sábado, 18 de marzo de 2017

Correa alerta sobre nueva arremetida de la derecha por balotaje


El presidente de Ecuador aseguró que la derecha de ese país prepara una "nueva bomba", en el marco de la campaña hacia la segunda ronda de las elecciones presidenciales. 

"Están preparando filtrar supuestamente la lista Odebrecht", aseveró el presidente de Ecuador, Rafael Correa, este sábado durante su programa semanal Enlace Ciudadano en el que alertó sobre la "nueva bomba" de la derecha en medio de la campaña por el balotaje que se celebrará el 2 de abril. 

Desde Guayas, Correa afirmó que ni Brasil ni el Departamento de Justicia de Estados Unidos han dado a conocer la lista de los funcionarios implicados en los actos de corrupción de la constructora bajo investigación. 

De acuerdo con el mandatario ecuatoriano, la oposición en ese país se prepara para emprender estas acciones la próxima semana "con apoyo de cierta Central de Inteligencia, desde Miami, con la señora Karen Holligan, jefe de la CIA en Ecuador y en contubernio con los Isaias (los hermanos banqueros prófugos de las justicia)". 

Aseveró que la oposición desde su desesperación hará un nuevo movimiento que le permita cambiar los resultados que anuncian los sondeos y le dan la victoria al candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno. 


"Pero han perdido tanta credibilidad que nadie les hace caso. Todo lo que les dije se cumplió", dijo Correa en referencia a otros anuncios que dio sobre la derecha durante la campaña electoral anterior. 

Instó al pueblo a no dejarse impresionar por las supuestas filtraciones y las jugarretas de la derecha.





"Mientras yo sea Presidente, Odebrecht no vuelve a pisar el país, ni un centavo para esa empresa", @MashiRafael#Enlace516

http://www.telesurtv.net/news/Correa-alerta-sobre-nueva-arremetida-de-la-derecha-por-balotaje-20170318-0024.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio