Pablo Gonzalez

A PROPÓSITO DEL HOLOCAUSTO

La realidad es que siempre sufren los débiles y medran los criminales. Aunque la Historia -con mayúsculas- lo cuenta de un modo más sofisticado.


En breve se estrenará en las pantallas españolas "Denial" ("Negación"), un filme contra el revisionismo hacia uno de los grandes tabúes de nuestro tiempo: la supuesta voluntad de exterminio de la población judía de Europa por parte del régimen nazi.

 Al margen de los extremismos desde los cuales se viene enfocando el problema, la criminalización de toda investigación sobre el tema, la cifra prefabricada -e irreal- de los seis millones de víctimas y la rentabilidad que el sionismo internacional ha obtenido del victimismo que nace con el Holocausto invitan a pensar que nos hallamos ante una tergiversación de la historia (otra más) que obedece a intereses muy obvios.

No es la intención de este blog minimizar las atrocidades de un régimen sanguinario, fascista y racista como el de Adolf Hitler al abordar este tema, sino el de reivindicar el derecho a analizar, discutir y contrastar lo que sabemos frente a la imposición de leyes de memoria histórica que pretenden establecer la verdad por decreto (en 14 países supuestamente democráticos -incluida España, merced a la Ley Mordaza del pro-sionista Ruiz-Gallardón- el mero hecho de investigar el Holocausto es considerado un delito penado hasta con tres años de cárcel), contribuyendo a un debate que se ha escamoteado al gran público. Con ese fin traigo al blog la investigación de Pilar Baselga en el espacio de CSI Juan del canal "La caja de Pandora":

Como viene siendo habitual en el blog, todo comentario respetuoso al respecto, sea cual sea la postura que defienda, será publicado íntegro.







(posesodegerasa)

Publicado por posesodegerasa

Related Posts

Subscribe Our Newsletter