Pablo Gonzalez

España: Los médicos ven prácticamente imposible que Aznar pueda alojar su lengua en el recto


Aunque José María Aznar fuera primer contorsionista bailarín del Circo Ruso y su lengua midiese catorce metros lineales los psiquiatras no creen que el presidente de FAES esté dispuesto a dejar de abochornar a la opinión pública con sus periódicas y mezquinas declaraciones.

Además, parece ser que con la edad los huesos pierden gran parte de su elasticidad y dificultan enormemente que un expresidente español pueda llegar a “reflexionarse” lo suficiente como para inmovilizar su lengua introduciéndola en el interior del recto, según palabras de los médicos psiquiatras. 

“Es más, algunos exgobernantes que, a pesar de todo, fueron capaces de lograr ese acoplamiento, consiguieron, sin embargo, pronunciar alguna que otra sílaba nada elegante a los pocos años de enmudecer”, advierten los proctólogos. 

La otra posibilidad que barajan los foniatras, consistente en que Aznar coja todas sus cosas y “se vaya a la mierda”, como se conoce vulgarmente al hecho de trasladarse a un lugar donde no se puedan decir majaderías, tampoco parece muy factible, pues los otros cantamañanas que ya se mudaron antes que él a ese sitio no parecen dispuestos a recibir al bufón de las Azores.

http://rokambol.com/los-medicos-ven-practicamente-imposible-aznar-pueda-alojar-su-lengua-en-el-recto/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter