Pablo Gonzalez

Honduras: Cardenal Rodriguez pide a feligresia no votar por LIBRE


TEGUCIGALPA. El Prelado, Cardenal Oscar Andres Rodriguez arremetio contra los miembros del Partido Libertad y Refundacion, pidiendo a su feligresia no votar por ellos, ya que representan la “La Anarquia” y el “Caos rimbombante” que descontrola y mantiene en zozobra a esta sociedad.


El Purpurado hablo a traves de Radio Milenio, declarando lo siguiente:

“LOS QUE ANTES TUVIERON EL PODER HOY LUCHAN PARA CONQUISTARLO, SI ES DIOS QUIEN QUITA A LA GENTE DEL PODER, QUIENES SON ELLOS PARA IRRESPETAR LA VOLUNTAD DE DIOS”

Refiriendose al movimiento golpista de 2009 donde todas las iglesias evangelicas y catolicas se hicieron un nudo para expulsar al ex presidente Zelaya por suponerlo responsable de traicion a la Patria al querer modificar la Constitucion de la Republica para reelegirse.

Se le pregunto acerca de la reelecion en estos momentos y Tambien aseguro lo siguiente:

“HOY LAS COSAS SON DIFERENTES, LA CORTE DIO LUZ VERDE PARA LA REELECCION, EL PRESIDENTE HERNANDEZ SABE QUE ESTA HACIENDOLO DE MANERA ILEGAL”

La Corte Suprema de Justicia, fallo a favor de inhabilitar los articulos Petreos que hablan de la reelecion, dando via libre para que los 8 expresidentes constitucionales puedan reelegirse, pero no se modificaron los articulos que mencionan la arternabilidad en el ejercicio de la presidencia de la Republica lo cual vuelve la candidatura de Hernandez ilegal.

El silencio electoral comenzo este lunes, ya que asi lo exige la ley previo a las elecciones internas a realizarse este 12 de marzo.

http://ultimahora.la/cardenal-rodriguez-pide-feligresia-no-votar-por-libre/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter