Pablo Gonzalez

Francia: Marine Le Pen: Es hora de enfrentarse a Donald Trump en Siria

Trump es el tipo que engañó a los votantes estadounidenses de que iba a sacar a Estados Unidos de la esclavitud en el Medio Oriente, y ahora él está básicamente atorando a esa gente.


… por Jonas E. Alexis

Normalmente no estoy de acuerdo con Marine Le Pen, pero tiene razón cuando dice que Trump ha ignorado completamente el pasado y ha continuado organizando guerras perpetuas, que todos sabemos que han logrado absolutamente y positivamente nada en el Medio Oriente. Le Pen ha dijo:

“Estoy instando a [Trump] a ser cauteloso [en Siria], porque hemos visto lo que llevó a en Irak, hemos visto lo que llevó a en Libia.

 La verdad es que no trajo más paz, ni más serenidad, ni más protección para los civiles “. [1]

Obviamente, Trump tuvo que suspender la historia, recoger la ideología neoconservadora y derrocar a América una vez más en Siria. Irak no era suficiente; Afganistán no era suficiente; Libia no era suficiente; Un billete de seis billones de dólares no fue suficiente. 

Escuche una vez a la voz de Trump Neocon:

“Dirigí una huelga militar para degradar la capacidad de los militares sirios de llevar a cabo más ataques con armas químicas y disuadir al régimen sirio de usar o proliferar armas químicas, promoviendo así la estabilidad de la región y evitando un empeoramiento de la actual Catástrofe humanitaria “.

De vuelta en 2013, Trump twitteó: “¿Qué vamos a conseguir por bombardear Siria además de más deudas y un posible conflicto a largo plazo? Obama necesita aprobación del Congreso “.

Cuatro años más tarde, Trump ignoró su propia advertencia y ordenó una huelga quirúrgica contra Siria sin una sola prueba de que Assad efectivamente utilizó armas químicas en su propio pueblo. 

Y si usted cuestiona esa empresa diabólica, entonces usted va a ser un paria, como en el caso de la congresista demócrata Tulsi Gabbard. [2]

Trump es el tipo que engañó a los votantes estadounidenses que iba a sacar a Estados Unidos de la esclavitud en el Medio Oriente, y ahora él es básicamente atropellar a todas esas personas. Anteriormente había denunciado el Washington Post, el New York Times, los Wall Street Journals, USA Today, etc., como noticias falsas. Ahora esas noticias lo elogian para su ataque reciente en Siria. [3]

Trump está siguiendo el guión israelí o neocon. El neocelandés flamenco David Horowitz ahora está diciendo que la huelga en Siria será finalmente buena para la administración de Trump!

[1] “Le Pen insta a Trump no a repetir el escenario de Irak y Libia en Siria”, Sputnik News, 10 de abril de 2017.

[2] “Rep. Gabbard bajo fuego después de negarse a aceptar ‘Assad hizo ataque químico’ sin pruebas “, Rusia Hoy, 10 de abril de 2017.

[3] Adam Johnson, “Los cinco principales periódicos más importantes ejecutan 18 artículos de opinión alabando a Siria – Zero es crítico”, MintPress News, 10 de abril de 2017.

[4] David Horowitz, “Un Cambiador de Juego para Siria-Pero también para Trump”, FrontPage Magazine, 10 de abril de 2017.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/04/12/marine-le-pen-es-hora-de-enfrentarse-a-donald-trump-en-siria/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter