La tarde de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuó la entra de 256 apartamentos en el Urbanismo Ciudad Bicentenario, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.
Con esta entrega se suman un total de un millón 400 mil hogares otorgados al pueblo venezolano, desde la llegada de la revolución bolivariana,
“mientras la Revolución ha entregado 164 mil viviendas, la oligarquía no ha entregado o construido 1 solo apartamento”, dijo Maduro.
En este sentido el jefe del Estado, aseguró “quiero que empecemos la próxima semana nueva etapa de Hogares de la Patria, nueva etapa de protección a la familia”.
Manifestó, el jefe de Estado que “hemos aprendimos hacer más con menos”, al referirse al esfuerzo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
De igual manera en el tema de vivienda, se conoció que hasta la fecha se han construido 164 mil hogares en el Estado Miranda y a su vez se están ejecutando 34 mil soluciones habitacionales en la entidad.
En la actividad Maduro, dijo además que el plan piloto de la nueva etapa de la Misión Hogares de la Patria iniciará en Santa Teresa, estado Miranda, a partir de la próxima semana, y fueron aprobados 9 mil 500 millones de bolívares para cumplir con el plan de aguas en los Valles del Tuy para ejecución de proyectos.