Pablo Gonzalez

Ejército sirio se hace con control de una colina en Homs

El Ejército sirio retoma el control de la colina de Al-Tayas, en el aeropuerto militar de Al-Tifor (T-4), este de la provincia de Homs (oeste).


Este logro fue conseguido tras un combate de las unidades del Ejército, apoyadas por las fuerzas populares, con los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe), ha anunciado este sábado la agencia local de noticias SANA.

Durante el combate, las fuerzas sirias han matado y dejado heridos a decenas de takfiríes y han destruido un gran número de sus vehículos y equipos militares, precisa la fuente.

Otra unidad del Ejército, bombardeó una reunión de los terroristas del Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) en la provincia de Homs, abatiendo a cinco terroristas, además de destruir los vehículos deportivos utilitarios (SUV, por sus siglas en inglés) que utilizaban.


Ejército repele ataque de Daesh contra aeropuerto de Deir al-Zur - - HispanTV.com

Fuerzas sirias repelieron el cuarto ataque, lanzado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) contra el aeropuerto de Deir al-Zur en los últimos cinco días.

Por otra parte, según SANA, el Ejército del país junto a la Fuerza Aérea y la unidad de artillería llevaron a cabo intensas operaciones contra las posesiones de Daesh en Deir al-Zur y han conseguido importantes avances en esta ciudad oriental siria.

Daesh está excluido, junto al Frente Fath al-Sham, del alto el fuego que rige a lo largo del país árabe desde el pasado 30 de diciembre.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/330954/ejercito-control-colina-homs-tifor-deir-alzur

Related Posts

Subscribe Our Newsletter