Pablo Gonzalez

El caso del cura pedófilo que desafía al Papa

El 29-Abril-2017 el periódico El País da a conocer que el Papa Francisco no ha respondido a las cartas de las victimas del sacerdote pedófilo-pederasta Julio Grassi, famoso sacerdote católico argentino por ser tan mediático en televisión, el País dice que este cura era el preferido entre los más ricos e influyentes de Argentina, este sacerdote pederasta llegó a tener una fundación llamada: Felices los Niños, que llegó a acoger a 6.300 menores de edad de la calle para darles "protección y cobijo" fue en el año 2002 que el programa Telenoche sacó el escándalo mostrando el testimonio de abuso sexual de 3 menores de entre 14 y 16 años y se le cayó la mascara a este representante del Dios de la biblia.


Desde el año 2002 comenzó la batalla en los juzgados el sacerdote Julio Grassi contrató a los más prestigiosos abogados del país para defenderlo movió cielo, mar y tierra para intentar salir impune a sus delitos eso explica por que Julio Grassi fue condenado y encarcelado hasta el año 2013, pero las evidencias en su contra a pesar de tantos años lograron encarcelarlo, con una condena de 15 años de prisión.

Pero ahí no acaba todo, el caso tiene un trasfondo aún mayor y muy pestilente. A pesar de la supuesta política del Vaticano de tolerancia cero con los curas pederastas, aún hoy 15 años después de la denuncia televisiva, Grassi sigue siendo cura y viste el alzacuellos en la cárcel, no ha sido expulsado como sacerdote por la iglesia católica y vive con lujos dentro de ella, refrigerador, televisión, Internet, cama individual etc. 

El cínico sacerdote reivindica que la Iglesia le sigue apoyando y que tiene el respaldo de nada menos que del Papa Francisco, que era jefe de la Iglesia de Argentina en los años del escándalo. El mismo Julio Grassi ha declarado: “Bergoglio nunca me soltó la mano. Hablo con él, me apoya mucho espiritualmente y me cree”, algunos aseguran que Bergoglio el actual Papa Francisco I era su confesor.

Se sabe que Bergoglio encargó y pagó al jurista Mario Sancinetti un trabajo de 2.600 páginas que forman 4 libros llamados: Estudios sobre el ‘caso Grassi’, en el que se concluía que el cura era inocente. Los abogados de las víctimas lo entendieron como un mecanismo de presión a la justicia. Todavía en 2013, cuando entró en la cárcel, cuatro años después de la primera condena, también el obispado de Morón le defendía: “Se desprenden dudas acerca de su culpabilidad”, señalando en un comunicado oficial.

 La habitación donde el sacerdote Julio Grassi abuso sexualmente de los menores fue incendiada intencionadamente se deduce que para desaparecer más pruebas en su contra.

Los abogados de los niños violados por el sacerdote Julio Grassi han dicho: “El nivel de pruebas en el juicio fue altísimo, se comprobaron aspectos del órgano sexual del sacerdote que conocían las víctimas. Ganamos el juicio contra uno de los hombres más poderosos de Argentina.

Por mi parte como humanista secular y libre pensador militante tengo que decir que en definitiva si que da asco ser católico.

 Las personas deben de comprender que no necesitan pertenecer a religiones y sectas, ni creer en seres sobrenaturales para ser gentes de bien.

1) El caso del cura pedófilo que desafía al Papa.- http://internacional.elpais.com/…/a…/1493494657_943625.html…

2) El Papa nunca se pronunció sobre Grassi, pero encargó cuatro libros que lo declaran inocente.- http://www.infobae.com/…/el-papa-nunca-se-pronuncio-sobre-…/

3) El caso del Padre Julio Grassi: Un crimen de pedofilia que envuelve al Papa Francisco.- http://peru21.pe/…/caso-padre-julio-grassi-crimen-pedofilia…

4) La habitación en la que Grassi cometió sus abusos fue destruida en un misterioso incendio.- http://www.infobae.com/…/la-habitacion-en-la-que-grassi-co…/

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1049725185159748&id=530376030428002

Related Posts

Subscribe Our Newsletter