Pablo Gonzalez

El Estado Vaticano, adquirido mediante una estafa de la Iglesia Romana


Casi nadie se cuestiona hoy día la existencia del Estado del Vaticano. Algo que estuvo ahí más allá de la generaciones de nuestros abuelos, el límite donde nos alcanza la memoria. No más.

Pero algunos ya sabrán que las tierras vaticanas se adquirieron mediante fraude. Un burdo documento falsificado mediante el cual el papa le demostraba al franco Pipino (o Pepino) su derecho de posesión y gobierno sobre esos terrenos.

Según esta falsificación de mala calidad y ampliamente demostrada, Constantino en plena fiebre por su conversión había donado tierras y poderes al poder papal romano.

Y así señoras y señores nació el estado papal.

Cristiandad de la falsa iglesia y poder civil amancebados en plena connivencia para borrar a Dios en nombre de dios. Contra el Cristianismo. Como ha sido, es y será todo lo que sale de esa despreciable insititución.

Jesús dijo que su Reino no era de este mundo.(Jn 18:36) Pero eso le pareció poco al miserable papado que estableció el suyo terrenal. Aquí y ahora. Eso de la Fe es para primos. No se palpa, ni se ve, ni se hereda, ni se obtiene riquezas o poder, ni se fornica con ella.


La falsa 'Donación de Constantino' - La Iglesia la ... El Papa, quien gobierna como monarca del cristianismo a mil millones de personas en el mundo, ha tenido desde hace más de mil años un poder 

Y tú, ¿quién dices que soy? La caída de Roma es el fortalecimiento del papado:‘Otro evangelio, Otro señor, Otro pedro’

El papado, ‘consumado es’ Estamos los redimidos, comensales con el Señor, comemos su cuerpo, somos uno con él. Otros han fabricado otro cuerpo, y lo comen. Es gangrena, podredumbre. Otro cristo, otro evangelio: cuerpos muertos

Una imagen del papado El Señor de la Iglesia la tiene –mientras- como guardada, escondida en el desierto, para que no la devoren por completo.


Puedes leer otros hilos mío similares como este:




Que no lo digo yo, lo dice el mejor filósofo español desde Ortega y Gasset: Eugenio Trías , en un interesante artículo del filocatólico ABC: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-29-06-2008/abc/Opinion/la-biblia-y-nuestros-habitos-de-lectura_1641968532820.html 

Pongámonos en situación. Siglo XVI. 

La sociedad es tremendamente teocéntrica.

 La religión influye sobre casi cualquier aspecto de la vida. 

Está finalizada la Edad Media, el feudalismo, y se abre camino el Renacimiento, el Modernismo. …

https://tabloide.es/t/el-estado-vaticano-adquirido-mediante-una-estafa-de-la-iglesia-romana/7774

Related Posts

Subscribe Our Newsletter