[Latest News][6]

Nicaleaks

Inhabilitan a Capriles por ladrón

La cuenta atrás para que este corrupto nazi "implosione" (como él dice del Gobierno democrático de Venezuela) ha comenzado.

La Contraloría General de Venezuela inhabilitó por 15 años al gobernador del estado Miranda (norte), Henrique Capriles, por hechos de corrupción. 


La inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas es una sanción administrativa que surtirá efectos a partir de la fecha en la que Capriles cese sus funciones como gobernador del estado Miranda.

La Contraloría concluyó que Capriles incurrió en ilícitos administrativos durante su gestión como gobernador durante los años 2011, 2012 y el primer trimestre de 2013, por haber actuado de manera negligente al no presentar el proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2013 ante el Consejo Legislativo de Miranda.

Además, Capriles celebró convenios de cooperación con embajadas de Polonia y Gran Bretaña sin la autorización legal, omitiendo el procedimiento de selección de contratistas, comprometiendo el presupuesto público mediante contratación inmediata, informó en comunicado el contralor general Manuel Galindo Ballesteros.

TeleSUR




Publicado por JM Álvarez

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search