Pablo Gonzalez

Lilian Tintori exigió a Trump intervenir Venezuela

Lilian Tintori, la loca esposa del sociópata asesino Leopoldo López, exigió hoy de manera categórica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que tomara acciones injerencistas sobre Venezuela, que “dejara de hablar y ejecutara aplicando leyes en Venezuela” mientras le indicaba que debía intervenir nuestro país para que tuviera el poder.


Tintori lanzó este mensaje en una rueda de prensa en Washington, acompañada por la esposa del también opositor venezolano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, ya saben parte del clan de las “Esposas Desesperadas”, pero, ¿Quién les financia esos viajes?

 ¿Será que la popular vasito de agua quiere pasar por las filas del pelucón de Trump?

“Estados Unidos reconoce que el Gobierno venezolano es delincuente y narcotraficante.

 Es importante porque ahora la gente sabe que es una dictadura”, aseguró la demente de Tintori en el acto celebrado en el centro de estudios Diálogo Interamericano, como buena vende patria pretende entregar a su país a manos del imperio, para arrodillarse como perra ante el capitalismo salvaje.

Retó a Trump con las siguientes palabras: “Esperamos que esta Administración haga algo en acciones y no solo en palabras. Sabemos que conocen la situación. 

No nos podemos acostumbrar a lo inaceptable”, añadió Tintori, cuyo esposo cumplirá este sábado tres años en prisión y no precisamente por buena persona).

Tintori afirmó que en estos momentos EE.UU. tiene que ser “claro y fuerte” para ayudar a dar con una solución a la crisis que vive el país (crisis establecida por la oposición cabe destacar).

Durante su visita a Washington, Tintori también acudirá al Senado para plantear la situación de Venezuela e instar a tomar medidas para hacer cumplir la ley en el país, después de que un grupo de 34 legisladores de los dos principales partidos de Estados Unidos enviaran la semana pasada una carta a Trump con ese objetivo.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter