Pablo Gonzalez

¿Porque todos los medios atacan a TRUMP de forma siniestra y sin pruebas?

(No, esta no es una publicación a favor de Trump, si no a favor de la verdad)


Desde que Donald Trump se presentó a las elecciones presidenciales de EEUU, casi el 90% de los medios Estadounidenses comenzaron una brutal guerra mediática contra su persona, acusándole de todo, de misógeno,racista,genocida,estafador,mujeriego y mil cosas mas.

Pero a la vez todos estos medios comenzaron a sufrir terribles ataques de amnesia, Hillary Clinton y Obama pasaron de ser unos reconocidos genocidas a ser Ángeles y Salvadores de Mundo, comenzando a publicar vídeos de la esposa de Obama como una mujer ejemplar, la cual no hacía mas que de la típica mujer jarrón que no opina mas de lo que le ponen en un papel , ella era la responsable de hacer las cosas secundarias y banales, como cocinar para obesos y jugar con los niños , lo que hoy conocemos como la máxima expresión de machismo, todo esto para lavar la imagen de Hillary y Obama.

Los ataques contra Trump fueron creciendo y se volvieron mas y mas agresivos en las últimas semanas a las elecciones, incluso las redes estaban hasta arriba de titulares (ciertos,falsos y extremadamente exagerados), en América Latina y Europa los medios controlados por los banqueros aliados de EEUU también comenzaron a aterrorizar a la población de que un loco se aproximaba al poder, incluso todos estos países olvidaron por completo que ellos también votaron por criminales y estafadores en sus países correspondientes.

Una guerra mediática solo vista hasta ahora contra Venezuela,Corea del Norte,Irán,Irak,Rusia,Siria o Cuba y la cual para la desgracia de muchos no resultó, y Trump ganó las elecciones.

TRUMP PRESIDENTE

Rápidamente los medios comenzaron acusar a Putin, todo era Putin,Rusia y Hackers imaginarios, acusando a Trump de ser amigo de Putin, cuando en realidad ni se conocían, pero eso daba igual, la gente parece que se lo creía y se lo sigue tragando.

¿Pero alguien se pregunta porque hablan estas pestes de Trump?

Trump es uno de los grandes peligros del sistema capitalista (No es que el sea anti-capitalista) para nada, si no que el sistema impuesto actualmente está creado bajo un duro monopolio de amiguetes que lo controlan todo.

Trump que es Millonario pero para nada el mas de EEUU, busca romper ese monopolio, no para nuestro beneficio, si no para el y los de sus propios amigos.

Para entenderlo de forma sencilla imagínate esta situación, hay dos grupos de personas en una calle, un grupo controlado por Trump y el otro por la Élite mas poderosa de EEUU, la cual controla el 80% de la calle y sobre todo las mejores zonas, esa banda lo quiere todo pero aparece Trump y sus amigos, y comienzan a tomar su terreno y sus intereses.

Eso es lo que pasa amig@s, es una guerra entre grandes capitalistas, y aunque parezca difícil de creer nos beneficia, o mas bien nos da mas tiempo antes de que el Nuevo Orden Mundial destruya por completo nuestra libertad.

(Para mas información, síguenos en Facebook Topete GLZ)

https://topeteglz.org/2017/02/18/porque-todos-los-medios-atacan-a-trump-de-forma-siniestra-y-sin-pruebas-averigualo/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter