[Latest News][6]

Nicaleaks

El fabricante de misiles Tomahawk sube en Wall Street tras ataque en Siria.

El fabricante de los misiles Tomahawk, el grupo aeroespacial Raytheon, subía hoy en Wall Street después del ataque lanzado este jueves por Estados Unidos contra una base aérea en Siria.

Las acciones de la compañía Raytheon subían (...) un 1,72 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), un día después de confirmarse que las fuerzas militares estadounidenses utilizaron misiles Tomahawk en su ataque aéreo.

El "Tomahawk" es una de las armas más avanzadas del arsenal de Estados Unidos, un misil de 5,53 metros de largo y 53 centímetros de diámetro, que vuela a 919 kilómetros por hora y que en su versión convencional puede alcanzar un objetivo situado a 576 kilómetros.

El precio de cada uno se sitúa entre 1 y 1,4 millones de dólares, según publicaron hoy diferentes medios locales, que calcularon en hasta 70 millones de dólares el importe para sustituir los misiles lanzados este jueves contra la base siria. 

(Otras versiones apuntan a 100 millones de dólares tirados contra una base que estaba desierta, nota de blog)

eldiario.es

Publicado por JM Álvarez

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search