Pablo Gonzalez

Israel: Amalia fascista


El diario libanés “Al-Akhbar” informó sobre la creación por parte de miembros de la llamada “oposición” siria en el exterior, de una asociación conjunta con una serie de figuras sionistas, entre ellas se encuentra el hijo del ex primer ministro israelí, Isaac Rabín.

En su edición de este martes, el periódico explicó que “un número de estas figuras de la “oposición”, incluyendo Kamal al-Labwani, un opositor sirio conocido por sus fuertes vínculos con las autoridades sionistas, crearon junto con figuras israelíes como “Yuan Rabin” y “Moti Kahana”, una sociedad bajo el nombre de “Amalia”.


Kamal al-Labwani fue nombrado preso de conciencia por los imperialistas de Amnistía Internacional.


La prensa israelí informó que la asociación tiene dos oficinas, una en Estados Unidos y otra en Israel, y se mueve entre el Líbano, Jordania, Turquía y Siria.


Reveló además, que una de las prioridades de la asociación es trabajar para crear una zona de seguridad en el sur de Siria, y señaló que todas las actividades de la asociación se llevan a cabo bajo dirección y orientación de las fuerzas de ocupación israelíes y en coordinación con ellas.


Según el rotativo libanés, la asociación incluye a activistas estadounidenses e israelíes, además de funcionarios que trabajaban en el servicio diplomático entre Washington y Tel Aviv.


SANA




Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter