Pablo Gonzalez

Venezuela: Cuentas en euros y dólares que Julio Borges tiene en paraísos fiscales


Este jueves se filtró información donde se reflejan los estados financieros del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges que aclara bastante por si alguna duda quedaba de los pagos que recibe este apátrida de parte de la derecha internacional.


Para nadie es un secreto que estos personajes de oposición como Julio Borges, Henrique Capriles, Ramos Allup, María Corina Machado, Lilian Tintori entre otros, son financiados por el imperialismo norteamericano y por toda la derecha internacional para que tumben de una vez por todas al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Borges quien ha obtenido todo ese dinero por medio de financiamiento imperial, y demás guisos que ha hecho a costilla del dinero de los venezolanos, se da la gran vida.

Mucho dinero, viajes, lujos, mansiones, propiedades, asociaciones, empresas, derechos de palabra, fotos, son sólo alguno de los premios percibidos por estos supuestos “lideres” de la oposición venezolana por parte de sus amigos injerencistas extranjeros.

Con esta foto filtrada de las cuentas de Julio Borges no nos queda mucho que decir, vea las sumas de miles de millones de dólares y euros que tiene este venezolano en el exterior y juzgue usted de donde proviene tanto dinero.




http://laiguana.tv/articulos/50615-foto-cuentas-en-euros-y-dolares-de-julio-borges-en-paraisos-fiscales

Related Posts

Subscribe Our Newsletter