en La Trinidad, que sirve a 17.250 suscriptores de voz y a 17.100 suscriptores de ABA repartidos por esa zona”, indicó Fernández en contacto telefónico con VTV.

Expresó que gracias a la acción diligente de los trabajadores de Cantv, quienes sofocaron las bombas molotov lanzadas contra la sede, se evitó el daño a las telecomunicaciones que se brindan a zonas de La Trinidad, La Tahona, Baruta, entre otras aledañas del municipio.

“Tardaríamos meses, sino años en reconectar todos los servicios, hubiesen quedado desconectadas clínicas, panaderías, las casas, todos sin capacidad de comunicarse a través de voz y datos”, comentó el presidente de Cantv sobre lo que hubiese causado el incendio a esta sede.

“Nosotros, como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro, volvemos a llamar a la paz, al diálogo, a que la Constitución tiene vías para manifestar y no atentando contra los bienes públicos, ni de particulares, ni de las vidas”, sentenció.

Igualmente, aclaró que no hubo afectación de ningún tipo en el servicio gracias a las acciones pertinentes de los trabajadores de Cantv articuladas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De igual forma, por los actos vandálicos promovidos por la oposición, se produjo un asedio a pedradas a la central La Isabelica en Valencia, estado Carabobo, sometiendo a la angustia a los trabajadores que desde allí garantizan los servicios a esta zona valenciana.

“Hemos tomado medidas a lo largo y ancho del país para resguardar la infraestructura de telecomunicaciones que comunica a los 30 millones de venezolanos, la resguardamos celosamente porque sabemos la función que cumple”, puntualizó Fernández.

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/05/venezuela-grupos-terroristas-intentaron.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio